Balonmano: Semifinales Copa de Europa

ANDREz

Bueno me llama mucho q nadie comente nada ... Valladolid y Portland en semifinales de la más alta competición.

Ahora televisan el Portland - Kiel, probablemente dos de los mejores equipos del mundo, si no los mejores...El Kiel promedia 39 goles por partido en la liga alemana y el Portland tiene la mejor defensa del mundo. Los dos equipos plagados de estrellas, destacando:

Portland - Kjelling, Vugrinec, Ruesga y Lozano, Juancho, Jorgensen, Dominikovic, Rocas, Nikolic y BALIC y de porteros Kasper y Svensson q está ultimamente inmenso.

Kiel - Karabatic, Jeppensen, Zeitz, Klein, Lovgren, Andersson, Lundstrom, Ahlm o Linders y de porteros Frizt y Omeyer, el mejor portero del mundo y el portero de francia.

Lo televisan ahora en la 2... LO RECOMIENDO.

ANDREz

Bueno pues 30-28 para el portland con un arbitraje penoso ... llevan todo el puto año ayudando a los alemanes entre el mundial y la copa de europa.

iKeRtXo

la expulsion a Juancho ha sido de chiste y andorinho ha tenido un par de errores en ataque que nos hubiesen pueso 4 arriba o asi, pero bueno es buen resultado aunque tocara ganar en Kiel ya que 2 goles en esa cancha no es nada y han metido muchos goles aqui.

ANDREz

#3 yo estoy más asustado de los árbitros que de KIEL y su Afición.

meGa

Al final el portlan eliminado, una pena :(

Esperemos que por los menos el valladolid se pueda clasificar para la final y ganarla.

dronmolon

y el Valladolid pa' casa tambien.

desde luego el Portland pocas oportunidades mejores va a tener para ganar la copa de europa.

ANDREz

vaya mala suerte el valladolid :\

RuLi_pucela

pues si... por un puto penalty :(
pobre parrondo xd

NuT

El Ademar estuvo en la misma situación que el Valladolid, ayer también.
La diferencia es que Stranovsky no falló y estamos en la final de la Recopa, contra el Hamburgo, los días 18 y 25 de Abril.

¡VAMOS ADEMAR!

sbG

go ademar!

ANDREz

y go Zaragoza q stan en la final de la EHF =D

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • sbG
  • NuT
  • RuLi_pucela
  • dronmolon
  • meGa
  • iKeRtXo