Barca - El final de un Ciclo

Knelo

cierto tio. 1 temporada metio 26 goles LA BUENA

las otras 16, 17...... 13...

Te repito si para mucho meter 16 goles, y dar "4 pases" haber si entiendes las comillas, es hacer una buena temporada, creo que hay muchos jugadores en = de condiciones.

Ronaldiho ha vivido y vivira de la temporada 05-06, que fua la que se SALIO, el resto de temparadas, son normales para el MEJOR jugador del mundo.

O acaso esta temporada esta haciendo algo?

Me contestaras partidos puntuales en los que dio algun pase y algun gol, pero el resto nada.

Pero amos, por mi como madridista, que e quede en el farsa, a chupar dinero y ha no hacer una mierda. Por mi encantado ;)

Al igual que te digo eso, te digo que eto0o0, un jugador co nesa velocidad, esa movilidad, no mala efectividad y esa edad, me parece que tiene todo para ser el emjor delantero del mundo y el as desequilibrante ( para mi lo es), pero piños no, para dar pases estan xavi e iniesta cobarndo la mitad.

DiSoRDeR

JAJAJAJAJ Claro, es q para un extremo lo normal es meter 16,17, 13 goles XDDDD JAJAJAJAJ Eso, mas asistencias.

Y LO NORMAL ES GANAR 2 FWP, 1 BALON D ORO, 1 BALON D BRONCE Y 3º EN EL FWP XDDDDD JAJAJAJAJ

TE HAS COLADO A LO BASTO 3 VECES YA, no tienes NI IDEA d lo q hablas, en los 3 ultimos años Ronaldinho ha sido el mejor jugador dl mundo para mi y para casi todos los madridistas.

JMBaDBoY

Aún es pronto para decir que es el final de un ciclo... yo lo diría si se acaba perdiendo la liga.

Lo que está claro es que si el Barça gana la liga ni dios se acordará de esto, iremos a Canaletas y celebraremos que ganamos título por 3º año consecutivo.

Knelo

extremo? :)

ronaldinho juega donde quiere :)

para mi excepto la temporada de los 26 goles, fue mejor xavi y etoo que piños.

DiSoRDeR

Si, efectivamente, Ronaldinho es un EXTREMO xq juega EN LA BANDA, no es un extremo normal xq se mueve hacia el centro, pero es un EXTREMO. Necesitas alguna clase más? :D

Y Etoo ha sido mejor, sobre todo en la temporada 03/04, cuando NO ESTABA XDDD Tb fue mejor cuando kedo 3º en el FWP...y Dinho 1º, o cuando a Dinho le dieron el Balon de Oro y a Etoo...las gracias xDDD

4 coladas y subiendo xD Eres el AMO

JMBaDBoY

Por cierto, patético Eto'o, encarándose con los aficionados que fueron a recibir al Barça al aeropuerto diciéndoles que fue vergonzosa su actuación.

No sé como tiene la cara de vacilar a los aficionados, cuando hemos tenido que aguantar más de 2 y 3 rabietas suyas.

El pobre hombre es tonto perdido

kijuna

#95 Si, efectivamente, Ronaldinho es un EXTREMO xq juega EN LA BANDA, no es un extremo normal xq se mueve hacia el centro, pero es un EXTREMO. Necesitas alguna clase más?

Zidane también era extremo entonces? no defiendas lo indefendible...

DiSoRDeR

Zidane jugaba en el CENTRO y se movia siempre EN EL CENTRO. Es una diferencia fundamental, x eso Zidane era un MEDIAPUNTA y Ronaldinho un EXTREMO o falso extremo si lo prefieres. Ronaldinho RECIBE EN LA BANDA Y "DEFIENDE" LA BANDA.

No sakes las frases d contexto q se t ve venir la intencion, pareces un periodistucho del As/Sport...

Knelo

Que su posicion sea extremo como en el PSG.

No quiere decir que juege hay, tu lo has dicho yte contradices, piños es EXTREMO, pero juega de media punta y donde le da la gana. por favor no sigas quedando mal :) tu solo.

