El Barça grabó a Pepe durante cuatro clasicos

Shaka

#60 Soy del sevilla ... por eso lo de Ramos, en mi perfil lo pone bien claro sevilla.

1 respuesta
I

#59 habría muchísimos jugadores que no podrían volver a jugar al fútbol por pelearse, por hacer entradas horribles, partir piernas, etc etc, no me vale esa excusa.

Yo veo perfectamente capaz al barça de hacer eso, pero no me fio nada del periodismo actual, solo quieren vender aunque tengan que mentir, así que si no sale nadie del barça a admitir esa tontería, no me lo creeré

LiuM

Me gustaría ver el vídeo, aunque con las imágenes que existen son suficientes para ganarse un hueco entre los jugadores más cerdos.

Sin saber si la noticia es verdad o mentira os apresuráis a meter mierda al Barça, más cuando el Madrid puso en su web lo de Busquets para echar leña al fuego, o lo del teatro. Un doble rasero bien cuidado. Si se confirmara me sorprendería, pero tengo curiosidad por verlo.

#64 No obstante lo del Madrid ha salido en su web oficial rebajándose al nivel de un forero random, esto del Barça de momento solo es humo de la prensa, aunque no me extrañaría tampoco veo bien ponerse al mismo nivel.

3 respuestas
C

#61 Club eminentemente antimadridista. Gracias por tu aclaración.

#63 Las imágenes de Busquets, quieras que no, eran imágenes oficiales. Hay una diferencia enorme, sobre todo en cuestión de actitud, entre poner cortes de imágenes oficiales y contratar un cámara privado para seguir durante 180 minutos a un sólo jugador a ver en qué le pillas.

2 respuestas
jGcz

Contratar a un camara privado? Pero si el Camp Nou esta lleno de cámaras grabando constantemente, no se que tonterias estas diciendo.

De nuevo, me sorprende la credibilidad que le dais a esto cuando luego os negais a creer cosas mas verosímiles que aparecen en los periodicos como que Mou y Casillas no se soportan.

1 comentario moderado
AoShi

Y esto sorprende a quien...? Porque yo me quedo igual. Se llevarán las manos a la cabeza los que se hayan tragado el rollo beato que intentan vender en el Barça desde hace unos años porque el resto...

Shaka

#64 Fail para ti, en la supercopa de españa y copa del rey queria que las ganara el madrid, asi que te equivocas muy MUCHO

1 comentario moderado
TuR0K_Vva

La noticia cuadra perfectamente, es propio del Barça estas actitudes pueriles y barriobajeras. Lo dicho, su imagen por los suelos... (mas todavia)

#63 controla tu madriditis , que te vas a ahogar en tu propia bilis jajajaja

jGcz

En fin, podria ser peor, como haber hecho un seguimiento al arbitro para luego sacar una lista de sus errores.

4
GrimMcSlam

No le hace falta al tonto de Relaño lo del vídeo para meter mierda al falso de Sampedor.

Hace mucho tiempo que toda España sabe lo de la careta que lleva. No hay más que ver sus reacciones cuando pierde.

Enccel

Jajaja sin bilis

Grande Pep!

weeheee

Ha tardado, pero ya ha salido la mongolidez de ''Es un mal ejemplo para los niños!!''.

B

Hey, entro aquí buscando el video, y me encuentro la misma discusión absurda de siempre.

¿Dónde está?

vappatixihm

No hace falta ver este vídeo para saber que tipo de persona es Pepe, otros muchos vídeos lo demuestran.

1 1 respuesta
Grimmer8

#63 Las imágenes de Busquets eran para denunciar al Barcelona ante la UEFA y evitar que jugase la final de la Copa de Europa, pero tranquilo, no veras a nadie que le parezca mal esto quejarse de eso.

JoSe_4ever

El Barça tiene un equipo llamado de "analistas técnicos", formado por Domènec Torrent, Carles Planchart y Alex García. Ellos se encargan de grabar en vídeo los partidos que juega el primer equipo, para que después el resto del cuerpo técnico pueda analizarlo convenientemente

http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-tiene-video-muy-comprometedor-para-pepe-2228030

El Barça no mando grabar a Pepe, pero de donde no hay no se puede sacar. Me ilusiona ver la cantidad de hipocresia que puede suceder en cuanto cambia el color de la camiseta, no quiero entrar a comentar si me parece mal o me parece bien el video ya que es remover mierda del pasado, pero ver comentarios de cierta "persona" hablando de actitudes pueriles y barribajeras es para mear y no echar gota.

S

#76 Qué tipo de jugador quieres decir no?

CaraLimon

La noticia cuadra perfectamente, es propio de Pepe estas actitudes pueriles y barriobajeras. Lo dicho, su imagen por los suelos... (mas todavia)

1
S

Y mientras tanto, Alves haciendo el doble de faltas en los últimos 3 años, dejando los mismos recados con los tacos y con el micrófono, y fingiendo el doble por el suelo.
Vivan las etiquetas y la capacidad del ser humano para repetir lo que escucha sin ningún criterio.

LiuM

Los únicos que meten mierda casualidades de la vida del equipo que va 7 puntos por debajo y precursores de la vergüenza ajena en nuestra liga.

Tiene huevos la cosa xD

2 respuestas
Fdkn

precursores de la vergüenza ajena en nuestra liga.

ITT: Lium siendo Lium

1 respuesta
I

#82 los béticos?

S

#82 8 puntos. Pero vaya, ni cuando ganamos la liga con 9 de ventaja hemos dejado de dar nuestra opinión.

1 respuesta
CaraLimon

http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-denuncia-barca-conducta-antideportiva/20110428dasdasftb_45/Tes

Usando un video !!!!!!

S

La verdad es que fingir ha fingido hasta el yerno de España. Pero dejar que te saquen en camilla para llegar a la banda y levantarte con todo el planeta viéndote...
Aún me acuerdo de los tweets de Rooney bromeando sobre el asunto jajaja

PD: Ahí no se hizo con ninguna cámara del club.

1
CaraLimon

Yo me acuerdo de los tweets de Rooney diciendo que Messi merece el balón de oro jajaja.

Y ni puto caso le haceis.

P.D: Camaras del club o no, es lo mismo.

LiuM

#83 yo no tengo a nadie que me pase una lista de los shows de estos últimos años, pero vamos...

#85 y no dejéis de darla. Sobre Pepe no tiene etiqueta por hacer muchas faltas sino por hacerlas contundentes y muchas sin balon ni castigo. Las faltas forman parte del juego, las agresiones no.


De todos modos es gracioso cuando algunas veces los periodistas son lo peor y a veces su palabra va a misa, depende que escriban claro.

1 respuesta
weeheee

Lo mismo es utilizar las imagenes que todo el mundo vieron, a ir expresamente a grabar algo de un jugador en concreto.

Si Pepe hubiera hecho algo mas, hubiera salido a la luz segurisimo. Y no por parte del Barcelona, si no por otro medio de comunicacioon.

Lo que no entiendo es todo esto que se ha montado solamente por decir que el Barcelona hace teatro, cosa que por otra parte es VERDAD

Usuarios habituales

  • LiuM
  • vappatixihm
  • GrimMcSlam
  • suBverSive
  • jGcz
  • BuLLeT_AZ
  • castorcillo