Bankia cancela su acuerdo financiero con el VCF

A

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/09/20/bankia-paraliza-acuerdo-valencia-cf/173689.html

Basicamente, el nuevo Mestalla se queda paralizado, seguimos teniendo una deuda de 250 millones que iran aplazando porque no se puede pagar y mientras pagando 15 millones de Euros de intereses al año.

Zero_G

Esto es nuevo no? xD

1 respuesta
Fdkn

#2 De esta tarde.

sarvadohh

#1 Con el cambio de directiva en Bankia yo no daria por hecho que fueran a mantener el estado actual, con los 15M en intereses y prorrogando. Creo que la actual prorroga acaba en diciembre, a ver entonces por donde sale esto pero a mi no me gusta nada la pinta.

PD: Es un tema lo suficientemente serio para que Llorente explique de una maldita vez la situación, que ya va siendo hora.

Mall0rk1NNN

teniendo una deuda de mas de 200 millones, porque se meten a hacer un nuevo estadio cuando el precio de uno puede rondar los 100 millones o mas

1 respuesta
A

#5 Esto viene de muy lejos, de hecho el estadio es la causa de la deuda.

De hecho el club lleva mas de 150 millones gastados en el estadio y se calcula que para acabarlo hacen falta 150 mas.

KuS

Esta operación sale desde el ingenio y desde el esfuerzo...

Aplicable XD

voodoostock

empezarón a construir el nuevo estadio con la pasta que esperaban sacar de la venta de mestalla. No venden el estadio y el final lo sabemos todos. De todas formas Llorente está puesto por bankia no?

Meiven

Se han endeudado por encima de sus posibilidades

B

#1 Pero no hacia unos cuantos meses que estabais bien economicamente? O es que el humo es espeso para no ver que hay algo mas a parte de lo que ya se debia?

1 respuesta
JamesDuke

15 millones de Euros de intereses al año

que poco futuro le veo al valencia :(

A

#10 Se habia llegado a un acuerdo con Bankia que nos dejaba empezar de 0. Sin ese acuerdo el pufo sigue ahi y va a haber que vender Mestalla o vender el club.

Por cierto para los que no lo sepan y para añadir emocion al asunto Mestalla tiene una orden de derribo que obviamente esta paralizada pero vamos xD...

1 respuesta
Crus

Y a todo ello fichando a Canales por no se cuantos kilos xDD

1
Lexor

#12 lo siento pero como antiche eso de que tengais que tirar el estadio y no podais construir el siguiente me pone cachondo
pd animo y que todo vaya bien

Meiven

Es lo que pasa cuando los cimientos del club económicamente, se asientan en el ladrillo...

Vamos, tiene una pinta horrible la situación del Valencia. Como sigan con el agujero, veo al Levante como el primer equipo de la Comunidad Valenciana.

¿Quién fue el presidente que promovió la obra? ¿Era también constructor?

1 respuesta
gloin666

Buenas noticias. Esperemos que no sea el unico club enpufado que empieze a sufrir. La tolerancia que ha habido hasta ahora es estupida, limpia ya.

HoRuS

Por que creeis que no ha venido un Jeque a Valencia a comprar el club y fichar gente de calidad?

Por Bankia, menudos peseteros.

Como muestra, el Malaga ^^

1 respuesta
nixonE1

No se que hace Bankia aun en pie.

1
sarvadohh

#15 El hijodeputa de Juan Bautista Soler y sí.

A

Y pensar que el puto soler rechazo una oferta de 400 millones por el viejo mestalla.

V

#17 Un banco siendo pesetero! Si es que... hasta donde vamos a llegar.

PocketAces

El tercer equipo de España.

1 respuesta
A

#22 Como el Atletico de Madrid no esta empufado...

A

http://www.levante-emv.com/deportes/2012/09/23/ultimo-recurso-salvar-club/938183.html

Como sabeis Bankia tiene el control del Valencia. Tiene el control porque hizo una ampliacion de capital a nombre de la "Fundacion Valencia", para pagar la ampliacion pidio un prestamos avalado por la generalitat que ahora parece que no van a pagar por lo tanto las acciones acabarian en manos de la generalitat?

Menudo lio, al menos no estariamos dirigidos por un banco lol.

1 respuesta
BioGnomic

#24 Creo que me daría más miedo estar dirigido por la Generalitat que por un banco. En otras comunidades quizás no, pero están en Valencia, tiene pinta de acabar mal a la fuerza...

1 respuesta
S

Esto fue cosa de Soler, no?

A

#25 Yo solo se que estamos empufados hasta las cejas y somos una patata caliente.

Y visto de ese modo si que da miedo pero ten en cuenta que por la cuenta que les trae los politicos deben cuidar el club, ya sabes pan y circo etc.

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • VVizard
  • sarvadohh
  • Meiven
  • JamesDuke
  • KuS
  • Zero_G