Ahora quien esta haciendo mejor temporada?

Ronaldinho?
VN?
kanoute?
alves?

Te pongo esos ejemplos que se me acaban de ocurrir.

desde luego piños no. VN ha dado un porron de puntos al madrid con sus goles, al = que kanoute y alves se esta saliendo literamelnte (me recuerda al mejor Roberto carlos pero con mas tecnica)

Ahora veamos en los premos 07, em que posicion quedan piños y los demas.

Claramente quedara piños por delante de todos esos, habiendo hecho peor temporada.

Y a esas opiniones te aferras tu? xD me da risa.

PD: repito pq se que te cuesta, piños hizo un GRAN temporada, digna de el MEJOR jugador del mundo, el resto para mi fue mejor y determinante etoo, eso si los premios fueron para piños.

DiSoRDeR

He dicho q ZIDANE jugaba de mediapunta, NO RONALDINHO, asi q no digas q me contradigo xq no es asi.

Y lo d los premios ya veras, Ronaldinho este año no va a ganar NADA. Y x cierto, con lo malo q dices q es miralo, a 2 goles d tu kerido VN.

Etoo no meteria 25 goles si no tuviera el mejor ekipo d pasadores dl mundo, incluyendo x supuesto a Ronaldinho. Alguien q dice q Etoo es mejor q Ronaldinho sencillamente no tiene ni idea d lo q habla, pero ahi esta, los premios q ha ganado cada uno, y a kien adora la aficion para demostrar kien es mejor.

X cierto, a Ronaldihno tb le han dado el FIF Pro ese o como se llame, q lo eligen LOS JUGADORES.

Knelo

entonces tu logica aplastante es

piños = giuly? ambos son interiores extremos no?

en boca cerrada no entran moscas ;)

cidane en el centro?

pero la alineacion no era

becham raul zidane

 ronaldo?  

eso para mi es interior no mediapunta

piños no ganara nada, pero quedara por delante de otros como los que citè habiendo hecho peor temporada.

Si que tienes personalidad para decidir por ti mismo XD, tu creete lo que el resto dice XDDDD.

sPoiLeR

Hombre el Barcelona tiene la liga a huevo pero el madrid esta alli oliendole la nuca, la verdad que va a ser un final de liga de infarto y que bueno, que gane el mejor ^.

Y lo mas importante, el Madrid esta muuuuy motivado y todos los jugadores ahora juegan bien. Incluso Robinho esta que se sale, y bueno el pichichi de la liga que es el mejor fichaje de hace unos años con diferencia. Con un delantero así no se exa en falta para nada a Gornaldo.

deividz

esto va de q...
este finde, marcan goleada al Betis.. y se acabo final de ciclo..
gana por la minima.. y se le mira de reojo
pierde.. adios liga...adios plantilla.. barça de 0.

Tal CUAL.

oueisis

lleva la mitad de penalty, no me jodas. VN debe llevar 3 como muxo de penalty

edito: no creo que una victoria frente al betis en el camp nou signifique que no han salido de su situacion.

-nazgul-

Ronaldinho es volante o mediapunta, no extremo...

DiSoRDeR

Para los menos espabilados:
Ronaldinho juega en la misma posición q Giuly, pero en la otra banda, la diferencia: Ronaldinho juega a pierna cambiada, x tanto la tendencia d Giuly es a incidir x la banda y la d Dinho a moverse dsd la banda hacia el centro.

Ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=ZqAFg1WxG-k

OS HA KEDADO CLARITO???
No es un extremo puro, pero es un atacante de banda, recibe alli, defiende alli y ataca dsd ahi, extremo. Otro tema es q en fases del partido intercambie la posicion con Etoo y Etoo se vaya a la banda, pero la posicion original d Dinho es en la banda.

oueisis

#106 Ronaldinho extremo? que te coloquen en la banda para recibir balones no te hace un jugador de banda si te mueves por el centro cuando tienes el balón. por tu comentario de la pierna cambiada, deduzco que piensas que los jugadores como Robinho, que tambien juega a pierna cambiada, juega de forma similar a la de ronaldinho, cuando no es así, ya que las características y las órdenes del entrenador son las que diferencian un mediapunta escorado en banda de un extremo.

