Es increíble que el madridismo se indigne y ahora su defensa es que se lo merecía Carvajal cuando no han hecho ni un mínimo por su campaña.
#509 ya me jodería haber vivido en directo la época del mejor jugador de fútbol de la historia y no haber sabido disfrutarla.
#507 No hace aguas, ya que France Football es antimadridista, al igual que el Barcelona.
#492 activando campanita y metiendo a Gavi en mejores amigos de Instagram, porque la contestación que le puede hacer como no gane puede ser mítica.
#343 qué reputación? La perdió cuando se lo dieron a Owen sobre Raúl. La perdió cuando se lo dieron a Messi sobre Xavi o Iniesta. La perdió cuando se la dieron a Messi sobre Rodri... Ese premio es una puta mierda política.
#117GrimMcSlam:La de volteretas y tirabuzones que hacéis para no reconocer que el número 1 es Vini xD
Pobrecillos, vaya desilusión os vais a llevar.
Pues sí, al final muchas volteretas y tirabuzones con lo que, de momento, parece una desilusión para muchos...
#495 Entre esto y lo del gesto de la picadita de Mbappé... Cielo santo, no hay cueva lo suficientemente profunda para estos dos, jajajaja.
Debe ser duro que el balón de oro más fácil de las últimas dos décadas que lleváis presumiendo todo el año que se lo va a llevar Vini para que al final se os vaya en el último momento xDDD
Me alegro que lo haya ganado Rodri, pero Carvajal, Bellingham o Vinicius han hecho mas méritos a mi parecer. Esto se está poniendo modo broma cuando ves a Lamine por encima de Carvajal. Que el chaval tiene futuro, pero la temporada pasada quitando la euro no hizo nada y esa regla de tres carvajal tuvo la temporada y la euro.
#517 La misma que Nacho.
No son los títulos lo único que suma, porque Nacho tiene los mismos que Carvajal, y no le veo en el top 10.
#505 A Carvajal le lastra mucho jugar en una posición de mierda pero es que además de los títulos es el que abre la lata en la final de la Champions, ganar esto como defensa es prácticamente imposible
Y luego está el tema de las competiciones domésticas, la Premier tiene muchísimo más nombre que la Liga aunque luego llegue la Champions y ganen los españoles xd
#512 la "disfruté" pero lo que he dicho es una realidad. El fútbol es un deporte de equipo. Mira lo que hacía mientras con Argentina. Todos sus éxitos fueron con su club hasta que llegó Scaloni.
Esto huele a palo de los votantes porque nadie se cree su demagogia barata con el tema del racismo siendo un auténtico cretino y un modelo a no seguir para cualquier niño. Me alegro, me espero a el documental para ver la llorera en directo que habrá montado
Nos estamos olvidando de una cosa.
Messi ganó el The Best el año pasado y no fue a la gala.
Sería trementa trolleada que se lo llevase Vini y hiciese un Messi.
#527 hombre no compares, que se lo den a Joselu. Carvajal hizo un temporadon y fue el mejor lateral de la Eurocopa.
Ufff que dura me ha puesto esto que Vini se quede sin balon de oro.
Se merece no ganarlo, por la gilipollez que muestra en cada partido