Por si alguien no ha podido ver el partido aquí os dejo un enlace
Pues una salida de tono de Iker "melotirotodo" Romero, que sólo ayuda a que se hable más de eso que de lo rematadamente mal que está España.
Pues no creo que sea bueno lo que ha dicho, hombre si lo dicen los porteros y con otras formas lo entiendo, pero que lo diga uno que lleva dos años sin hacer nada con la selección y me vaya ahora de sacrificado del equipo no creo que sea muy bueno.
Eso se llama echar balones fuera, y en eso Iker es el mejor
Al final el cruce "no es malo", cuartos contra Corea que esta jugando bien, y en caso de pasar el rival sería Islandia o Polonia
Buff España esta jugando realmente mal, con una primera linia chupona chupona que no pasa ni una puto pelota a los extremos y unos pivotes que dan verguenza en ataque y en defensa. Se salvan, como simepre los porteros.
Ya podria estar Urios en este partido con la defensa tan abierta de los coreanos.. les haria un hijo xD
Iker parece que se ha dado cuenta que si fija al defensor ayuda más que estrellarse contra la defensa, a ver si sigue.
No se si está lesionado Entrerrios y Yoon o ambos entrenadores los están reservando para el final.
Vaya partidazo se esta marcando Raul, y bueno Juanin... impecable, como siempre.
Hombrados esta un poco flojillo, le estan metiendo todo de 9-10 metros.
Edit: hablo y para 2 seguidas xD
españa no la ha visto asi de gorda en su vida la suerte q ha tenido en el cruce de cuartos quedando cuarta de grupo, que le podia haber tokao alemania facil y ade+ en semis tmb lo va a tener relativamente facil contra islandia q tiene una poblacion q no supera las 200000 personas. La otra parte del cuadro da miedo, cualquiera menos rusia le metia a españa la del pulpo
LOL, he estado viendo la primera parte que ha estado muy igualada y he apagado la tele y me he venido al PC y ahora que vuelvo a encender la tele van 27-20. GRANDES !!!
Muy buen partido de la seleccion, no los habia visto asi en todo el campeonato la verdad, la defensa muy buena, los extremos funcionando muy bien y nuestro portero haciendo grandes paradas.
A ver si se plantan en finales y aseguramos medalla
Confio en que lleguemos a la final .
Gran partido de la selección, se han puesto las pilas desde el principio.
Creo que la otra semifinal es Francia-Croacia. Desde luego el partido más fácil que tienen de ahora en adelante es contra Islandia sin ninguna duda.
Nos ha tocado un cuadro que ni en sueños, si no llegan a la final y aseguran la plata es para que se queden alli en Pekin xD