Si lo gana el de mi equipo, todo bien y merecido, si lo gana otro que no es de mi equipo, tongo, y suelteme el brazo señora que me enfado
#1227 Ya te lo digo yo desde cuándo ha dejado de ser coherente este premio.
Desde que seguían dándoselo a Messi, tendrían que haberlo sacado de la carrera por este galardón hace años. Messi contra el resto no tenía mucho sentido, y muchos jugadores no han podido ganarlo por estar Messi. No era justo xd
Toda la expedicion del FCB tanto femenì como los chiquillos en el Bd'O y por parte del madrid ni el utillero.
We are not the same.
#1234 pues como el vuestro, si lo gana uno del Madrid mal, si lo gana otro bien.
Al final sois lo mismo
#1238 Para nada, de los que yo haya visto solo considero injusto el de 2018. El resto me parecen bastante correctos, la verdad. Y si este año lo gana Vinicius, tampoco me pareceria injusto, tbh.
#1228 El de Modric para mi no, es más se lo hubieran dado a Cristiano si sigue en el Madrid fijo.
En estos premios hay mucho relato, mucho voto que se deja llevar por corrientes.
Se supone que va a ganar un balon de oro un jugador español y toda la prensa llorando, vaya pais esta dejando el tito floren.
Recordad que llevan dando la matraca medios y madridistas diciendo que iban a mamar polla el lunes con el balonazo de oro.
Lo digo por si intentan venderos ahora derrepente que es una mentira.(Mas o menos desde medio dia)
Os imagináis que se lo dan a Rodri porque para Vinicius tuvieran pensando un nuevo premio, pero se han picado y no asisten jaja
#1244 O sea que para ti todos los balones de oro desde el de Owen son incoherentes y un fraude excepto los de Cristiano, que obviamente son merecidos todos ellos e incluso dices que le quitaron uno JAJAJAJAJAJAJA
La cachualidad
Como español me daría pena por Rodri porque no hay nada peor que recoger un premio que sabes que merece más otra persona. No es el estilo español.
#1254 por ser defensa. Tienes que destacar mucho para ganarlo en esa posición, no basta ganar títulos