Bankia pone en venta el Valencia

azztras

#120 A mi me da igual que se canse en 1 año mientras pague la deuda y se empiece a construir el estadio .

ISAILOVIC

#113 que no hombre

Es por todos sabido que alguien va a entrar a poner 300 millones de deuda + estadio, otros millones para comprar el paquete accionarial y otros millones de euros en fichajes y a los 3 años ya va a ser un club rentable y en 5 ya recupera inversion

1 respuesta
Todso

#122 El paquete accionaral supongo que se lo darán al pagar los 80 millones que debe la Fundación por él y por lo que han tenido que venderlo xD. Serían 200 de deuda + 80 de deuda de la Fundación (paquete accionaral) + 100 del estadio + 30-40 millones pero he leído algo de que Bankia "perdona" (no recuerdo la palabra técnica xD) el 30% pro el pago al contado.

1 respuesta
ISAILOVIC

#123 ok, nos vamos a poner 420 millones de euros de primeras sin contar fichajes, pongamos que si quiere intentar meterse en CL la inversion inicial se va a 450-480 millones de euros solo el primer dia

Sigo sin ver rentabilidad por ningun lado, por muchos contratos en China, muchas camisetas y muchas pajas mentales que se hagan por Valencia. Abramovich no consiguio que el Chelsea fuese rentable hasta el año 2012, y fueron unos beneficios de 2 millones de euros.

Otra cosa es lo que he dicho anteriormente, este tio quiera jugar al PC Futbol y se la pele la rentabilidad...pero que nadie intente vender que un equipo de futbol de estas caracteristicas es rentable porque no lo es xdd

2 respuestas
Todso

#124 Que yo no vendo que quiera sacar rentabilidad, sólo aclaraba un poco las cuentas xD.

Lo primero que hablé con mis amigos es que no entiendo cómo un tío con una fortuna de "sólo" 1,7 billones se mete en tal berenjenal pero parece que es un loco del fútbol y le hacía ilusión tener un equipo (ya lo intentó con el Liverpool).

De todos modos, por cómo lo explicó Salvo, me parece que el tío no se va a montar un Chelsea o un City, meterá algo para fichajes pero se va a seguir con el modelo de reforzar cantera, una buena secretaría técnica que fiche barato y bien (j3j3) y cuando acabe el campo y venda las parcelas de Mestalla supongo que recuperará buena parte de la inversión.

A ver en qué queda, a mí el proyecto/oferta me convence mucho, otra cosa es si será real o nos llevaremos la hostia xD

RubenLionel

A día de hoy, el ejemplo que deberían seguir todos los clubes es el Borussia Dortmund.

Casi desaparece hace 7 años (el Bayern le tuvo que dejar 2M de €), y se potenció su cantera y se trajó jugadores interesantes de otras ligas.

Y el presidente siempre ha dicho que la filosofía del club es no gastar ni un € más del que se ingrese

1 respuesta
Todso

#126 A mí me gusta me ahora mismo el Borussia está a un nivel muy superior a nosotros. No sé de dónde habrá sacado la pasta pero poder permitirse fichajes de 30 millones... xD

Y sí, hay que intentar seguir eso pero claro, te tiene que salir un Klopp, te tiene que salir una secretaría técnica competente y que acierte (que los buenos también se equivocan), te tienen que salir un Gotze, Reus, Lewandoski, Sahin, Gundogan... xDDD. Ojalá, pero no es nada fácil.

El Oporto para mí era la referencia, aunque no sé qué pasará con las millonadas que sacan año tras año xD

1 respuesta
RubenLionel

#127 De los que has dicho, sólo Sahin y Reus son de las canteras. Los demás los han fichado cuando empezaban a despuntar.

A mi lo del Porto es que va todo con fondos de inversiones, y no me da muy buena espina eso

1 respuesta
Todso

#128 Ya sé que no todos son de la cantera pero pasar de fichar Postigas a Lewandoskis no se hace en dos días, nuestra secretaría técnica es un puto cáncer al que hay que darle fuego y replantar xD

V

Lo de Porto y su filosofía de "compro por 5 y vendo por 40" atiende más a la flor que a otras cosas, con buena dosis de chanchulleo también, a eso súmale que en su liga hay muy poco nivel y que toda su competencia son clubes vendedores y...... vamos, que tiene más truco que el sombrero de un mago. En una gran liga ser vendedor a largo plazo te hace perder competitividad, en el momento en que fallas con el sustituto se va todo a la mierda

dru1dA

Se me olvidaba que Mendes estaba en el ajo.

Che, ya podéis ir cambiando el murciélago por una toalla.

klawi

Aly fue ejemplo de Porto, como venderlo por 15M al Lyon y darle un bonito palo a su bolsillo cuando le costo 300.000. Seguro que a vosotros tmb os ha sajado el Porto algun % jaja.

