Balón de Oro y FIFA The Best 2016

se_ale

#316 perdido andas tú con ese pensamiento tan anticuado... crees que CR7 merece el balón de oro????

1 respuesta
tsukiyomi

CR no lo merece porque lo digo yo, y lo dicen mis lágrimas

LiuM

Reinventaros un poquito hombre.

La liga sólo es importante cuando la gane el Madrid.

GaLiaNBeaST

por donde lo están dando?

sk_sk4t3r

7º - Mahrez
8º - Vardy

tsukiyomi

Mahrez el séptimo

https://twitter.com/francefootball

RuLi_pucela

Aquí lo tenéis en directo ;)

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#337 thx

tsukiyomi

Sexto Bale

Bueh, sí... aunque si es cuarto o quinto tampoco pasa nada

JackSparow

6 el mejor del Madrid.

CrS-

Pues el TOP5 será Cristiano,Messi,Griezzman,Neymar,Suarez.

personaje

Aún se quejaran los culés cuando tienen a la MSN en el top 5 cuando dos de ellos no merecen ser ni top 10.

1 respuesta
alepe

Iniesta? :(

1 respuesta
J

Aqui hay un streaming en directo, de marca supuestamente:
https://www.youtube.com/watch?v=FgS_ti88zZg

Chico_Zombye

#342 Te das cuenta de que tu frase no tiene sentido ¿no? XD

1 respuesta
CrS-

#343 Habrán varios jugadores quedando 5º o algo asi como Kroos y Modric. Quizas Neymar y Suarez 4º e Iniesta 5º. A saber xD.

sk_sk4t3r

CR7 balón de oro.

personaje

#345 Si jajaja fue un buen fail :D

B

Siiiiuhhhhh

tsukiyomi

Shuuuuuuuuuuuu

JackSparow

Acaba de morir el balón de oro en directo.

1
SupermaN_CK

El bicho!

CrS-

Vayan desailojando.

se_ale

lamentable el circo que tienen montado para tener contento a lloraldo, penaldo, piscinaldo, etc...

geronimo1

siiiiiiiiiiiiiiiu

Scavenger19

#331 ¿Anticuado? Desde el 1er día en este Thread lo unico que he hecho es aportar el por qué Cristiano ha sido el jugador mas decisivo del año, en global. Todos los que me han rebatido, lo han hecho unica y exclusivamente para quitar méritos al portugués pero no hay ni 1 solo, que aun sigo esperando desde Julio, ni 1 solo que me haya dicho con datos, con pelos y señales 1 jugador que haya sido mas decisivo en los 2 Torneos mas importantes del año. Solo restarle importancia a CR, pero sigo esperando que alguien me diga y me rebata 1 jugador que supere esos 12 goles y asistencias (sin asistencias, "solo" la mitad de los goles totales de sus equipos) de los 16 en los momentos del KO.

No voy a ser yo quien diga que Cristiano ha jugado bien, porque no lo ha hecho y es evidente que esta en la cuesta abajo. Sin embargo, si nadie ha hecho mas méritos a la hora de la verdad ni ha sido mas decisivo pues no es culpa suya, que con "tan poquito" merezca ganarlo.

1 respuesta
sk_sk4t3r

Chico_Zombye

Me encanta que aparezcan todos individualmente hasta el 6 y luego el 2º, 3º, 4º y 5º ya tal xD

CaraLimon

Acaba de morir el futbol, viva el marketing

RuLi_pucela

CR7 primero SIUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHH