Barca - El final de un Ciclo

_web0_

pero señores..... es que era el .... getafe ??? solo puedo decir una cosa: ¿ ... ? ... ... muhahahahahahahahahahhahahahahaha y ahora k el shuster keme el estadio como dios manda!!!! muahahhaha

#2 yo tb soy merengue pero decir k el barsa va a ganar la liga me parece absurdo y muy contradictorio de tu parte, y si te parece poko lo te re digo, entonces es que no has visto el partido Getafe-Barsa.

PD: visca el FARSA muahahahahahhahaha , pero esk no fueron ni 2 ni 3, sino 4!!!!!!! muhahahahaha.

dronmolon

#28 pero si hace unos años hicisteis uno de 10 paginas por perder un partido AMISTOSO (ojo a la mediocridad) contra un equipo mejicano, que coño estas contando.

y sin ir mas lejos esta misma temporada con la copa del rey de basket, donde normalmente no se ve a mas de 5 cules opinar sobre ese deporte y ese dia se lleno.

lo curioso es que en esas ocasiones no recuerdo verte lloriquear por que saliesen oportunistas.

T

#32 Y lo dices tu que nunca posteas?? Manda cojones, igual que petitsuisse etc....

OPORTUNISTAS

Y bueno, yo la verdad no se si pensar si es un fin de ciclo, pero yo no pagaba a los jugadores hasta que no ganasen partidos

Si ganan cobran "X"
Si empatan "X/2"
Y si pierden "X/5"

Ya verias tu si se movian ya... Entre la falta de motivacion y que les pesan los ceros de las cuentas bancarias...

ArcheR

#32, más curioso aún es que diga eso una cuenta de menos de 2 meses.

T

Nadie se acuerda de molondron (es el #32) Un forofillo tipo tott1 pero sin avatar grande xd

Sh1n0d4

#9 Hay una cosa que se llama "OBJETIVIDAD" y os falta a muchos de este foro, incluyendo cules como madridistas

ShindoHikaru

No veo ningun final de ciclo, pero si se deberian tomar medidas razonadas para mejorar la plantilla, que por ahorrar.. se han limitado a tapar con parches fichando poco y barato, estos años atras.

Ya toca invertir dinero en el equipo, sino lo hacen entonces el año que viene se ira todo al traste y entonces si se podria decir que es el final de un ciclo.

Saludos!

SiDc3r0

Creo que hasta que al Barça no se le vayan algunas de sus estrellas no hay final de un ciclo. Tienen una gran plantilla, solo que se las dieron de listos y se estamparon, asi de simple.

No se le puede hechar la culpa a los lesionados, que solo fueron 2 y no como el Valencia que fueron 11, o que pasa ¿que el Barça es solo Etoo y Messi?

Para la proxima temporada, deberian ser mas humildes y no aspirar a ganarlo todo.

Y si en la proxima temporada se les va algunos jugadores "importantes" y no ganan nada, es cuando se le puede llamar "el final de un ciclo".

blackoN

pues yo no creo k sea el final de un ciclo, simplemente k todo no se puede ganar y este año el barça no esta muy bien, el getafe nos dio 1 gran baño pero por eso no kiere decir k sea el final de un ciclo.. vamos a ver k pasa en la liga.. si no la gana el barça si k sera el final de 1 ciclo yo creo XD

pd: me joderia mas k nunca k la ganara el madrid tal como empezo.. dios eso como me joderia XD, aunk no me extraña k la gane xq visto lo visto.. :S

J

yendo primeros en la liga española ...

mark

ESE 4 - 0 AL MEJOR EKIPO DEL MUNDO OEEEE OEEE OEEE OEEEEEHAHAHAHA

J

¿Tú qué cojones sabes de fútbol?
Tú crees que un equipo que ha hecho tantas cosas, y una plantilla tan competitiva deja de jugar al fútbol de un día para otro?
El Barça ganará la Liga, este verano se reforzará, y volverá todo a su cause.
Por cierto, no me creo que no seas del Madrid, y menos que abras un tema sobre fútbol, demostrando no tener demasiada idea del tema.
Más te gustaría que el ciclo terminase.

W

les falta motivacion :\

sharker

Guardando comentario de #42 en base de datos de perlitas para poner en el final de liga

cHiv0rz

lo que han dicho antes del dinero.... la plantilla del barça cobra por objetivos, o sea que se han quedado sin los de la copa de europa y los de la copa del rey. Asique este año cobraran bastante menos xDD

Yo tb pienso que hay que hacer renovación pero ya. Y en cuanto a la liga.... pfff no se yo

Knelo

EL final de un ciclo, no, pero si el inicio del final.

Le siguen dando mucho bombo a ronaldinho, cuando a jugado poco mas de una temporada bien, y eso para "el mejor jugador del mundo" no vale con dar "3 pases y 4 goles". Cuando zidane era el mejor del mundo, y funcionaba, el madrid era imparable, cuando funciona ronaldinho, se limita a marcar algun gol, pero actualmente no es imparable. Cuando era imparable era cuando funcionaban piños, eto0 y xavi.