DiSoRDeR

Un jugador q no recibe, no defiende y no ataca dsd el centro, lo q seguro q no es, es un mediapunta.

Puedes llamarlo falso extremo o como kieras, pero mediapunta ni d coña.

kijuna

#98 a zidane lo ponían en la izq para que Raúl jugara de media punta (sacrilegio), pero zidane como por la banda no se iba a ir en velocidad se metía al centro, igual que hace ronaldinho, llámales como quieras pero eso no son extremos

B

el hamigoh que dice que ronaldinho es un extremo pero se va pal centro y que zidane jugaba en el centro y era mediapunta, se contradice porque zidane salia para jugar por la banda izquierda.

ADEMAS no se discute si en el pcfutbol pone extremo o no, se discute de que marco unos cuantos goles, siendo muchos para un extremo, pero esto es falso ya que lo que influye ahi es que no juega como un extremo mas tradicional (reyes, joaquin, etc).

Por otro lado a ronaldinho no le justifiqueis por los goles, porque la mayoria fueron a balon parado. Y el problema del barça esta siendo que gracias a que ronaldinho no se digna a jugar al 100%, cuando no entra la falta de turno, por juego acaban perdiendo o sufriendo. Ese es precisamente el mismo problema de beckham, que centrar y tirar faltas muy bien, pero te descompone todo el esquema con el resto de cosas que hace. Y eso que ronaldinho tiene mas calidad, pero este año...

CHEMO

q mas da donde juegue? os vais a sentir mejor por darle u na definicion exacta de su juego?

Z3n

si aguanta los primeros encuentros, lo normal es que gane, pero como pierda pronto... al barsa le veo hasta 3º

speciaL

#84 Te lo iba a dejar a ti que se que te gustan estas cosas, pero es que era tan obvio que es retrasado y que estaba diciendo una sarta de gilipolleces que no pude dejar pasar la ocasión xd

_

el #2 no es del madrid ni de coña, eso un caballero madridista no lo dice ni en broma.

El madrid ganará la liga.

Srhoud

A mi no me parece que el Barça esté en el final de un ciclo, ha llegado a semifinales de la copa, lo eliminó en cuartos de la champions uno de los finalistas y está primero en la liga, ¿que quereis, que ganen todo sobraos? son humanos, y por lo tanto fallan, si Jordan (casi con toda seguridad el mejor deportista de la historia) y sus Bulls no ganaban siempre, no creo que el barça lo tenga que hacer sobrado, y no veo en eso el fin de un ciclo.
Lo que le pasó ayer al barça le paso al milan hace unos años, cuando el depor le remonto un 4-1 en cuartos de la champions, y mira,¿fin de ciclo? ahi están en finales de la champions con un equipo con muy pocos cambios respecto a aquel. En España hay mucha tendencia a darle poca confianza al entrenador, al contrario que otras ligas, como puede ser la inglesa o la italiana.

Sh1n0d4

#114 Lo que no sabes diferenciar es de forofo y fanatismo

rusillo_

#116

Perdona, estando a dos puntos, con el pichichi de la liga, y con tendencia a ir a mejor, si no crees que tu equipo va a ganar la liga viendo como esta el 1, muy de tu equipo no eres.

Otra cosa es que luego pues gane el barcelona o el sevilla,

pero 2 puntos con 5 partidos por delante no es nada.

Othingnet

En mi opinión aunque gane la liga (k no tengo claro k la gane ni el barça ni el madrid) kreo k es un final de ciclo ya que optaba por 7 titulos y si ganara la liga solo se llevaría uno.

Editado

litusrem

No hay final de ciclo si se gana la liga, ya que repetiríamos los éxitos de hace 2 años.

Sino seria un golpe duro pero justo visto el juego y las ganas del equipo.

Crus

#110

Reyes no es extremo puro, toda su carrera ha sido un mediapunta al que han obligado a meterse a la banda. El siempre lo dice, que prefiere la mediapunta xd