En el 90% de los casos lo que dices es cierto
Pero ten en cuenta que no todo es blanco o negro, que no todo es Madrid o Barcelona en España por ejemplo...
Puede haber jugadores que sean del club para el que juegan y sencillamente no quieren irse a jugar a otro equipo aunque cobren el doble o el triple, quizás les baste con el dinero que cobren para vivir bien y para defender al equipo del que son de toda la vida. Ten en cuenta que el peor jugador pagado de primera división cobra 120.000€ anuales... que no es moco de pavo precisamente
Sin ir muy lejos esta misma semana le hicieron una entrevista a Ander Herrera, más o menos es de la quinta de Canales
El chaval dejo muy claro que es Zaragozista a muerte y que siempre le ha tocado la moral que le preguntasen que si era del Barcelona o del Madrid
Yo tengo claro que ese chaval dificilmente se va a mover del Zaragoza, y lo que le he visto a jugar me ha parecido un autentico jugón, de hecho ya lo he dicho, para que intentar traerse a Cesc que es imposible y sería carisimo teniendo a este chaval que no tiene nada que envidiarle y reune esos requisitos que tanto pide hoy todo el mundo: joven, español, buena organización del juego, etc...etc...
Para mi desde luego si fuese el Madrid este verano iría de cabeza a por él para tener ese organizador que puede jugar de cierre o incluso por delante del centrocampista
Lo único que puedo entender de todo eso, es que un jugador deje su equipo, el equipo del que siempre ha sido porque es una persona con ambiciones y objetivos y quiere jugar en un grande, tener la posibilidad de ganarlo todo, de ver si esta a la altura de los mejores jugadores del mundo y ya de paso ganar algo más de dinero. Pero hay jugadores que no son así y estan felices jugando para el equipo del que han sido toda su vida, y no necesiaramente tienen que ser Madrid o Barcelona