Balón de Oro 2024 (28 de Octubre 20:45h)

AiTale

#415 Te rebaten la tontería que has dicho sobre el nivel de Pedri y respondes con otra tontería jaja.

Felicidades.

NymeriaStark

Ganó el fútbol
VIVA ESPAÑA

11 2 respuestas
PocketAces

Lamine por delante de Mbappe

Florentino bajando a la farmacia a por el Sintron

2 respuestas
SuGaRaY

Jajjaajjajajaaj me desorino entero. El otro día Ibrahimovic se refugiaba diciendo que saludara al nuevo ganador del balón de oro jajajajajjaj no puc més.

1
chuckpwnsall

#423 Mratté por encima de Carvajal, que alguien me lo explique.

RuLi_pucela

Que hdp xdddddddd

4
Tarles

Ver a la tortuga, Bellin y Haaland por encima de Kross si que es un delito.

BreinsDW

Semana negra para los madridistas macho, lo peor del deporte

1 2 respuestas
letee

#428 Pura Poesia

B

#422 Yo esa lista no me la termino de creer, me parece mucho más factible que gane Vini a que Bellingham esté tercero, no creo que esté entre los 10 primeros (abro paraguas).

PocketAces

A mí me dijeron que disfrutara del 0-4 si podía, que el sábado en liga Vinicius celebraría su BdO en Mestalla para humillación de los ches.

Madre mía si no lo gana, Mestalla va a pasarse el partido mofándose

1 1 respuesta
chuckpwnsall

Por cierto, algunos iluminados decían que Florentino movía los hilos del fútbol.
Pues no deben funcionar esos hilos oiga.

Ibrahimovic9

#422 No me creo esa lista faltan Gavi y Pedri

1 respuesta
musiquita

Que españoles muy español rabiando de que lo vaya a ganar un ESPAÑOL por delante de un individuo de Sudamérica que no se sabe comportar en ningún entorno y que por si él fuese le quitaría la celebración de un mundial a tu país 🤣

21 2 respuestas
SamaWoodo

Habla bastante mal de la Liga Española la verdad, pero bueno, tampoco es novedad.

Dicho esto, no es una crítica a Rodri, del que me alegro porque es un jugadorazo y español (por fin), pero vamos, que el año anterior fue infinitamente mejor que este y se lo dieron a Messi por una Copa América.

Ibrahimovic9

#434 Para que veas si somos objetivos los madridistas.

letee

#433 tranquilo que no falta mucho para que otro jugador de la Masia gane otro balon de oro.

1 comentario moderado
Muitos

#428 Este finde 2 penaltys se merecen, uno para Mbappe y otro para Vini

hehejo

No, si al final Eric va a ser un visionario...

12
Mooooooooooo

#438 como para no indignarse, carvajal ha hecho mejor temporada xD

Aarseth

No me lo creo XDDDDDD. Ahora a ver qué dicen todos aquellos que se reían y menospreciaban a los que opinábamos que se lo merecía Rodri.

1 2 respuestas
chuckpwnsall

¿y si le están regalando el BdO a Rodri por el atraco que le hicieron el año pasado?
Tendría sentido entonces que se lo llevase él y no Carvajal.

1 respuesta
vappatixihm

Otra más de Vinicius, como no gana se enfada cuál niño de 5 años y no va a la gala.

Menudo retrasado

4
SamaWoodo

Acabo de leer que la UEFA entró a partir de este balón de oro.

Pues ya estaría xddd

1 respuesta
murdokiler

Rodri no fue ni el mejor de la selección española, otra vergüenza más de este premio...

Kila

En mi humilde opinión no le han dado el balón de oro por lo puto bocazas/payaso de mierda que es como persona, igual me equivoco, pero es un feeling. Como jugador un 10

1
achenese

#442 el año pasado seguro que opinabas que se lo merecia rodri xD

Casimirott

#442 ps eso, nos podemos seguir burlando porque carvajal se lo merecia mas

1 comentario moderado
Tema cerrado