El Barça grabó a Pepe durante cuatro clasicos

Hilda85

El Barça perdiendo el tiempo en grabar a Pepe en vez de abogar por la independencia? venga va, ni borracha me lo creo.

vappatixihm

#120 He dicho creo, en ningún momento lo afirmo, porque ni yo ni nadie puede saber si existe el vídeo o no. A no ser que tenga alguna fuente o mienta xd.

Y sí cabe la posiblidad de que haya habido alguna agresión y no se haya visto, sin ir más lejos en un partido de liga del Madrid está temporada no había ningúna toma que se viera si era fuera de juego o no, ahora no recuerdo cual era xd

A

#23 no sabia que cr jugaba en el barça

no se que partidos veo...

#125 5 minutos vs 12 de un unico jugador, te faltan otros 7 como poco(que tiene otras 2 entregas de piscinazos...)

1 2 respuestas
GrimMcSlam

Hace mucho tiempo q a Pepe no se le va la pinza joder. Ya tiene señorío.

weeheee

#123 -> #24

Su tabaco,gracias.

1 respuesta
W

Nadie ha leído a #108 ???

Tenemos un nuevo ridículo de la Caverna Merengue? y de la del foro? Toni Freixa 2.0??

xq? xq?

Y

Iniesta: "Nunca hemos visto un vídeo de Pepe"

"No lo hemos visto de ningún otro jugador en ese sentido. Que quede claro". Pepe es un magnífico central", afirmó el azulgrana.

BuLLeT_AZ

Eso sigue sin invalidar el tema. Aquí habla de Guardiola y staff, no que se lo enseñasen a los jugadores.

1 respuesta
xuse92

#123 buen video xd

jGcz

#128 Te has molestado en escuchar lo que se dijo en Catalunya Radio o simplemente has visto la noticia en la caverna y has venido corriendo a ponerla?

Para el que no lo sepa, en Catalunya Radio dijeron que revisionando los clásicos (porque los graban y los revisan un grupo de miembros del staff) habían encontrado acciones antideportivas de Pepe que no se habían visto durante el partido. De ahí a lo que luego ha dicho As o Marca hay un mundo.

Lo dicho, un ridiculo más de los de siempre.

GrimMcSlam

Hombre, es que Cataluña Radio lo que no va a hacer es tirar piedras sobre su propio tejado.

1 1 respuesta
jGcz

#131 entonces de donde sale toda esta polemica? si todo viene de lo supuestamente dicho en Catalunya Radio que se ha manipulado

GrimMcSlam

No sé si estará manipulado pero Cataluña Radio quería meter mierda a Pepe y le ha salido el tiro por la culata.

No me sorprendería lo del vídeo después de lo que paso entre RM y FCB en aquella época.

jGcz

Pues nada, otro que viene a soltarla sin tener ni idea de lo que se está hablando. Yo ya dejo el tema porque al final la gente solo cree o no cree las noticias según intereses, da igual si se ha dicho eso, se ha dicho otra cosa o ni siquiera se ha dicho nada.

Con ese criterio luego no os extrañeis que Diego Torres siga escribiendo en El Pais.

1 respuesta
M

Esto me suena a cuando una cadena filtró que el Barcelona se dopaba; ''soplo'' dado por no se que club :guiño :guiño

1 1 respuesta
DarthVader

#135 joder iba a postear lo mismo xDD

Y muchos del foro quedaron como unos ...

1
Fdkn

Esa gente que se cree lo que dice la escoria de la cope o la ser.

Esa gente que cree en el ratoncito perez.

B

A mí se me caería la cara de vergüenza por defender a Pepe después de ver únicamente el principio del vídeo de #95.

Le pegará mal, habrá gente rastrera, habrá gente que hace teatro, pero esa agresividad y esas intenciones de simple y llanamente hacer daño deberían estar perfectamente prohibidas y sancionadas en el fútbol.

GrimMcSlam

#134 tan complicado ves que el Barça hiciera ese vídeo después de todo lo que pasó y cómo estaban los ánimos??

jGcz

No me parece complicado porque ya el Madrid hizo uno, y eso si es un hecho, para intentar que Alves y Busquets no jugaran la final de la Champions, así que, no sería tan raro.

Lo que digo es que nada de lo que se dijo en Catalunya Radio (repito, la raiz de esta supuesta informacion) apunta a que ese video exista, aunque si la información ha llegado tergiversada es dificil que la gente no piense en ello.

3
LiuM

#113 Para empezar no me hace falta inventar nada, son datos que leí en el momento que lo escribí, justamente en la web del Real Madrid. Tu enlace no funciona pero vamos que hay mas competiciones que la liga. Tenía 3 más Pepe, pero da igual porque los datos que tu pusiste sirven de sobra para darme la razón.

