El Barça firma un preacuerdo por Ter Stegen

12 comentarios moderados
dru1dA

De las lagrimas por el reportaje de Enke a matarnos a navajazos en 2 comentarios

mv where shit happens

GrimMcSlam

Ahora sacais la sensibilidad no???

MV where hypocrites happens.

1 respuesta
dru1dA

#164 GrimMcSlam si tu comentario acerca de la hipocresia va por mi me gustaria que te explicases. Gracias.

MV where Grim happens

GrimMcSlam

...usually.

Van por todos los q ponen el grito en el cielo por el comentario de Enke de Tur0k.

dru1dA

Entonces todo ha sido un malentendido porque todos aqui apoyamos a nuestro hermano turok y tambien somos de la opinion de que sin el el foro no seria lo mismo.

Ven y dame un abrazo Grim.

1 respuesta
precu

Volviendo al tema. Ayer en la cope practicamente daban por hecho a reina.
Madre de dios...

2 comentarios moderados
ISAILOVIC

No se hay que advertir que exceptuando el momento homosexual que nos han ofrecido Grimm y Panoramix lo de hablar de Turok sobraba

Por si acaso lo advierto

2 respuestas
GrimMcSlam

#167 Un beso no?

V

Yo creo que la mejor opción es Abbiati

W

#171 P-pero entonces estás confirmando... Bah, me callo. Nos punisheas a nosotros y no a v3rd3 que se ríe de la historia del Burgos.

Ter Stegen está verde para la portería del Barça. Espero que este mensaje se vuelva en mi contra y me lo echéis en cara en el futuro.

1 respuesta
dru1dA

#171 http://www.mediavida.com/id/Panoramix

#174 terStegen esta GR33N para la porteria del Barca

j3j3j3

1
alepe

Tampoco exageremos, a Turok se le ha ido de las manos ese comentario, nada mas, no es un usuario de un nivel tan ruin como la trolleada que se le ha escapado.

Bastante duro el reportaje de Enke.

Ulmo

Miedo me da confiar la portería a alguien tan joven, para traerse a alguien así y "jugarsela" habría al menos que tener de recambio a alguien de más garantías que Pinto.

1 respuesta
Pank

A mi el tema portero no me preocupa mucho , me preocupan mas otros puestos. Para mi jugar en el barça de portero es bastante facil teniendo el equipo que se tiene. Un portero decente o medio decente es imposible que desentone en el barça.

1 respuesta
V

#178 No es lo que parece, un portero en el Barça en realidad es un 5º defensa, el que saca el balón jugado, aparte de las cualidades normales de un portero debes tener un buen jugo de pies y saber tocarla, cosa dificil de encontrar porque precisamente la mayoria de porteros y defensas han terminado jugando tan atrás por ser terribles troncazos a la hora de tocar un balón con el pie

#180 Ya si yo estoy de acuerdo con eso, pero tienen esa filosofía y no creo que la cambien así de golpe

1 1 respuesta
Pank

#179 pues yo creo que el barcelonismo ha sobredimensionado la cuestión de que un portero vaya bien con los pies, a mi me parece un asunto bastante secundario, además es una faceta que es muy fácil de entrenar y de mejorar a diferencia de otras virtudes que si que tiene que tener el portero y que son medio imposibles de adquirir por entrenamiento.

No sé , para mi lo que si que tiene que tener el portero es personalidad para mandar a sus defensas y echarles broncas si hace falta o para saber sobreponerse si le sale un mal partido, ante posibles ataques de prensa y demás.

Evidentemente lo que tiene que tener el proximo portero del barça si o si es que pare , que vaya bien por alto y que sea bueno en el 1vs1 . Todo lo demás son puntos que suman.

1 respuesta