#415 Te rebaten la tontería que has dicho sobre el nivel de Pedri y respondes con otra tontería jaja.
Felicidades.
#415 Te rebaten la tontería que has dicho sobre el nivel de Pedri y respondes con otra tontería jaja.
Felicidades.
Jajjaajjajajaaj me desorino entero. El otro día Ibrahimovic se refugiaba diciendo que saludara al nuevo ganador del balón de oro jajajajajjaj no puc més.
#422 Yo esa lista no me la termino de creer, me parece mucho más factible que gane Vini a que Bellingham esté tercero, no creo que esté entre los 10 primeros (abro paraguas).
A mí me dijeron que disfrutara del 0-4 si podía, que el sábado en liga Vinicius celebraría su BdO en Mestalla para humillación de los ches.
Madre mía si no lo gana, Mestalla va a pasarse el partido mofándose
Por cierto, algunos iluminados decían que Florentino movía los hilos del fútbol.
Pues no deben funcionar esos hilos oiga.
Que españoles muy español rabiando de que lo vaya a ganar un ESPAÑOL por delante de un individuo de Sudamérica que no se sabe comportar en ningún entorno y que por si él fuese le quitaría la celebración de un mundial a tu país
Habla bastante mal de la Liga Española la verdad, pero bueno, tampoco es novedad.
Dicho esto, no es una crítica a Rodri, del que me alegro porque es un jugadorazo y español (por fin), pero vamos, que el año anterior fue infinitamente mejor que este y se lo dieron a Messi por una Copa América.
No me lo creo XDDDDDD. Ahora a ver qué dicen todos aquellos que se reían y menospreciaban a los que opinábamos que se lo merecía Rodri.
¿y si le están regalando el BdO a Rodri por el atraco que le hicieron el año pasado?
Tendría sentido entonces que se lo llevase él y no Carvajal.
Otra más de Vinicius, como no gana se enfada cuál niño de 5 años y no va a la gala.
Menudo retrasado