Hacer un "y tú más" no justifica que Benzema en los partidos decisivos no hiciera nada
Si, porque puedo sacarte 50 de Messi sin aparecer ni en grandes partidos en España (3 años sin olerla en un clásico) ni en Europa, y en la C. América en semis y final dissapeared.
Y sirvieron para...? Quedar segundos sí, grande Benzema no pudiendo ganar la liga más fácil de la última década.
Entonces el Balón de Oro para Jorginho, espero que mantengas tu criterio
Y sirvieron para...? Nada? Con el mejor equipo con diferencia de Europa y no consigue pasar contra la todopoderosa Suiza de Shaquiri, Freuler y Embolo. Él como siempre no tiene la culpa.
Ok, balón de Oro para Jorginho entonces. Buenos argumentos estoy anotando para cuando me hables de si lo merece Messi.
Si eso del balón de oro va de marcar golazos o de buenas acciones, creo que hay un argentino bajito cuyo nombre el Lionel que deja bastante en evidencia a Benzema y a cualquier futbolista del mundo.
Messi este año no ha hecho ni la mitad de Benzema, ni en grandes partidos ni en grandes acciones. Messi este año ha marcado a Bilbaos y Betis y a Venezuelas, en los grandes partidos nanai. Realidad.
Pero decir que ha sido decisivo es cuando menos gracioso, cuando lleváis años justificando que Messi no puede ganarlo por eso, y en este año lo pedís para Benzema siendo infinitas veces peor jugador.
Yo te hablo de este año, lo de otros es otro debate.
Para mi está lejos de serlo porque ni por números, ni por títulos, ni por juego merece estar ahí. Como mucho podría entrar en el TOP5, ya que ha hecho una buena temporada, pero poco más.
Si se valora GANAR, el trofeo es de Jorginho pues, pero en INDIVIDUALIDADES, ninguno ha sido mejor que Benzemá.
Un tío puede marcar 4 goles en una final, perder 5-4 y ser el mejor.
Vosotros mismos estáis descartando a Messi, que quedó tercerón en la liga sin competirla y en europa en octavos a casa cuál equipucho del montón. Otros compiten semis/finales.
Vamos que ganó la C. América tras 4 intentos en 6 años (xdd) con una de las dos favoritas y encima cuando tocaron semifinales y final volvió a desaparecer.
Lo dicho, Bilbaos y Venezuelas. El resto nada de nada.
Si valoras ganar---)Jorginho; Si valoras a la MEJOR INDIVIDUALIDAD---)Benzema
Estoy al cien por cien (100%) seguro que si Benzema fuese brasileño y ganase la copa américa que son 4 bandas de rankings bajos+ argentina y brasil diriais lo mismo que pienso yo, que su valor está bien pero sin más, no es un gran logro excesivo.
Y si Messi llevase a un Barça ramplón a semifinales de CL marcando en casi todos los partidos importantes, le robasen la Liga por 2 puntos, marcando al Madrid y al Atleti (tangando ese partido de paso) se hiciese una EUROCOPA buena con su equipo fracasando no por su culpa (4 goles, doblete en el partido ante Suiza dando oportunidad de penaltis que él no falló) ( lo mismo que decís de Messi con Argentina) y ganase esta Nations a selecciones potentes como Bélgica o España (no Perús o Bolivias) ganando el título, con golazos memorables seguro que respetariais que fuese de ese supuesto Benzema brasileño....