Balotelli y Roberto Mancini han llegado a las manos en el entrenamiento del Manchester City. Las fotos del Daily Mail demuestran que futbolista y técnico tuvieron un altercado a la sesión y tuvieron que ser separados. Puede ser el punto final a un enfrentamiento que se venía enquistando en las últimas fechas y que puede dar con la salida de Súper-Mario en el mercado de invierno.
Según el Mail, el enfrentamiento se produjo después de que Balotelli realizase una dura entrada a Clichy que fue recriminada por Mancini. Mancini ya había declarado en alguna ocasión que, si Mario hubiera sido su compañero de equipo, la habría tenido que golpear en alguna ocasión. Falta por saber la reacción de la gerencia del Manchester City a este ruidoso enfrentamiento entra el problemático Balotelli y un técnico, Mancini, que parece tener fecha de caducidad en el City.
A este tío se le va demasiado la pinza, en cuanto lo larguen de allí a saber que equipo lo quiere. Es un jugador sobrevalorado y que siempre está montando pollos