Ahora tienen a Quintero, que esta por porcentaje con el Pescara y el fondo de Mendes. Y el que moveran este año sera a Otamendi. Lucho queda libre y no creo que tenga nada que envidiar a Banega, Parejo y toda esa mediania que teneis ^^

arion10

#124 La deuda de 300 y pico por pagarla de golpe se queda en 200, mas 80 de la fundacion (q es todo el trameo q hicieron aqui...q menuda estafa y verguenza, pero bueno) sumale lo de acabar el campo y fichajes. Dice q es una inversion de 450 millones este año.

Supongo q el valencia no va a entrar en champions (ojala pero esta dificil la cosa), entonces el año q viene sera el momento de ilusionar, y en un par de años de hacer beneficio. Pq si abramovich en el chelsea no hacia beneficio era pq el se gastaba un porronazo en fichajes, y el chino este no quiere hacer eso.

V

De hecho en los primeros años de la era Abramovich el Chelsea tenía unas pérdidas bastante guapas, ahora imagino que al estar consolidados arriba tendrán ahora más ingresos fijos y se permitirán gastar 50 kilos en fichajes sin que el ruso tenga que palmar mucha pasta

1 respuesta
azztras

#134 El 1er año de Abramovich se dejo 170 millones en fichajes.

Damien Duff 26,5
Hernán Crespo 26
Verón 22
Makélélé 20
Mutu 19
Parker 14
Bridge 10,5
Geremi 10
Joe Cole 9
Glen Johnson 8,3
Smertin 5,5

2ndo Año 158 kilos en fichajes

Drogba 37
Carvalho 30
Ferreira 20
Robben 18
Cech 13
Jarosik 12
Thiago 12
Alex 11
Kezman 7,5

Mas todos los finiquitos que pago porque echo a todos los jugadores a la calle cuando compro el club pagandoles finiquitos millonarios.

Enccel

Como estafó Juan Sebastian en Inglaterra,increible.

Es que menuda manera de tirar dinero el primer año por favor xDD.El City sino recuerdo mal fue algo parecido.

pd: chollo Cech.

1 respuesta
azztras

1er año del city 156k #136

Robinho 43
Jo alves 24
De jong 18
bellamy 15
Bridge 13
Wright Philips 11,2
Given 9
Zabaleta 8,7
Kompany 8,5

Ben haim 6,4

GrimMcSlam

A Robben le sacaron bastante pasta.

Lo de Geremi si q fue un robo XD. Robinho en aquella época era un jugador de primera clase, luego se echó a perder.

azztras

Aqui el Boss es Pinto da costa (Todo limpio contando ventas y compras en la misma temporada)

13/14 +46k

12/13 +76k

11/12 +9k

10/11 -1k

09/10 +41k

08/09 +8k

07/08 +53k
06/07 3k
05/06 +30k
04/05 +50k
03/04 -3k
02/03 +8

230 k de beneficio limpio

HammelSF

Los jeques son unos advenedizos con gustos muy horteras, representan todo lo que la gente odia de los nuevos ricos.

Además de no tener ni la décima parte de capital de la que tienen esos capullos que son lo que son gracias y no pastorean camellos a que han nacido con una bolsa de petroleo debajo del culo, este tipo es - principalmente - un inversor del mercado bursátil hijo de un pescadero.

No creo que tire el dinero con proyectos de PC Futbol que son un pozo sin fondo. Si no mira el Chelsea, más de 1000 millones gastados en fichajes, y hasta el año pasado no dejó de dar déficit.

pkjn

Hay gente muy aburrida:

Chelsea
City
PSG
Monaco

El problema es que en españa solo han venido los timadores:
Piterman
Ali Syed
El intento de timo por el getafe
Al Thani

1
B

A Al Thani lo que hicieron fue fastidiarle y lapidarle un monton de cosas, xk en España tambien nos gusta abusar.

V

El timo al Getafe fue mítico, un camarero brasileño haciéndose pasar por jeque es que fue buenísimo jajaja. Encima el notas decía que invertiría 90 kilos en 5 años (que eso por temporada sale una miseria) y o decía como en plan "cuidado que aqui voy yo con la pasta" XDDD

dru1dA

Yo recuerdo algo de que el jeque le dijo a Ángel Torres que le daría 10M para fichar a Bojan, y el tío luego se hacia viajes a Dubai para reclamar el dinero, que casi lo tenia atado.

V

Aubameyang se ha hecho un peinado nuevo un tanto peculiar

Lo tiene hecho con el Valencia, seguro xD

1 1 respuesta
azztras

Todso

Y quién es el coreano ese con chándal del Valencia?

Txentx0

#145 Bruce Wayne es negro?

1 1 respuesta
V

#148 Lo de caballero oscuro se lo dicen por sus escarceos con Robin, no porque sea negro.

Todso

Cabrones cada vez que veo un mensaje me meto acojonado.

Me cago en Bankia, que nos venda de una puta vez.

1 respuesta