Balonmano Ciudad Real Campeon de Europa

ISAILOVIC

El Ciudad Real se proclama campeón de Europa tras remontar en Alemania

El Balonmano Ciudad Real se proclamó campeón de Europa después de derrotar al THW Kiel (25-31), defensor del título, en Alemania por seis goles, remontando así el resultado adverso cosechado hace una semana en el Quijote Arena (27-29).

El actual campeón de la Asobal logró la ''machada'' en el infierno del Sparkassen Arena, donde el Kiel llevaba dos años invicto en Europa, para apuntarse el segundo título de su historia en la máxima competición continental tras el conseguido en la temporada 2005-06 ante el Portland San Antonio.

El equipo castellano manchego cierra así una temporada de ensueño después de ganar las cinco competiciones en las que participó. Además de la Asobal y la ''Champions'', el Ciudad Real también conquistó la Supercopa, la Copa del Rey y la Copa Asobal.

PD: Felicidades!!

n00thinG

Partidazo del sueco con 12 goles !

Y el puto gordo del publico con camiseta rosa, se ha ido caliente pa casa jajaj

WayneGacy

Algo oi de una tangana..

Felicidades al Ciudad Real.. ha roto el dato de que ningun equipo ha remontado una final en campo contrario..

GratZ!!

ZaGo

Tremendo el Ciudad Real con lo jodido que lo tenía.

Enhorabuena :D

alepe

Hoy no he mirado la vuelta porque lo veía chungo despues de perder de dos goles en casa, pero mira tu...

FELICIDADES

P

Cuando he visto la impotencia alemana en la tangana, casí me emociono y todo xd

Scavenger19

enhorabuena.

I

Joder ha sido la hostia, sin Rutenka, Metlicic, Davis, Chema y con Urios practicamente sin jugar y les han dao la del pulpo xD
Impresionantes Kallman y Sterbik; por cierto, puede jugar ya con la selección? y el tema de Rutenka como esta tambien?

#2 Olafour es islandés xD

Solidus47

Gran partido del C. Real, gran remontada. Los alemanes to rabiosos la que han liao, uno pegandole a entrerios en el suelo jajajaja Vaya dios Stefanson, 12 chicharricos.

meGa

Bueno que voy a decir yo, IMPRESIONANTE me quedo sin palabras :) cuando se me baje la tensión pondré algo.

Por cierto Sterbik SI puede ir ya a la selección. sólo Rutenka es dudoso.

tokeh

Partidazo del Ciudad Real... y menuda tunda se ha montao cuando quedaban 30 segundos xDDDD Hasta un espectador sa llevao un par de viajes creo xD.

PruDeN

y los del kiel hay pegandose al final y pegando hasta el del publico xDD

FreemAN-

En 25 años ningún equipo había remontado un resultado adverso en cancha contraria en una final de la Copa de Europa.

Y el Kiel llevaba 2 años sin perder con un equipo extranjero en casa.

Rad1kaL

Vaya P A R T I D A Z O.

Ha tenido de todo, golazos, buen juego, ostias, tangana, ha ganado el español..........

Olaffur Stefanson es impresionante, todos los años que viene a juagar a Santander me paso el 50% del tiempo viendo lo que hace ese tio...y pfff es como el Zidane del balonmano, vaya calidad tiene el tio.
Kallman.........impresionate, como corria el tio, no me estraña que se le subiese la bola.
Sterbic a parado oy lo que paran otros en 3 partidos increible.
Y Alberto otro crack, vaya faja le metio a uno en la 1ª parte y vaya golazo enl a 2ª.

Y el Pajovic en defensa un 10...que crack

Y les hemos ganao de 6 alli, donde no perdian hace 2 años, y sin Rutenka, Urios, Davids, Chema, Peter......

Y lo mejor, la tangana del final, ver la impotencia de los putos alemanes, que se jodan y vean lo que se siente, hasta qeu vuelvan a robar otro mundia.

Felicidades Ciudad Real.

PD: que envidia me dais.....aver si dentro de unos años el Teka vuelve a estar ai arriba :P

Usuarios habituales