En caso de ser cierto, el comportamiento de Vinicius solo da la razón a los que no le votaron.
#1409 Se lo van a dar a uno que ha sido sancionado por la UEFA por motivos extradeportivos casi creando un conflicto entre 2 países.
Pues eso, con la sanción se desmonta lo del fair play.
Mira q me gusta Rodri pero q se utilice esto para enfrentar a un club español contra un jugador español me parece vomitivo.
#1409 la misma variable por la que han condenado a Rodri que encima pertenece a un club investigado? Dejad de decir tonterías.
Sinceramente no sé que es más triste si españoles deseando que se lo den a un brasileño que pone a parir su país o los catalanes que se apuntaron como un trofeo el del año pasado de Messi cuando el enano se fue porque no le pagabais como el creía merecer. Hay que bajar estos fanatismos chavales que os comen por dentro.
#1429 Estoy de acuerdo que es un bocachancla y un pesao y es la 3ra vez que lo digo. Si se lo quitas por deportividad, se lo das a Carvajal por títulos y MVP de la final. Lo mires por donde lo mires es un robo.
#1426 o más triste meter la nacionalidad en un premio cuando el que más se lo merecía era vini pero lo insolito que los que más alegres están por Rodri son los que menos españoles se sienten con su país ficticio.
#1429 imagínate que en lugar de protestar a un árbitro o perder tiempo, le hubiera pegado un balonazo a unos aficionados.
Qué se diría de él? Nunca podría ganar un Balón de Oro.
#1391 Vaya pedazo de jugador tiene el Barcelona y tenemos en la selección. Si se dedica a jugar y no a hacer el bobo este muchacho se va a llevar unos cuantos balones de oro.
#1423 Ya lo he dicho, el mejor de la historia. Jamás he visto un central como él, ni un mediocentro como Pedri ni unos jugadores como los de la masía.
Que me vengáis a hablar de marketing es de risa xD