El Barça estudia cambiar la tipografía de...

Petterrr

las camisetas con las letras de un proyecto para discapacitados

El Barça estudia la posibilidad de utilizar una tipografía muy especial para su imagen corporativa. Unas letras creadas por Anna, una chica catalana de 27 años con síndrome de Down . Anna trabaja desde hace un año a la Fundación Itinerarium y su tipografía se puede descargar desde una web que gestionan su hermano Marc y su padre, el Narciso. El objetivo de esta iniciativa es representar el col colectivo de personas Discapacidades como Anna a través de la difusión de los valores asociados a su letra, la igualdad social y la importancia del trabajo en equipo sumando capacidades. La gran noticia para Anna y sus compañeros llegó el día que el Barça, tras reunirse con ella y su hermano, se mostró interesado en la tipografía y abrió la puerta a incorporarla a su imagen corporativa. Mientras, Ana no esconde su ilusión para que algún día, quizá no demasiado tarde, su ídolo, Andrés Iniesta, lleve su letra escrita en la espalda.

http://www.esport3.cat/noticia/1907652/futbol/El-Barca-estudia-canviar-la-tipografia-de-les-samarretes-amb-les-lletres-dun-projecte-per-a-discapacitats

Si sale adelante, me parece perfecto para algun que otro partido, me alegra que el Barsa siga trabajando de estas maneras para apoyar proyectos de este tipo.

1 comentario moderado
brakeR

Pues por mi parte han perdido la equipacion si cambian la tipografia, me parece FEISIMA y me da igual la labor social que haga.

cabron

"su tipografía se puede descargar desde una web que gestionan su hermano Marc y su padre, el Narciso"

Redactado de esa forma, parece que a su padre le apodan "El Narciso", en lugar de que ese sea el nombre de la web.

18
1 comentario moderado
VENTURIN

Ya era fea pero esto ya joder.....

Anda que no hay formas de ayudar a los desfavorecidos

2
1 comentario moderado
montaN1

Como si el Barça pudiese elegir poner o no esa mierda de tipografia.

1
ekeix

Jode se parece a la Comic Sanz, no hay nada de malo en poner tipografías que haya hecho gente discapacitada, pero que no hagan esa basura porfavor

2 comentarios moderados
mTh

Necesitan ponerle comic sans

Comic Sans ya!!!.

1 comentario moderado
LiuM

Menudos haters.
El numero es horrible pero las letras molan

1 respuesta
B

#14 Solo les falta poner ya

nixonE1

No hay broma con Messi aun? xd

Me parece feisima pero me.da bastante igual lo que hagan

Sh1n0d4

Si queréis comentar de forma decente algo del thread adelante. Para decir tonterias que no vienen a cuento con la noticia, ni os molesteis.

3
1 comentario moderado
N

Esta muy bien las razones pero a nivel de ventas es una mierda de camiseta XDD

Meiven

Pues que hagan una línea con esas camisetas y que el 50% de los ingresos de éstas, vayan para una ONG o para investigación de personas con este síndrome, así el que quiera, colabora y encima lleva la camisa del Barça, y el que no, que compre la camiseta "original"

xxxVaDeRxxx

Falsa solidaridad.

4
NeV3rKilL

Feo, feo, feo.

Si lo ponen a votación votaría NO ROTÚNDO.

Gassius

Bah joder, tan horribles no son.

Peor fue el invento aquel del madrid en mayúscula y minúscula que eso si que parecía hecho por un retrasado mental.

2 comentarios moderados
joelsito

Total, puestos a cagarla que mas da.. xd

PocketAces

El 8 de Iniesta parece la tinaja de Gaara.

1
2 comentarios moderados

Usuarios habituales