Balón de Oro 2024 (28 de Octubre 20:45h)

chuckpwnsall

#3321 Diferencias:
Rodri: "vini chao vini chao vini chao"
CR7: "mira messi, mi hijo es muy fan tuyo, ve vídeos tuyos"

4
SalviSanchez

#3340 pues espérate a que vayan a Mestalla con las ganas que le tienen a Vinicius. Si yo fuese él pediría no jugar esta jornada porque el choteo que se van a pegar los valencianistas con el brasileño, aún perdiendo el partido, va a ser grandioso XD

PocketAces

#3085 Jajajajajajaja lo de José Félix es digno de estudio. No es periodista, es inventor.

1 1 respuesta
SalviSanchez

#3360 es que el ridículo de Vinicius y el Real Madrid ha sido mayor que la alegría por el Balón de Oro de Rodri. Aparte de que somos unas marujonas hostias, déjanos disfrutar de vuestras cagadas.

3
SalviSanchez

#3363 José Felix es el redactor ese de Marca que tiene como principal labor blanquear toda las cagadas del Real Madrid?

1 respuesta
Dase

El Valencia no está pa muchos choteos siendo colista, pero oye, si tienen ganas de reirse de vinicius pues a tope xddd

1 respuesta
PocketAces

#3365 Es el mamador eterno de Florentino.

Es que da vergüenza ajena leerle, la verdad.

2 1 respuesta
chuckpwnsall

#3366 Después que no se quejen si les mete un hattrick y les manda callar.

3 1 respuesta
miwel

Q grande Rodri primero Gibraltar y ahora esto

SalviSanchez

#3367 jajajaja ya decia yo que me sonaba el nombre de este pavo. Una pregunta: Llegó a viajar finalmente a París o se enteró del plantón una vez alli? es que si es lo segundo la cara de gilipollas que se le quedaría sería para haberla grabado jajajajaja

Gravewolf

Un tipo que insulta a toda una nacion mientras que estos le aplauden todas las gilipolleces.

Lo de ayer fue justicia poetica, se lo lleva Rodrigo, un español de pura cepa y ganando el 2do torneo mas dificil del futbol + titulos colectivos con su club.

Se ve que algunos tienen memoria selectiva y no se acuerdan de uno de los mayores atracos de la historia a Griezmann habiendo ganado mundial y, uefa etc con el ATM y haciendo numeros mas que justificados para llevarselo, mientras Modric con 4 goles, 8 asistencias en toda la temporada se lo llevo por ser del club que es y el marketing que tiene detras. El CRepesca fue otro de los mayores atracos jamas celebrados etc etc. No todos juegan con las mismas condiciones o reglas, lamentablemente.

9 2 respuestas
DormiloN
18
SalviSanchez

#3368 no, espérate que lo hará y encima se señalará el escudo mirando a la grada rival. Él sí que sabe cómo hacer amigos por los campos de fútbol de España.

1 respuesta
Libertarian

#3355 De lo que he dicho con qué no estás de acuerdo?

a) El PSG es propiedad de Qatar
b) El presi del PSG está molesto con el Madrid por haber firmado a Mbappe
c) Si se hace la Superliga la UEFA ve reducidos enormemente sus ingresos y, por ello, desea que el Madrid abandone la idea

Maraculla

(No se si ya esta puesto, no soy como cierto sector que llora pero está aquí controlando lo que se dice)

14 5 respuestas
Akiramaster

#3371 no sé de qué lado estás, pero meterse con los periodistas deportivos debería sumar puntos.

Libertarian

#3375 Y luego el provocador es Vinicius

chuckpwnsall

#3375 Tengo que reconocer que lo de Errejón me sacó una carcajada.

SalviSanchez

#3375 jajajajajaja que arte picha!!!

RubberDuck

#3375 Mira que me gustan unas risas, pero lo tuve que parar en el 0:30. Tiene menos gracia que Joaquín... Rimas de 1º de la ESO y los colegas riéndote la gracia porque no han visto otra cosa...

1
Buffoncete

Como merengue y sesgado, entre Vini y Rodri creo que no hay color para el balón de oro de quien se lo merece más pero entiendo que Vinicius es un gilipollas en el tema Fair Play, solo superado por el amigo Gabi.

Pero si el Fair Play invalida a Vinicius, y con razón, el balón se lo tendría que haber llevado Carvajal muy por encima de Rodri.

2 respuestas
Alhaken2

#3381 ya tenemos ganador

Seider

#3373 total ya nadie lo tolera y no ganara nunca el balón de oro, mejor ser el enemigo número 1 pero el mejor, aplicará la misma que CR o Ibra.

ElGranMou

#3375 a Canaletas

1 respuesta
ekeix

#3381 Ya ves, gracias a dios que Gabi ya se retiró

1
s4rge

#3371 Esa es otra, lo de la repesca fue de juzgado de guardia un "perdón por las molestias" de manual por el famoso video Blatter riendose de que CR7 lleva una escoba metida en el culo, y ya lo de Modric alias "me dan un balón de oro porque de niño estuve en la guerra" fue otra, habiendo mejores candidatos en la selección francesa.

1
Alhaken2

#3384 a París

Ah no, se quedaron en su casa

apolilla

#3341 ese video es patético lo mires por donde lo mires

1 comentario moderado
DormiloN
1