Presumian de 7 titulos al principio de temporada, hoy por hoy, le quedan los mismo que al amdrid ;).

rusillo_

#42

Pues como no la gane..xD.

Por cierto, ¿cuantos titulos decian que ivan a ganar? pregunto

Knelo

el SW de moda

http://images.ciao.com/ies/images/products/normal/711/ACDSee_4_0__325711.gif

La clave del barsa esta aqui:

http://www.e-dazibao.com/criterio/archivos/20051221oleguer.jpg

XyR10N

es un ciclo natural.

El real madrid ganó lo que gano debido a que su equipo se reforzó , tomo una actitud ganadora y tenia un sistema de juego que ningun equipo era capaz de cojer.

Que es lo que pasa? , que el real madrid no se renovaba tanto como lo hacian sus rivales , y cada vez iba ganando mas justo hasta que ocurre el cambio de ciclo , que es que un equipo que se ha renovado mas que tu , ha aprendido a jugarte tu sistema tactico y sabe de que pie cojean tus jugadores te adelanta.

Asi le ha pasado al barsa, el año pasado era el barsa intocable , que gano con no se cuantas jornadas de antelacion y encima se llevo la copa de europa, pero este año de renovacion casi ni hablamos , en cambio equipos como el sevilla, real madrid , valencia etc... han aprendido a jugarle al barsa, y exactamente el mismo proceso que en el real madrid.

Ahora el barsa no gana con tan claridad y se ve crispado , porque ve que no da mas de si , y que sus papeletas se las está salvando messi , que es un jugador que no viene desgastado ya que " su temporada " empezó en febrero y esta en plena forma y solo gana por sus individualidades , aun asi la prepotencia del barsa ha hecho pecar de confiado frente al getafe no sacandole a el y perdiendo una diferencia de 5-2 a favor.

Yo creo q el cambio de ciclo , si no se da esta temporada se hará el que viene como el barsa no haga algo y pronto.

M

Rotundamente NO es el fin de un ciclo, es el fin de una temporada calamitosa kien sabe si marcada por una mala preparación o por una falta de hambre, pero fin de ciclo sin duda no. El Barça tiene una base de plantilla tan buena como para aspirar claramente a champions y liga el año ke viene. (Ronaldinho, Eto'o, Messi, Xavi, Iniesta, Deco, Puyol, Zambrotta...). Le hacen falta 3 o 4 fichajes ke retoken lo ke hay, y ke alguien les espabile para el año ke viene y ke vean ke la temporada "de relax" ke inconscientemente se han tomado no se puede repetir.

No es comparable el fin de ciclo del Madrid, akel ciclo terminó porké terminó el ciclo de sus grandes figuras. Raúl, Figo, Ronaldo, Zidane... Esto en el Barça no ocurre, por mucho ke algún jugador haya dado un bajón, pero fruto de estar saciado de éxito, no porke su edad merme su capacidad.

Hace falta el fichaje de 3 o 4 tios ke completen la base ke hay y preparar mentalmente a la gente como si esto fuera el comienzo de un proyecto nuevo.

El fin de ciclo del Madrid, tuvo 2 motivos cada cual más importante:

  1. Ya había ganado lo ke hay ke ganar en un proyecto (liga y champions)

  2. Sus jugadores claves como dije arriba (Figo, Raúl, Ronaldo, Zidane) ya dejaban de ser determinantes fundamentalmente porke su edad no era la óptima ya. (Raúl no es viejo aún, pero fue muy precoz y eso influye mucho).

Si miramos la edad de Dinho, Eto'o, Messi, Xavi, Iniesta, Puyol, Valdés y Deco, no creo ek superen los 26 años... están en su plenitud física. Hace falta remotivación, buena preparación, y fichajes ke completen lo ke hay, y pueda mandar al bankillo a cualkiera de los "intocables" en un momento dado.

Shaft

eso son las ganas q teneis los MADRIDISTAS Y LA PRENSA MADRIDISTA . y pelotas

xyr1on xyr1on :D

Knelo

#49 SABE

W

Hundido? xDDDD yo ahora lo veo con más posibilidades de ganar la liga que nunca.

Por cierto #42

D

espero q escarmienten es decir:

  • Limpieza en el mercado este verano y fichajes no de cracks, sino de posiciones claves donde falla el equipo (defensa, pivote defensivo, delantero revulsivo y un extremo)

  • Planificaciondecente, sin viajes al culo del mundo cn giras Hollywoodenses, y todo el equipo, no viniendo de 5 en 5

  • Las vacaciones iguales para todos

  • Se acabó los permisos caprichoso sy demas

Si hacen esto spuntos, no se acaba el ciclo, sino, si

DeUsIN

#42 como no ganéis la liga te habrás cubierto de mierda más que Calderón

Por cierto, me he metido en http://www.elmundodeportivo.es/ a ver qué se contaban, y he visto la votación de quién es considerado el culpable.

