El Barça firma un preacuerdo por Ter Stegen

ludo90

Yo lo sigo desde hace un par de temporadas, lo tengo en la LM del PES y en 2014/2015 se convierte en uno de los mejores PO del juego así que fichaje muy bueno.

gaLiix

No lo he seguido, pero es un portero joven que seguro que iría a mejor y mas en el Barça, me gusta la idea!

X

siendo aleman y llamandose marc andre...ha nacido para jugar en el barça.

1 respuesta
S

Si le fichan este mismo verano aún da tiempo a que sea canterano.

20
W

Sin Valdés se va a acabar lo de jugar con 11 canteranos o lo de ganar finales de Champions con 8-9 en el once titular.

Es una pena pero sabíamos que este día tendría que llegar xD

1 respuesta
sonic_2005

#33 Psche, era mejor si fuese Polaco

2
ludo90

#35 Está Oier por ahí aún, y en última estancia Montoya o Barta pueden jugar en la portería xD

1 1 respuesta
B

Yo no lo he visto nunca, espero que acierten con el, ya que la sombra de valdes sera muy larga.

En los primeros años yo era de los que odiaba a valdes, pero no se puede negar que en los últimos años hizo una evolución brutal y se a vuelto uno de los mejores porteros...

W

#37 pero es que Oier es todavía peor que Adán xD

2
MrAble

Yo lo fichaba si apunta tan alto, antes que se lo lleve otro.

p4to

Pues ami me gusta guaita, no el pamplinas este

m4andg4

¿Desde cuándo Marca es una fuente fiable?

2 respuestas
X

marc andre, mats y neymar. Y a bogdanovic en basket.

No te pido mas, ruçei.

1 respuesta
I

#43 sigue soñando lo de Hummels xD

conjurador

#42 fiable 100% y lo sabes

sonic_2005

#42 Desde q usa WhatsApp.

BLaiGaaR

Nunca lo he visto jugar... y la verdad.... no me inspira confianza... prefiero a Joe Hart... :f5:

1 respuesta
D

#47 claro, ahora ves tu al City a ficharle su portero titular.

1 respuesta
BLaiGaaR

#48 Ya.... es practicamente imposible robarselo... pero por soñar no pasa nada.... xDDD
Tambien molaria que mourinho metiese mas mierda en el madrid y casillas se viniese xD

1 1 respuesta
B

#49 tampoco te pases.

Mystee

No lo has visto nunca pero no te inspira confianza? como coño se come esto? xD

BLaiGaaR

Nose... jajajaja si no es muy conocido es que tampoco deslumbra tanto en su equipo, no?

S

Yo una vez me encontré con unos gitanos que no había visto nunca y no me inspiraban nada de confianza

12
sonic_2005

Courtouis ( o como se escriba) era algo por estilo y mira q porterazo....eso nunca se sabe.

kulito

pinto ftw

vappatixihm

Hasta hace unos meses no sabía ni quien era ni le había visto jugar, para que engañarnos, pero leyendo opiniones y demás me parecería un buen fichaje, el único problema es que es bastante joven y para un portero la experiencia es muy importante, pero igualmente mejor, más tiempo para que se quede en el Barça xd

1 respuesta
Petterrr

Portero titular de todas las selecciones inferiores de Alemania, ganador del trofeo al mejor jugador joven de Alemania y mejor portero del año pasado, no se que mas se le puede pedir a alguien de 20 años

2 respuestas
sonic_2005

O = sale un chyngirskyi de la vida y es fail completo.

I

#57 el guante de oro :clint: :clint:

RusTu

#57 Poco más se puede decir de la bestia parda ésta.