Yo casualmente sí he visto todos los partidos de este año del Manchester, y he visto jugar a CR todos y cada uno de esos partidos, y puedo decir que no está siendo ni mucho menos decisivo.
El año pasado yo fui su principal fan, veia sus partidos y era ese jugador que le veias coger la pelota y pensabas, "de aquí se fabrica una ocasión o un gol él solito".
Este año, sea por la lesión sea por lo que sea, sus intervenciones no son para nada decisivas. Esa sensación de superioridad en 1v1 ha desaparecido totalmente. Cierto, lleva algunos goles... varios en partidos ya resueltos, la mayoría, goles de poca elaboración propia... que sí, goles al fin y al cabo, pero no es ni de lejos ese jugador que el año pasado ganaba él solito los partidos.
Tampoco el Manchester es el del año pasado (lo es porque CR no lo es tampoco, o viceversa? quien sabe...), y el ManU actual es un equipo que le cuesta mucho hacer gol, especialmente abrir la lata, y sus ocasiones son muy escasas cuando el rival no da facilidades.
Hoy por hoy (osea estos últimos 3 meses), por ejemplo, veo superior a Ribery incluso. (Messi no hablemos)