Balón de Oro 2024 (28 de Octubre 20:45h)

E

#2788 o a lo mejor se sigue valorando lo mismo que se ha valorado todos los años, y los profesionales que votan simplemente no piensan lo mismo que tú.

Que es la respuesta más fácil a esta situación, no la existencia de una conspiración fantasmagórica.

1 respuesta
SaRev0K

#2782 Buenas noches!

1
Markof

#2789 venga va, suelta lo que estas buscando, que es lo normal en el madrid y blablabla, pero me parece una actitud muy toxica no alegrarte de tus exitos y llorar sobre tu derrota bien merecida

Lo peor es que se que a ti ni te tendría que contestar pero ya demasiado tarde.

SkalS

#2789 porque demuestra que ha sido el mejor club, del cual eres seguidor... No sé.

O cuando Vini se retire, ¿dejarás de ser fan del Madrid?

HaMl3t

#2787 oye y los del ATM por qué no han ido? Ha sido una pataleta también?

1 respuesta
Ra1KeN

Llorarle no vaya a ser que la nena se enfade.

LiuM

#2795 tenían nominados?

2
Galeos

Al Madrid le viene genial esta narrativa.

En vez de hablar del comienzo de año cuanto menos cuestionable que está teniendo con la mejor plantilla del mundo y del repaso que le han metido los culés con cuatro crios, ahora están con que al bailarín le han negado su premio because negro e inyustisia. Más drama, más víctima, más mártir. Nosotros contra el mundo. Nosotros contra el sistema. Somos los mejores a pesar de.

Tiro Floren sabe dónde y cómo mover la zanahoria y si al resto del mundo le provoca cada día más úlcera y arcada el Real Madrid, bueno, es la envidia que es muy mala, lo de siempre.

3
endemoniao

eric garcia parera rebuscando entre sus mails antiguos para encontrar la contraseña de twitter y poder aportar tras años fuera de la plataforma jajaja

7
Pau

Ambos han hecho un temporadón a nivel de club, pero uno ha estado flojo con la seleccion y otro ha ganado la eurocopa siendo el MVP

Se entiende que hubiera dudas porque un atacante siempre tira mas que un medio, pero vaya película os habíais montado en Madrid con que el premio era suyo por decreto.
Sumando lo de me enfado y no me presento dejando caer que ha sido un robo, vaya actitud mas patética, como individuo y también como club por apoyar esta cruzada egoísta y absurda.

Gana un español, Madrid indignada!? y va el lumbreras de Camavinga y suelta "Football Polytics" con dos cojones :D

10
flipas23

#567 Si.

hehejo

Lenguaje un poco duro pero concuerdo con el mensaje.

21
1 comentario moderado
hehejo

hostia hostia cuando parecía que esto no podía mejorar:

2 2 respuestas
Aguiluxo

#2804 ????????????? Pero que esta follando con follacabras que se corte

1 respuesta
hehejo

1
PocketAces

#2804 Cristiano quitándole el móvil al CM jajajajajaja

1
Karch

A ver si es que votan 100 periodistas de paises que no saben lo que es un balon y que la corrupción es el pan de cada dia, le dicen al periodista de haiti que vote por rodri por un plato de lentejas y ya lo tienes

Ahora entiendo que no nominaran a Rodrygo, no querian confusiones xDD

hehejo
37 4 respuestas
RubberDuck

#2809 vaya tela... toxico es poco...

Markof

#2809 pero que no te enteras o que? que rodri ha dicho gibraltar español, eso anula todo lo que ha hecho mandela junior

8
AngieSalaman

#2788 Se valore lo que sea, deciden los votantes y ni tú ni yo estamos entre ellos, déjalo ya

Ibrahimovic9

🤔🤔

5 respuestas
Markof

#2813 ahora pon 3 mas similares a ver si puedes y si pueden ser video o gif para ver toda la secuencia no vaya a ser que sea pelea entre dos en vez de ser agresiones gratuitas iniciadas por el como el mandela mejor aun

hehejo

Al final Vinicius se ha llevado el Bajón de Oro

4 1 respuesta
Galeos

#2813 pones una imagen cuando de Mandela Jr hay horas y horas de ejemplo xD

Penoso es quedarse corto contigo.

4
Aloxor

Hoy se está viendo quienes son realmente españoles y quienes son unos vendepatrias y unos traidores.

1 1 respuesta
alexkanter

Yo creo que viendo al Dibu ganando lo de mejor portero del mundo podéis usar otros argumentos diferentes a lo del fair play para justificar que no se lo den a Vini xdd

BLaCkDaRk

#2813 Pero no te das cuenta que estas haciendo el ridículo?

1
dynamic

Viendo los criterios esta clarisimo que ha perdido el balon de oro por el comportamiento y fairplay

Merecidisimo

4 1 respuesta