Balonmano 09/10 (Asobal, Champions, Recopa...)

X

muy bien el Barça de momento, a ver si no tenemos q jugarnoslo en los ultimos minutos pq si no lo veo chungo xd

quedices

Menudo hdp el 13 del Kiel, está repartiendo a mansalva

meGa

Si aguanta el Barcelona el marcador el final del partido los del Kiel van a llegar reventados.

X

+3 Barça al descanso

edit: que puto asco da omeyer, me cago en su puta madre xdd

X

que manera de tirar una final en 5 minutos cuando ibamos +5...
Otra vez sera y hasta siempre Barrufet.

T

No ha podido ser, al final tangana por culpa del subnormal del omeyer.

meGa

El puto Omeyer siempre igual

Miedo me da 4 años seguidos de Final 4.

quedices

vaya vaya con el Omeyer, ha querido imitar al bueno de Mou y casi le caen un par de ostias xD, se le ha quedao una carita, aun va con el susto encima...eso si ha salvado al equipo.

ANDREz

Qué manera de robar un torneo.
1) Robo enorme al CReal
2) Robo al barça

Si tal pitan alguna cosa bien los árbitros, con esos desplazamientos de AHLM en ataque, lamentable...
esas faltas en ataque a juanín... pf

KIEL un equipazo increible q no necesita de ayudas.

Jode mucho merecer esta champions y q te lo roben y encima el gabachito hijodelagranputa haciendo el cabron

quedices

Ya se sabe, el balonmano es el deporte con el arbitraje mas parcial que existe

meGa

Que contento está Chuck Norris el presidente de la EHF. Y se la tiene preparada para otros 4 años.

ANDREz

Me jode que estén tan manchados algunos deportes.

Basket:
Equipo serbio o griego = ayudas 100%
Equipo americano vs equipo europeo = ayudas 200%

Balonmano:
Equipo aleman = ayudas seguras

vappatixihm

Solo vi el final del partido, pero bueno no se le puede hacer nada.. perdimos y punto xD

Xoid

Lo que no entiendo es como la federacion española sigue permitiendo este tipo de cosas.

Una final four en Alemania es una ENCERRONA, y 5 no te digo nada. De seguir el formato de estos ultimos años, hoy tendriamos un capeon Español. Pero claro, jugando contra los alemanes, en Alemania, dificil, siempre la misma historia.

Que bueno y que TONTO es Omeyer.

11 meses después
X

no hay thread de balonmano, subo este

el barça acaba de cargarse al kiel, ganandole los 2 partidos. Jodete omeyer, gabacho de mierda.

meGa

Ahora una final española y les *** el invento de la final four a los alemanes que no saben lo que hacer para que no les ganemos :)

urrako

Ni me acordaba del thread. La verdad es que no estoy orgulloso de mi actitud al respecto, lo descuidé del todo y eso que lo empecé con ilusión. Entre que empecé con los exámenes y que me llevé un chasco con el Ademar lo dejé de lado y luego ya me daba vergüenza postear tras tanto tiempo sin actualizarlo.

Mucha suerte para el Ciudad Real, un poco menos para el Barcelona xD y una pena lo del San Antonio y el Naturhouse.

GoTT

y a mi que me da que nos van a robar hasta decir basta para tener su mierda de final alemana...

26 días después
X

no hay thread de balonmano, subo este de nuevo xd

Barça campeon de europa! Podremos despedir como se merece a iker romero. Lastima el año pasado q barru no puedo tener su despedida deseada.
Esta f4 los arbitros se han portado, temia y mucho los atracos @ alemania y su final soñada. Una pena por el CR q tb se lo merecia, pero ya nos ganaron la supercopa y la copa del rey.

1 respuesta
meGa

Enhorabuena al Barça y a los seguidores de la sección de Balonmano, ha sido justo ganador

Y lo mejor ver que con árbitros neutrales nos comemos a los alemanes :)

alepe

#79 xDDDDD

Felicidades al Barça, finde redondo para todas las secciones. Pena que no tengamos un formula 1 culé, fundiamos a Vettel en un plis.

urrako

El asco que me da el Barça ha aumentado más si cabe. No contentos con haber robado en los últimos 10 años jugadores a todos los equipos van y se llevan a Stranovsky. Eso sí, luego es el club que presume de cantera y de no robar jugadores en otras secciones...

pd. Lo único bueno ha sido el meritorio 3er puesto conseguido en el último suspiro por el Ademar frente al Valladolid.

2 respuestas
V

que partidazo del portero del Barsa
es una gran despedida para Iker Romero

GriLLo

#82
El Barça le roba jugadores al Ademar como el Ademar le roba jugadores al Valladolid .. pero eso no lo dices pq no te interesa.

1 respuesta
Koalido

No creo que el Barça presuma en esta seccion de cantera, pero bueno xD.

urrako

#84 En mi concepto de robar se entiende que quien roba es porque dispone de un potencial económico tan superior que hace competencia desleal ofreciendo el oro y el moro a los jugadores haciendo imposible una renovación. Entonces el Ademar respecto al Valladolid no puede entrar en este concepto.

Además, el robo reiterado que sufrió el Ademar a finales de los 90 y principios de la década anterior (culminando con al fichaje de Cadenas) creo que no ha tenido parangón en la historia reciente del balonmano español.

PD: En cualquier caso todo lo malo que le pase al Valladolid me alegra, vaya forma de ganar en los despachos una plaza para la Copa de Europa que el Ademar había conseguido en la cancha.

GriLLo

Esto es sencillo: Jugador en el Valladolid que cobra 25 llega el Ademar le ofrece 50 y se lo lleva. Jugador que cobra 50 en el Ademar, llega el Barça le ofrece 100 y se lo lleva. Es asi, aqui y en todos los deportes .. Lo que lleva haciendo el Barça con el Ademar, lo hace el Ademar con el Valladolid desde siempre. Ley de vida

1 respuesta
Y

#82 el barcelona a fichado a stranovksy?que fuente tienes?

1 respuesta
Mystee

Tu fuente no sabe eso? vaya putamierda de "fuente" que dices que tienes buahahahaha

1
urrako

#87 Pero a ver, que Ademar y Valladolid están en la misma situación financiera. De hecho el presupuesto del Valladolid este año ha sido mayor asi que si el Ademar ficha a un jugador del Valladolid es porque o bien quiere cambiar de aires o bien porque el Valladolid no quiere renovarle. No hay posibilidad de robo porque el Ademar no tiene dinero para ofrecer mucho más.

#88 http://www.diariodeleon.es/noticias/noticia.asp?pkid=608488