Hay que ser muy lerdo para darle credibilidad a la gala de hoy. Pero bueno o eres madridista o anti. No hay otra cosa. Vaya vergüenza.
#2520hehejo:Memes y risas aparte, debe ser duro para Vinicius saber que el BdO lo gana él y lo pierde él también.
Pues que aprenda a centrarse en su calidad y menos ruido.
El mundo del fútbol coincide unánimemente que es el balón de oro más justo de la historia.
Honor a Rodri y viva España!
#2520 No creo que le lleguen las neuronas para darse cuenta de eso, se estará victimizando, eso se le da muy bien.
#2522 Obvio amic, si pega un cambio de mentalidad duro de pelotas y mantiene el nivel del año pasado, debería ganarlo él sin lugar a dudas.
Algunos os pensáis que tenemos que ser del Barsa para alegrarnos de que gane Rodri o directamente de que Vinicius no se lleve ni el premio de las Pipas Grefusa. Que no sois el centro del mundo, madridistas.
Eso es coño! valores y más calidad como ser humano. Pero luego idolatramos a Maradona que se metía las lonchas de tres en tres, con dos cuyons.
el mayor robo de la historia del fútbol desde Stanford Bridge. Increible que estas cosas pasen en 2024 y luego hablan de fair play.
#2526 estará llorando en la almohada diciendo que la culpa es de los demás, personas así 0 pena, que aprenda educación y respeto y el también lo recibirá.
#2524 cuando el the best, que es el premio que vota el mundo del fútbol y no lo organiza la UEFA, veremos de que lado está el mundo del fútbol.
Creéis que aprenderá a comportarse con este duro golpe de realidad?
#2538 ya lo escucho:”balón de playaaa”
Lo que ha hecho el Madrid hoy es de auténtica vergüenza.
Es un premio individual y se ha enfadado como un niñato,
Vinicius y Madrid van de la mano en cuanto a educación
Luego presumen jajaja
La campaña de que no ha ganado el BdO por ser negro y que los europeos son racistas que se vendrá los próximos meses no me la quiero ni imaginar...