Todo lo que viene de Francia huele a podrido.
#834 Metes a Rodri como el mejor de semis de Champions y no a Vincius como mejor de todo el torneo...
No tenía sentido que le dieran el Balón de Oro a un tío odiado en todo el mundo por su falta de deportividad, y sobre todo porque ni siquiera es el mejor de su país.
Este es el inicio del derrumbe de todo el globo que llevan tiempo inflando desde Madrid.
Imagino que todos felices porque lo gana un español.
Uno de los mayores ridículos de la historia de la prensa en este país, junto a la renovación de Mbappé.
#785 Creo que viste una champions distinta a la que vio el resto de europa. Ganó el madrid, pero no humilló a nadie. De hecho el City le dio un baño de fútbol considerable, pero cuentan los goles.
#22889 Después del balón de oro que le dieron al de los batidos azules por delante de Iniesta y Xavi, yo ya me espero cualquier cosa xDD
pues si se lo lleva rodri, que lo renombren a Balón Antimadridista honestamente.
Porque Carvajal lo ganó prácticamente todo y ni top 5 xD
El año pasado se lo merecía con creces Rodri y no se lo dan. Este año sin Champions van y se lo dan, huele a trameada por detrás para joder al Madrid que tira para atrás.
El cuarto puesto de Lamine Yamal sería bochornoso. Pero como dijeron hace años, esto es un trofeo organizado por y para el Barça.
Es gracioso porque el chiringo un día te dicen que lo ha ganado Vini y se han sacado la foto y otro día te dicen que no, que es mentira.
Igualmente no le dijo Vini a Gavi en la discusión que lo había ganado? Si es así, tremendo puñal de la organización para quitárselo xD
Del chiringuito igualmente no os creáis nunca nada que quieren visitas.