Balonmano: QF Copa de europa

ANDREz

Así han quedado los emparejamientos de la Copa de Europa de Balonmano:

Ciudad Real (ESPAÑA) - Portland (ESPAÑA)
Flensburg (ALEMANIA) - FC Barcelona (ESP)
Valladolid (ESPAÑA) - Gummersbach (ALEMANIA)
Vezsprem (HUNGRIA) - Kiel (ALEMANIA)

GrimMcSlam

Joder España en balonmano como maneja :O:O

ANDREz

#2 antes era un poquito más fuerte la liga alemana, pero desde hace dos años la española es la mejor con diferencia. Portland, C.Real y Barcelona pueden ganar a cualquiera...

Estos cuartos son increíbles, son los 8 mejores. Como mucho entraría el Montpelier (por el Valladolid).

La pena es que se enfrenten C.Real y Portland tan pronto pues probablemente son los dos mejores.

RuLi_pucela

valladolid manda

GrimMcSlam

A mi me cae bien el C.Real, espero q ganen ellos :D

No sé mucho de balonmano y no lo he seguido casi nunca, pero creo recordar q el Barça hace tiempo estaba intratable y siempre ganaba todo :S.

Me alegro q en España hayan salido más alternativas para la ASOBAL :D. A ver el Madrid cdo se anima :)

Salu2^^

roster

falta el ademar q este año nos llevamos la recopa de calle xD

B

el barca ace ya unos años k no esta tan fuerte..xo sigue siendo uno de los mejores obviamente xD.

ANDREz

El ADEMAR lleva años bastante por debajo de los tres, pero bueno al menos el VALLADOLID ahora es un equipazo.

V

Se lo lleva el Ciudad Real de calle. Es el mejor equipo de europa actualemente

roster

#8 si pero el ademar sigue siendo bastante mejor q el valladolid

W

el barsa tampoco es que haya bajado muchisimo de nivel (bueno este año si ^^), lo que pasa es que mientras que antes era el que mas pasta tenia con diferencia (al menos en España), hace como 6 años o asi salieron 2 equipos que se pusieron en su nivel de gastos o lo superaron.
y como que eso se nota (no solo porque te disputan los titulos, sino tambien xq ya tienes mas problemas para fichar e incluso xq te pueden quitar jugadores).

Usuarios habituales