Balón de Oro 2024 (28 de Octubre 20:45h)

marinn13

Pero vamos a ver, son unos premios, porque tiene que ganarlo Vinicius y no Rodri? Hay una serie de gente que vota, y esto funciona asi. Me parece lamentable y falta de profesionalidad y deportividad todo el circo que se esta montando. Nos vamos a la mierda como sociedad.

1 respuesta
Markof

En el chiringuito intentando vender que rodri tiene peor fair play que vinicius xDDDDD

B

Solo os importan los goles y los resultados, no me extraña que seais aficionados del equipo que sois.

Pumazone

#1105 soria va a estar apoteosico esta noche si eso ocurre... capaz de volver a sus canticos de vini donde esta xD

c0nsternad0

#1109 Déjate de madridismo sociológico, no estamos en el as y marca, y la UEFA es ajena a vuestro coñazo continuo durante meses dando la turra con el balón de plástico para Vinicius.

La realidad os ha dado en los morros.

1 respuesta
ManKorR

#1075 si tuvieran cojones irían

1 respuesta
aberronchole

#1141 se supone que es porque al Madrid y a Vinicius desde Lequipe le llevan vendiendo que había ganado el BdO desde hace meses y de ahí el enfado y el plantón.

1 respuesta
Aldarion_21

He reido

6 1 respuesta
Vegon

Tanto Vinicius, como Rodri y Carvajal tienen méritos para ganar el premio.

Que no se lo den a Vinicius no es ningún delito. No se a que tanto ruido, ni que haya sido descaradamente superior al nivel CR y Messi.

5
ManKorR

#1096 vaya semana xddd

c0nsternad0

#1147 Vamos que se han reído de ellos, Tutanfloren está ya para que le metan en una residencia.

marveen

Ya hay que ser jodidamente subnormal para no presentarse por no quedar primero en una votación subjetiva.

8
Aldarion_21

#1145 La UEFA anda con una guerra abierta contra el Real Madrid, en que mundo vivis?

1 respuesta
PuNTo

#1136 No cuela. El city sin Rodri está arrasando.

Sin De Bruyne estuvieron mermados unas semanas.

No es ni el mejor jugador de su equipo, va a ser el balón de Oro xddd

1 respuesta
alexkanter
DiVerTiMiX
3
precu

C I N E

TitoBurns

Creéis que si Vinicius fuera blanco sí ganaría el premio?

1 respuesta
ekeix

A mi me duele en el alma y hace preguntarme de qué clase de personas estamos rodeados en este país, cuando veo y leo a gente que quiere que uno de su país que es buenísisisismo y lo ha ganado todo, quiere que pierda un título individual así de importante porque otro que también es buenisisisimo no lo va a ganar y que quizás por su actitud no lo merece. Y que además, el cuál no hace más que dejarlos en pésimo lugar en cada partido y que cada vez que habla de España la tacha de racista y que ha dejado caer que quiere que España pierda el Mundial.

Me sorprende y a la vez me da mucha pena. Como sociedad, la sociecad española, somos un fail de la hostia.

26 6 respuestas
AiTale

#1158 No creo, seguiría siendo imbécil.

4
aberronchole

#1159 lo entendería si fueras del Socuéllamos pero eres del Barcelona creo.

ManKorR

#1154 se nota que sigues la premier punto

2 respuestas
LoTioN

SalviSanchez

#1107 yo llevaba años sin verlo pero en estos 3 dias me he hartado de reir 🤣🤣

1
Brago

Y eso que en premier jugó como 3 veces mejor que en la Euro

Paillo

Lo mejor de todo esto son el par de Madridistas que hay por aqui haciendose la victima rollo que no se lo dan por ser del Madrid y porque odian a su equipo, hay que ser iluso la verdad, sera que no le han regalado balones de oro.

2 1 respuesta
Mooooooooooo

#1166 La guerra UEFA VS Florentino es real.

-Crusher-

#1159 Y mira que se lleva diciendo desde hace ya bastante tiempo, si la caverna no le hubiera reído las gracias desde el principio y su propio club le hubiera dicho las cosas claras que se centrase en jugar y dejase las tonterías igual ahora la situación sería otra.

shortyStyle

#1159 Si algunos defienden a un tío que quiere que quiten el Mundial a España, ya te puedes imaginar el resto.

Kidaa

#1146 Para que, para que los humillen? Según he leído ha sido el Manchester City el que avisado al Madrid que Vinicius no ganaba el balón de oro bien por ellos por avisar, que les den a la mafia de la UEFA

1 1 respuesta
Tema cerrado