No es de extrañar que el 55% diga que los jugadores, la desidia con la que estaban ayer en el campo no es normal en un plantel como el del Barsa, y yo creo que, si a final de ciclo se llama tb limpieza, criba o reestructuración de los jugadores, entonces sí que estaréis en uno como perdáis la liga.

Santii

El getafe esta haciendo un buen año, y tiene buena plantilla, de hecho gano al madrid, por si no lo recordais... Q hubiera sido el levante el q gano por 4 0 al barca, entonces seria mucho mas preocupante... pero el año pasao al madrid le paso lo mismo o mas escandoloso, contra un equipo parecido al getafe, el zaragoza, no se si os acordais del 6 - 1... unas veces es a unos y otras a otros, pero aqui solo aparecen los oportunistas, los fanaticos etc etc.
Y no creo que se haya acabao un ciclo en el barca, q tiene una media de edad bastante buena, lo que le hace falta esq espabilen.
Espero que se pongan las pilas para ganar la liga

PD Por cierto, aqui los unicos que estan diciendo todo el dia que van a ganar la liga, q van a ser lideres en 2 semanas, q le van a sacar 20 puntos al segundo, q son los mejores y demas, son los del madrid... no hay mas que ver las portadas de marca

DeUsIN

No te preocupes #56, a los madridistas se nos llevan dando ostias (y con motivos) 4 añitos seguidos :) Que no os joda tanto que os toque a vosotros de nuevo, que no es pa tanto... sólo unas cuántas mofas y ya está.

Por cierto, sí que es verdad que los panfletos de AS y Marca están en la nube, pero no fueron ellos los que dijeron que anoche sería imposible que el Barsa fuera eliminado por el Geta...

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=404152&idseccio_PK=848

Davor

Yo también sigo pensando que el Barcelona es el máximo favorito para ganar la liga, y que lo que pasó ayer puede hacer que le pongan más ganas a ganar todos los partidos de liga restantes.

A pesar de ello si el Madrid sigue entonado más le vale no fallar ni un partido de aquí al final.

Respecto al ciclo, yo creo que el Barcelona es el que mejores jugadores tiene a nivel mundial respecto a estrellas y encima en la edad adecuada, no como el Madrid de los últimos años de Zidane, Figo, Ronaldo, Raul...
El problema del Barcelona es otro, desde mi punto de vista el FC Barcelona es el equipo más autodestructivo de la historia, lo tenía todo a favor para estar 5 años dominando el fútbol europeo sin problema pero "algo", creo que en Barcelona lo llamáis el "entorno", hace que los jugadores se pongan en contra unos de otros y que el entrenador pinte poco, además de que ha caído en mucho de los errores en los que cayó el Madrid "Galáctico" de Florentino Perez, lease; Giras, demasiada publicidad y marketing en los jugadores y sobre todo la prepotencia.

Resumiendo; lo difícil no es llegar, lo difícil es mantenerse arriba.

Salu2,

Fideu

En serio creeis que el barça no va a ganar la liga?

Por el amor de dios.. el Madrid es un equipo que da verguenza verle jugar. Se salva en 3 partidos, como el del Sevilla, pero es pésimo contra los equipos pequeños.

Hace pocas semanas el barça ganó 5-2 al getafe, ayer perdió 4-0, ni se pueden sacar conclusiones de una cosa ni de la otra. Ayer tuvieron 1 mal dia, simplemente.

Está claro que el barça se ha confiado, pero esto va a servir para que los jugadores se den cuenta y espavilen en este final de liga.

Que no os quepa la menor duda de que el Barça va a ganar la liga.. es que si la gana el Madrid con el año que ha hecho.. mejor que la LFP entera desaparezca. Seria una verguenza.

Y lo del barça no es un cambio de ciclo ni mucho menos. Los últimos años también teniamos semanas en que el barça jugaba empanado.

El problema es que no se ha sabido renovar 1 poco la plantilla. Perdimos a LARSSON, para mi uno de los mejores delanteros que existe, que SIEMPRE cuando salia de suplente desatascaba el partido, y daba mucha mas movilidad al equipo con sus paredes, recibiendo de espalda, o rematando en el área. Y sino, mirad la final de la champions, los 2 pases de los 2 goles, fueron de Henrik.

Y los fichajes que hemos hecho desde que se fue Rossell... Ezquerro, Gudjonssen... pésimo.

Si para el año que viene se ficha un delantero (Etoo go home), y un pivote defensivo, hay barça para muchos años.

PD: Y aunque acabase el ciclo, tranquilos que dentro de poco empezaria otro con Messi, Dos Santos, Bojan...

Davor

#59 La liga no la tiene porque ganar el que mejor juega, si no el más regular y la diferencia actual de la regularidad entre el Madrid y el Barcelona es: UN EMPATE ;)

PD: En mi comentario anterior me refería al "entorno" y parte del "entorno" son estos periodistas con los que cuenta Barcelona:
http://img154.imageshack.us/my.php?image=mascarownedgk3.jpg

Curiosamente hoy no sale en las columnas del Sport, está bien que escondan a ese tipo de parásitos periodisticos que son peores que ver Salsa Rosa o el programa de Ana Rosa...

Salu2,