#1081 Eso es lo que pasa cuando avientas y le comes los huevos a un jugador antes de tiempo.
Que su entorno le dice que es el mejor. Que su entorno le dice que siempre es el perjudicado en el terreno de juego.
Y luego pues la realidad es otra. Por eso siempre hay que ir con el perfil bajo, como hacía Messi, que le preguntaban quién era el mejor de la historia y decía que Maradona.
Perfil bajo siempre. Siempre.
Hostia, tú, me acabo de encontrar con la movida de Rodri JAJAJAJAJAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ
Vaya días negros, amigos xdddd
La cura de humildad va a ser de época. Y encima con un tatuaje de Jordan invertido en toda la espalda.
La verdad que es el balón de oro con menos nivel de los últimos años. Se lo podrían dar casi a cualquiera de los primeros top6 de la lista y te quedabas igual.
Muy sin más.
#1089 ya que mi equipo me da últimamente mas penas que alegrias le agradezco al Real Madrid CF y al Sr. Vinicius Jr que me haya dado tantas alegrias en solo 3 días. Sois los mejores! Hala Madrid y nada mas!
Meses dando la turra mítica con el Bd'O y al final nanay de na. Que noshe y semana más apoteosica nanos, que cosa mas grande.