Yo lo sigo desde hace un par de temporadas, lo tengo en la LM del PES y en 2014/2015 se convierte en uno de los mejores PO del juego así que fichaje muy bueno.
No lo he seguido, pero es un portero joven que seguro que iría a mejor y mas en el Barça, me gusta la idea!
Sin Valdés se va a acabar lo de jugar con 11 canteranos o lo de ganar finales de Champions con 8-9 en el once titular.
Es una pena pero sabíamos que este día tendría que llegar xD
#35 Está Oier por ahí aún, y en última estancia Montoya o Barta pueden jugar en la portería xD
Yo no lo he visto nunca, espero que acierten con el, ya que la sombra de valdes sera muy larga.
En los primeros años yo era de los que odiaba a valdes, pero no se puede negar que en los últimos años hizo una evolución brutal y se a vuelto uno de los mejores porteros...
#48 Ya.... es practicamente imposible robarselo... pero por soñar no pasa nada.... xDDD
Tambien molaria que mourinho metiese mas mierda en el madrid y casillas se viniese xD
Yo una vez me encontré con unos gitanos que no había visto nunca y no me inspiraban nada de confianza
Hasta hace unos meses no sabía ni quien era ni le había visto jugar, para que engañarnos, pero leyendo opiniones y demás me parecería un buen fichaje, el único problema es que es bastante joven y para un portero la experiencia es muy importante, pero igualmente mejor, más tiempo para que se quede en el Barça xd