No podra recoger dice, va a salir caro Seur
Que fuerte me parece que por la pataleta con lo de Vinicius, Ancelotti tampoco haga acto de presencia para recoger el premio
#2043 Se rumorea que será antes de la manita que os vamos a meter en el clásico en Montjuic, seguramente hará el saque de honor.
#2024 Pero que cuela ni cuela, que esta es la quinta temporada de Emiliano en el Villa.
Las dos y media primeras son sin Emery, en las que el Aston Villa queda 11º, 14º y al llegar Emery estaban 15º. En media temporada, Emery hace que el equipo pase de 15º a 7º. La siguiente temporada (que es la pasada) acaban 4º, entrando en Champions, y esta temporada están líderes de la clasificación en Champions y 3º en la Premier.
Resumiendo, que sin Emery y con Dibu, el Aston Villa estaba 11º, 14º y 15º. Llega Emery y pasan a estar 7º, 4º y 3º.
Obviamente el mérito es de Dibu, sin duda
Ya me jodería ser Ancelotti y que ni yo pueda ir ni mi familia pueda verme recoger el premio porque Tito Flo dio la llamadita de "aquí se hace lo que yo diga". Qué esperpento de gente, de verdad... Menudos niños chicos...
Entonces la decisión de que ningún jugador del Real Madrid esté en la gala la ha tomado directamente el club. Han dado alguna explicación oficial sobre esto?