Aún seguís hablando de vinicius? Como os tiene jajaja
Ahora valoráis lo difícil que fue la gesta de Don Lionel Andrés Messi, no?
Poner de acuerdo a tanta gente en que eres el mejor es muy difícil.
Buenos y rigurosos días.
¿Cuánto tardará Vinicius en darse cuenta de que sus hipócritas pataletas y constantes provocaciones al rival le han costado un balón de oro que por futbol debería haber ganado?
Rodri representa al tipo de jugador que quieres ver en un terreno de juego. Inteligente, humilde, trabajador y jodidamente bueno con y sin balón. Un señor fuera de la pista y alguien a quien todo el mundo del futbol respeta. No se puede decir lo mismo de Vini, que se ha ganado la animadversión de estadios enteros, periodistas y compañeros de profesión por su soberbia y malas practicas.
#3038 Recuerdo que Fernando Torres habia hecho ADE y Pablo Alfaro medicina ....
Siempre me flipa que el jugador mas cerdo y con mas rojas de la historia de la Liga sea medico.
#3045 Lo que no es curioso ni casual es que los dos procedan de la misma "escuela" futbolística: El Sevilla.
Negreiras y dorados días chicos.
Ha encontrado el FBI ya pruebas de la encerrona?
Merecemos saber la verdad
#yositecreohermano
#3046 Pablo Alfaro no es de la cantera del Sevilla, es de la cantera del Zaragoza y después se fue al Barça un año y acabó desfilando por muchos equipos españoles: el Racing, el Atlético de Madrid, el Mérida y el Sevilla.
Nunca pense que en solo dos días aparecería algo más satisfactorio que un 0-4 en el Bernabeu.
Lo que estoy gozando con los lloros merengues no esta pagado.
#3053 Es que este fue un puto escándalo xd.
Luego se chinan por llamar al Real Madrid del Real Presidente de España, club estado.
Pagaría dinero por ver a la gente que solo debate con estadísticas como hablaban de futbol el siglo pasado. La gen TikTok a la carga.
Estoy flipando con lo poco que se esta comentando que el BdO lo ha perdido el propio Vini con la actitud que tiene semana si y semana también vaya al estadio que vaya.
Como jugador, tiene todo lo que se necesita para acabar siendo una superestrella. Como persona, actitud con compañeros y con otros equipos y aficiones, deja y mucho que desear. Está en el punto de mira y no esta sabiendo gestionarlo, y lo peor es que es el mismo el que ha decidido ponerse ahí. El dia que cambie de actitud y mejore 2-3 cositas, lo va a ganar seguro.
Miedo tengo de Mestalla.
que malo es Vinicius que no va la gala cuando Rodri tampoco tenia pensado ir y solo cambio de planes cuando desde el club le dijeron que había ganado
seguramente si tuviera pensado ir, no le hubieran dicho nada al City y no se hubiera filtrado todo
pero desde UEFA se enteraron que rodry se quedaba y tuvieron que avisar y se jodio todo secretismo