Balón de Oro 2024 (28 de Octubre 20:45h)

B
#118Brago:

Bellingham ha sido el mejor de su selección y en liga para su club

Entiendo la discusión de Vinicius, pero Bellingham ha estado desaparecido media temporada en su club, y su selección no ha hecho nada contra ningún equipo, por favor vamos a dejar de decir cosas que no se sostienen.

1 1 respuesta
Brago

#151 En su selección no ha hecho nada contra ningun equipo? jajajaja

Fue el único jugador de Inglaterra que fuera de penaltis que coló en la fase de grupos para su selección, salvó un partido con un gol de chilena en el descuento y en la final dio una exhibición total de futbol. Y no, no estuvo desaparecido media temporada en su club

• 1º en duelos ganados con 54, 18 más que cualquier otro jugador en la Eurocopa y 24 más que Rodri
  • 1º en duelos rasos ganados con 47, 15 más que el segundo
  • 1º en regates exitosos con 17, empatado con Mbappé
  • 1º en faltas recibidas con 16, 3 más que el segundo
  • 2º en ganar posesion en el último tercio con 7
  • 3º en acciones que generan goles con 4, empatado con Yamal, Gundogan y Xavi Simons, a 1 de Fabián Ruiz y Dani Olmo
  • 3º en toques en el área de penalti (2 goles), los primeros dos no anotaron gol en el área que no fuera penalti
  • 4º en tackles ganados con 11 (de 15 intentados), 4 más que Rodri y 7º en tackles intentados
  • 5º en pases al último tercio con 110
  • 5º en pases al espacio libre con 15
  • 6º en goles producidos con 3, empatado con varios jugadores
  • 16º en bloqueos, empatado con defensores como Carvajal, Kyle Walker y Rúben Dias y con mediocentros como Rodri
1 respuesta
B
#152Brago:

en la final dio una exhibición total de futbol

No hemos visto la misma Eurocopa.

1 respuesta
Brago

#153 Quizá tu te refieres a la final de los juegos olímpicos. Ahí no jugó Bellingham ni Inglaterra

2
D

Ha vuelto a decir que Vini fue el mejor de su selección cuando fue de lo peor y allí ni lo soportan por su nulo nivel

1 respuesta
B

Balón de oro 2024 la primera plaza empatados Mbappe, Vinicius, Belligham. La segunda compartida entre Carvajal, Nacho y Lucas Vazquez. La tercera Arda Guler.

Es imposible hablar con seriedad de este tema, con una temporada del Madrid brillante en títulos pero ramplona en juego (y esto hay que aceptarlo) no sé cómo nadie podría estar pidiendo las cuatro primeras plazas del balón de oro para cuatro madridistas, es que me parece un disparate de gente que no ve el fútbol.

La discusión sobre Vinicius y sobre Kroos es más que aceptable, me parecen dos buenos candidatos a balón de oro este año. Los demás que estáis mencionando no cuelan ni en una conversación de bar.

1 respuesta
Brago

Ha vuelto a decir que Vini fue el mejor de su selección cuando fue de lo peor y allí ni lo soportan por su nulo nivel

Fuente: Cibeles.

Y sí, su partido vs Paraguay fue malísimo jajajaja

no sé cómo nadie podría estar pidiendo las cuatro primeras plazas del balón de oro para cuatro madridistas

Y quien las ha pedido?

1
1 comentario moderado
Brago

#158 Algún día argumentaras algo en un subforo? No sé, no es tan difícil.

1 1 respuesta
Azufaifo

estais muy perdidos

GrimMcSlam

#158 desinformado dice XDDD

No sabes ni el color de la camiseta

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Brago

has mencionado el partido de Uruguay

Pero tu has leído mi mensaje? De verdad te has visto la Copa America?

prácticmante dos años sin hacer gol con su selección

Y eso que tiene que ver con su participación en la copa America (3 partidos)?

Tiene gracia que precisamente tú hables de argumentar, ciertamente. He perdido la cuenta de las veces que has dejado de hacerlo conmigo.

Siempre que alguien te discute alguna cosa recurres a descalificar o decir que el otro no tiene ni idea. Que por cierto, no eras tu el experto en futbol brasileño que decía que Vitor Roque iba para crack?

Vinicius merece el balón de oro A PESAR de sus actuaciones con Brasil, no te equivoques.

En eso estamos de acuerdo. Precisamente sus logros con la selección brasileña no van a ser lo que va a decidir el balón de oro. Por ese lado es Rodri el que mas suma.

Si no hubiera tenido este rendimiento con su club el balón de oro sería para Rodri

Continua con el estilo chiringuito si te hace feliz, pero que digas que Vinicius ha sido el mejor de su selección es aún peor que pensar que Bellingham merece el top 1 o top 2 con la segunda parte de la temporada tan mediocre (siendo generoso) que ha hecho

Donde has leído eso?

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#162 Vini no jugó vs Uruguay porque estaba sancionado. Jugó vs Paraguay, y muy bien por cierto.

