#164-a (hay 2 #164, ta raya MV), no he dixo k Drogba no merezca ser expulsado (k no lo se puesto k no he visto el principio de la 2º parte ni la expulsion). Me he limitado a decir k cuando han estao con 11, el Barça solo ha exo 2 tiros a puerta, ambos sin ningun peligro, nada mas xD.
#165, supongo k tanto k sabes de futbol no habras pensado bien cuando ponias lo de k por perder un delantero no cambia para nada ni es significativo, porke hay k tener bastante poca idea de futbol para decir eso.
Si te expulsan a un delantero ya no solo no puedes atakar como antes, sino k, para empezar Duff se hubiera kedado atras para presionar a Ronaldinho/Xavi k tocaban a 10metros del area sin k nadie los presionara, y ademas, cada vez k la sakaban los del chelsea, staba Duff solo, ergo la perdia rapido, ergo el barca hacia atakes muy seguidos, ergo la defensa del chelsea no le da tiempo a salir/descansar, ergo mayor agotamiento fisico y mayor cantidad de atakes cules. Y si Drogba hubiera estao, por poco k hubiera exo, en las contras del Chelsea kieras k no pueden aguantar el balon 30 o 40 segundos (ya no digo ni k vayan a meter gol) ergo la defensa sale/descansa, ergo menor agotamiento fisico y menor cantidad de atakes cules.
Con todo esto no kiero decir ni k haya stao mal expulsao drogba ni k haya jugao mal el barca ni nada por el estilo, pa mi se ha merecio meterle 3 o 4, asi k no me malinterpreteis.
Aun asi sta la eliminatoria un poco favorable al Barça .