Barça 2006/2007. ¿Retoques?

M

Para fichar a Hunteelar fichaba a Kuyt.

Ahora ya, mi opinion seria o Forlan o Gudjonsen y Zambrotta y a correr que el equipo de este año ha sido campeon de Liga y Champions.

templari0

al Barça hay que tocarlo pero poco, para algo somos los mejores de Europa, hay que mantener el conjunto.!

n00thinG

Rijkaard apuesta por subir a Olmo y Dani Fernández

Z

#33 en ke posiciones juegan?

Enkripted

#4 no se cifras exactas, pero después de ganar la champions perdiendo 1 solo partido, diria que bastante....

ANDREz

#33 Lo pone en el post principal xD

#32 recuerda que se ha ido Larsson, pieza muy importante.

M

Que fichen a Soldado mihihihihi

Fuera coñas, para eso subia a Dos Santos con 16 añitos a ver como se marca entrando de suplente unos cuantos partidos de pretemporada.

n00thinG

#36 ¬_¬ nunca leo lo q pones xD
no enserio es q taba recien levantado y no lo lei entero

tepesa

+alves
+zambrotta y vieira (si baja la juve claro)
+buffon (aunque este no se mueve de italia)
+huntelaar/gudjonhsen/crespo (forlan NO)
-maxi (cedido)
-saviola
-ezquerro
-gabri
-larsson :_(
-sylvinho
-motta

-------------------buffon------------------
alves-------puyol-------marquez--zambrotta

---------------------vieira---------------------
-----------------xavi----deco-----------------

messi---------------etoo---------------ronnie

banquillo:
VValdes
belleti
oleguer
rodri
gio
edmilson
iniesta
van bommel
giuly
huntelaar/gudjonhsen/crespo

marquez, puyol, oleguer, zambrotta, rodri y edmilson pueden jugar de centrales por si hay lesiones o amonestaciones

LimS

#28 Tu segundo comentario sobra , refiriendose claramente al Madrid , yo con tu "equipo" no me meto . Asique respeta a los demás , y encima os doblamos en dinero para fichar , por mucho TITULOS el dinero manda , gl

PLeaSuReMaN

#39 ese equipo sería DIOS xD

D

#39 i <3 crespo

JoSeTTo

#4 Tienen pq los aficionados no olemos un duro eh

eduardin

No se yo si esos fichajes le iran bien al barça. Yo reforzaria la defensa y la porteria. Teniendo a un portero malo como Valdes (No es que sea el as salvando ocasiones, pero es que encima se las crea el solo) y estando por ahi a tiro (si baja la juve) uno de los mejores del mundo junto a cech y casillas, como es buffon, y me gastaria poquito en el refuerzo de la delantera. El barça marca goles aun teniendo gente mediocre arriva como etoo o giuly. Siempre he dicho que para los cules traer a henry sonaria bien, pero era un error.

Z

#44 eto'o y giuly mediocres? madre mia... no son cracks pero para nada son mediocres son tios de nivel bastante alto y x cierto difiero totalmente en ke valdes es un portero malo, le han metido menos goles a casillas y casillas tmb ha tenido sus cantadas asi ke... en ke te basas para decir k es malo?

Dr_CrAzZY

Ola???

Messi de titular y a Torres de suplente??

No digo que messi, no se bueno, pero no es pa tirar cohetes, le keda mucho por aprender, y no es para quitar al torres y poner a mesi, ya que torres marca mas goles k messi de aqui a pekin.

tunnne

#46 tu que fumas pavo? messi y torres juegan en posiciones diferentes, y no me diras que pero messi es muchisimo mejor que torres
:S

pd piensalo 2 veces antes de postear algo asi..

PLeaSuReMaN

messi por la derecha, torres delantero centro. y no se puede decir que haya marcado muchos goles torres e...

además la clase y la técnica que tiene lionel no la gasta el pijillo del torres

M

JAJAJAJAJA Ahora tendria que jugar Torres de titular antes que Messi en el Barça? PORPOCO!!!

Pq sera ke Torres marca mas goles ke Messi de aki a pekin? pq uno se supone que es delantero centro nato (se supone pq macho..para serlo y ver los pocos goles que marca el NiñaTO...) y el otro no?

W

oye, xq dais por hexo que el barsa y el Madrid se van a llevar a todos los de la Juve? xD

tepesa

#50 ojala, yo solo he puesto a 3 pero a la mayoria se los lleva el milan fijo (si es que bajan, que ojala no)

Psik0tr0pic0

#50 xk son una panda de buitres xD

Sh1n0d4

enjoy crespo!

GrimMcSlam

Yo si fuera Rijkaard fichaba a Alves y a Gudjohnsen, q dicen q está baratito y suerte...

Salu2^^

M

Cannavaro no va a fichar por el Barça, la fama de yonki ke tiene no mola un pelo ahí.

Por cierto si la juve desciende a la serie B, no tiene obligación de dejar ir a sus futbolístas (aunke venderán gran parte supongo)... sólo si desciende a la serie C, por reglamento doméstico (no por contrarto), kedan todos en libertad de irse.

xxxVaDeRxxx

Torres antes que Messi ? Ni de palo xD

ArcheR

"El Chelsea piensa blindar a Lampard para evitar que el Barça caiga en la tentación de llevárselo. El centrocampista inglés quiere jugar en España."

Fuente: MARCA.com

Menuda callada de boca a todos los que decían "Ah, pero no íbais a fichar a Lampard? Porque antes se hablaba mucho de él y ya no decís nada!!" XDDDDDDD

bewadreim

pero nadie se da cuenta, de lo k necesita realemente el Barça es un portero?

Valdes es un cancer, de los peores que he visto en el Barça en toa mi vida junto a Busquets

como pudieron dejar marchar a Reina

JMBaDBoY

El otro día salió el vicepresidente económico Ferran Soriano y dijo que se harían como máximo 3 fichajes, y muy posiblemente 2.

Supongo que serán Gudjohnsen, Chivu y ¿Alves?, Forlán se supone que está bien para ficharle, pero Roig pide la claúsula y no la pagarán... Torres no vendrá porque mira que han tenido ofertas y nunca se ha ido.

Aunque yo no las tengo todas conmigo, creo que todo esto de Forlán, Gudjohnsen y tal pueden ser tapaderas y en realidad están manejando otro delantero y que puede ser una gran sorpresa.

Entonces mi apuesta es:

· Un delantero sorpresa

· Chivu

· Alves

Bajas:

· Gabri
· Larsson
· Maxi (cedido)
· Saviola
· Ezquerro

Sh1n0d4

Yo gudjohnsen, Alves y Chivu ... seria lo suyo xd