El informado y el ganador de debates xD

2 1 respuesta
1 comentario moderado
GrimMcSlam

#165 Céntrate va, que estas perdiendo el debate y se supone que tú eres de ganarlos xD

1 1 respuesta
D

#166 De hecho ya habéis quedado en evidencia solitos.

Vinicius el mejor de su selección, aunque no hayáis visto ni un partido y no tengáis ni idea de su paupérrimo nivel con Brasil jajaja

Siempre es un placer, hijo

1 respuesta
Brago

Pero cómo que qué tiene que ver con su participación en la Copa América? el hecho de que en su país estén molestos con su nivel está supeditado a sus últimos tres partidos? me estás hablando en serio?

Hombre, si tienes en cuenta que el balón de oro lo que cuenta son los partidos de esa temporada... Pues sí, la verdad es que son los partidos que importan

Por qué no hablamos de sus otros partidos? de la copa américa eh, ni hace falta contabilizar los anteriores. No ha sido el mejor de su selección? si es que no da para debate este tema, aquí os quedáis fanáticos xdd

No se me ocurre quien ha dado un nivel superior al de Vinicius en una selección tan disfuncional como es la de Brasil a día de hoy. Pero vamos, ser el mejor ahí tampoco tiene ahora mismo mucho merito jajaja

Lo que aun no has sido capaz de hacer es argumentar sobre porque no lo ha sido o de porque hay otra persona que merezca mas ese titulo.

1 1 respuesta
D

#168 Te estoy diciendo que los partidos que no has visto vs Colombia o Costa Rica fueron malísimos. Que la selección tenga mal nivel no eleva el nivel de Vinicius. Y no añado a Paraguay ya que te gusta mucho el resultadismo.

Qué título? si es el mejor de su selección (lo cual no es un título) prácticamente cualquier nombre te sirve viendo sus actuaciones. Si es el balón de oro, he dicho desde mi primer post en este hilo que para mí es de Vini, pero no es necesario mentir atribuyéndole méritos totalmente inexistentes.

1 respuesta
Brago

#169 Pero es que Vini jugó 3 partidos en esa competición, siendo uno de ellos fuera de su posición para dejarle a Rodrygo la banda izquierda. Pese a perderse un partido fue el jugador de Brasil que mas goles marcó de su equipo. De verdad que no se me ocurre que jugador de su equipo fue mas determinante en esos pocos y malos partidos que jugó esa selección de tan poco nivel

Te estoy diciendo que los partidos que no has visto vs Colombia o Costa Rica fueron malísimos

Por desgracia vi el de Colombia y la selección de Brasil es que es totalmente horrible xddd

1 1 respuesta
D

#170 La selección da pena, no juega a nada y Dorival es un incompetente. Pero no puedes poner a Guimaraes o Paqueta (por mencionar a dos) con su discreta competición por detrás de Vinicius, que fue una máquina errática de perder balones.

GrimMcSlam

#167 lo cierto es que vi 2 de 4, vs Paraguay y vs Uruguay XD

Aquí comento el segundo gol de Vini:

https://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-202425-real-madrid-cf-711507/161#4812

Va, ánimo, que puedes remontar el debate XD

1 respuesta
D

#172 2 de 4 y tienes el descaro de opinar.

Si es que los pierdes tú solo, grim xd. Sigue agarrándote a confundir un nombre aún cuando especifico que lo ha mencionado Brago, porque a otra cosa no podrás.

1 respuesta
GrimMcSlam

#173 bueno, 2 ya son más de los 0 que decías que había visto.

Tienes que remar un poco más para ganar el debate eh? Estás flojete.

Sobre Vini, lo cierto es que el nivel de su Selección es bastante bajo y él fue el mejor y el máximo goleador sin jugar el partido más importante vs Uruguay.

1 respuesta
D

#174 No tengo que remar nada porque ya ha finalizado, quedando claro que Vinicius no ha sido el mejor de Brasil. Pero tú a tu ritmo, tampoco me vas a sorprender a estas alturas. Puedes decir que Vallejo es top 3 centrales del mundo y sería una opinión que no desentonaría en absoluto con tu tónica habitual.

Deja de intentarlo, de verdad. Causas una mezcla de vergüenza ajena y ternura. Asume y déjalo estar.

1 respuesta
GrimMcSlam

#175 ah no? Quién ha sido el mejor de Brasil en la Copa América, a ver xD

1 respuesta
D

#176 Lee.

1 respuesta
GrimMcSlam

#177 Guimaraes o Paqueta

Ves? Esto es demostrar que no has visto a Brasil ni una vez. Los dos han rendido fatal, sobre todo el primero y son claves en el mal juego de Brasil.

Como curiosidad, Paquetá hasta falló un penalty XD

1 respuesta
D

#178 Toda la selección ha rendido fatal, lo cual no quita que lo hayan hecho mejor que Vinicius, que ha perdido prácticamente todos los balones que ha tocado. Paqueta y Guima son los únicos que daban cierta circulación al juego y no hacían la guerra por su cuenta con resultado negativo.

1 respuesta
Tarles

Todo lo que sea que no se lo lleve Carvajal o Rodri es un tongo.

Tema cerrado