Balón de Oro 2024 (28 de Octubre 20:45h)

endemoniao

#1648 y de dembele ajjj

1 1 respuesta
Newtonkid

#1628 ??????
Messi marco 4 y le robaron todos los mundiales y copas america en la era grononda, blatter (socio honorifico del madrid con todos los honores).

CR7 solo en 1 euro tiro 3 penaltis en 4 partidos, los mismos penaltis que ha tirado Messi en 49 partidos en la CA que supuestamene es mucho mas facil jaja. Es lo que tiene cuando NO te pitan penaltis claros a Argentina favor como en la final del mundial 2014 o el penaltazo sobre Argentina vs Chile en 2015 en el minuto 8x.

Y a Messi antes de 2022, le robaron un gol legal ganador en el ultimo minuto en octavos de 2006 y la final de 2014 perdonando una roja criminal de hoewedes y perdonado un penaltazo de Neuer.

Entonces, quitas Messi qatar y hubiese tirado 1 penalti en 5 mundiales y 3 penaltis en 7 Copas america jajaj, pedazo de robos a Argentina. En cambio, en 2022 tuvo un gol crucial MAL anulado a Argentina vs Arabia que casi los deja fuera + 2 penaltis en la final

https://www.youtube.com/watch?v=tZwW9uoIOYA&t=837s

Esto en la FINAL de 2014 NO fue Roja para el rival de Argentina

Pero esto SI Fue roja contra Argentina (jajaj, roja inventada a Rojo sobre Vidal), que solo toca balon y no hay ni falta jajaj, pero Rojaaaaaaa para argentina en el primer tiempo vs Chile. Luego una roja criminal en 2014 al rival en el minuto 33 al jugador aleman se la perdonan porque potato y luego tambien le perdonan un penaltazo de Neuer por una entrada super peligrosa/temerosa.

https://www.youtube.com/shorts/iSiMUJFDl88

:joy::joy::joy::joy::joy:

nolem

#1613 es Fake, en la publicación original sale que es Rubén Días.

3 respuestas
Original

#1651 🤣🤣

remus__

Este vendería a su madre por un par de pesetas

2
alexkanter

#1653 Lo acaban de editar, solo tienes que leer los comentarios xd

Necro15

#1653 está editado, se ve en la publicacion original y si miras los comentarios esta bastante claro

1 respuesta
NymeriaStark

Joder el Ibai está flaquisimo

1 respuesta
Glaed

Donde lo estais viendo? Algun enlACE?

ragnok666

Yo lo siento por lo que voy a decir porque va a escocer a más de uno y prometo que no es con ánimo de trolleo, tan solo mi opinión:

Creo que pase lo que pase hoy aquí, tanto vini como el Madrid ha perdido y me explicó. Si Vinicius no gana y no se presenta nadie del Madrid, demostrarán que el Madrid no es un club señor, que está en las buenas y las malas con la cabeza alta...si no tan solo un club que solo presume cuando las cosas le van de cara, si no del señorío no se acuerda. Y Vinicius porque habrá demostrado que con la pataleta de niño de pequeño de "como no gano no voy" no está preparado aún para acabar de tener ese plus mental que lo haga diferencial y digno de poner su nombre en letras de oro (siempre lo he dicho, Vinicius me parece un bocazas pero en el campo es de los mejores del mundo).

Por otro lado, si finalmente gana Vinicius el Balón de oro, todo el show que han montado unos y otros creo que mandará a la mierda el respeto institucional que se le pueda tener al Madrid y a Vinicius. El "ahora sí, ahora no", ahora no viajo porque no lo gana Vinicius...ah que al final si? Entonces viajo, viajo "...

Y a más de uno aquí que ahora dice que el trofeo es un chupito sin importancia si lo llega a ganar Vinicius demostrarán que si que la tiene....pero solo si la gana quien ellos quieren, como niños pequeños.
Ahora, también te digo...que ningún madridista me venga jamás a sacar pecho de la selección española y del patriotismo después de ningunear a un jugador DE ESPAÑA porque el premio no lo gana su jugador DE BRASIL.

7 5 respuestas
Channie

#1658 Del disgusto al enterarse de que Vini no lo gana.

3
Mooooooooooo

[media][/media]

2
NaCh1To

elplan deportes pone que lo pasa movistar plus pero nada ni danz tampoco

HALAMADRID

Que puto equipiazo tenia el Milan ahi.

Tela xddd

1
Rojosier

#1660 menos mal que es sin ánimo de trollear. Respétate anda.

2 1 respuesta
DiVerTiMiX

4
EneKka

#1628 Entonces que hacemos con Cristiano?

Gorgoroth

#1660 joder qué cantidad de subnormalidades XD

1
Mooooooooooo

#1665 imaginate si fuera troleando

nolem

#1657 es verdad, vaya incompetentes

chuckpwnsall

#1660 ¿entonces por qué no se lo lleva Carvajal? También es español y ganó lo mismo que Vini + Eurocopa, estando en el once ideal de todas las competiciones que ganó

2
sagem9

Grande lamine!!!

3
PuNTo

#1653 En la original ponía Rodri. Lo han editado después xD

alexkanter

#1660 Estos textacos solo se los permito a Alcedo

Kitsuo

Joer cómo ha pasado el tiempo para éste si hasta está menos negro haha

Jacob_Conde

#1660 di que si, quitando las finales de champions, el Madrid siempre pierde.

Y si el balón de oro fuera para Carvajal que ha ganado más y de largo ha sido el mejor defensa del año, sería español y del Madrid, pero no te gusta lo segundo y te inventas otra rama de la realidad para que el Madrid pierda.

2
Alberto_
4
hehejo

ez Lamine

HALAMADRID

Merecido Lamine

Borbon

Baila yamal baila jajaja

Tema cerrado