Te repito que hacer faltas forma parte del fútbol, mismamente Ramos lleva 18 en los pocos partidos que va de liga y no creo que nadie hable de que es un gocho ni nada por el estilo. Las faltas desmedidas, a destiempo, sin balón y los recaditos ya es otro terreno. Tener las mismas tarjetas que alguien que hace el doble de faltas que tu es un dato a tener en cuenta. Y eso que quitando lo de Casquero las jugadas más cerdas de Pepe no tuvieron castigo (pisotones, codazos, etc).

En serio, habéis llegado a un punto que defenderíais a un jugador pegando patadas a una niña si vistiera la camiseta del Madrid. A mi no se me caen los anillos por decir que Alexis es un piscinas, que a Busquets le mola el teatro o que Alves es un gocho...pero vamos que según tu Pepe no es un cerdo, si no que es fruto de una etiqueta (que suponemos se extendió por telepatia entre la gente), que Alves es mucho peor y que el señor Pepe lo que tiene de feo lo tiene de buena persona.

Suerte, porque si quieres defender a Pepe y su historial vas a necesitar algo más que meter traca a otro jugador. No cuela.

4 1 respuesta
M

Quiero dejar claro antes de nada que de ser cierto, no me parecería correcto que se hiciera un vídeo sobre un jugador u otro, pero tampoco sería como para llevarse las manos a la cabeza. Desde la llegada de Mourinho al Madrid (menos en la actual temporada) han pasado otras muchas cosas de un calibre mayor con la excusa de es que Mourinho es así.

Valía insultar porque es Mourinho, valía meterse con un entrenador porque es Mourinho, valía especular o dejar caer sobre que un equipo baja de ritmo frente a otros equipos porque es Mourinho, valía enumerar una serie de errores arbitrales anotados durante el partido porque es Mourinho, valía menospreciar a un segundo entrenador porque es Mourinho, y así un largo etcétera. Eso si, que a ningún otro equipo se le ocurra replicar por que entonces se arma la marimorena, ni ser callado porque se es un falso pero tampoco contestar porque se es un maleducado.

Que Mourinho sea un gran entrenador, The Special One, que lo haya ganado todo o lo que vosotros queráis, no le exime para tener una conducta correcta. Y si no es así, permitid que otros equipos también hagan su guerra sucia.

2 respuestas
1 comentario moderado
LiuM

#142 Mou ya ha relajado bastante, se nota que le han pegado el toque.

De todos modos esa era la dinámica desde que llegó:

  • Montar shows mandando recaditos en ruedas de prensa. Sus mejores partidos los jugó delante de un micro.
  • Quejarse por todo y seguir picando a todo dios.
  • Si alguien le contesta porque acaba con los cojones hinchados, en defensa de Mou se le intenta poner al mismo nivel.
  • Si alguien le rehuye los piques, es un falso humilde.

Y cuando ganó la liga se empezó a hacer el niño bueno y a quejarse del trato de la prensa, esa misma que acostumbró a perlas por semana y usó cuando le convino. Y ahora que la pierde vuelve a los lloros arbitrales pero reprimidos porque se nota que Floren le tiró de las orejas.

Sea como fuere, Mou nunca es el malo y los que después de comerse contestaciones lo hacen son tan monstruos como el y ya se sabe: Mal de muchos consuelo de tontos.

Y esto señores es MV, un lugar donde Mou dice verdades como puños y el resto son trolles delante de un micro, donde Pepe es un ser angelical comparado con Alves y donde alguien que denuncia la actitud (que tenia mas que la que tiene) de Mou viene de un coma o vive en una dimension paralela.

3
1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

Vamos, que aqui lo blanco siempre malo, el resto bueno aún haciendo lo mismo o peor.

The same shit aaaaaaall the time.

1 1 respuesta
LiuM

#146 En todas las casas se cuecen habas pero a cada uno lo que le corresponde. Esto no es lo blanco es malo y el resto bueno, abandona el victimismo, si no más bien que esto era un pique mas o menos sano y tranquilo hasta que llegó Mou y lo revolucionó con su boca y sus lagrimas de oro.

Los otros equipos tendrán sus cosas, pero vamos intentar poner a Mou al mismo nivel que los técnicos que le acabaron contestando a sus impertinencias, es cuanto menos gracioso.

Lo que no puede ser es estar escuchando cada 2 días un señor que la mitad de lo que habla es para rajar y la otra mitad para hablar de los titulos que ha conseguido y que una vez caes en la provocacion, la gente intente vender que eres igual que el por contestar.

Pero oye solución rápida, me hago el bueno, me indigno porque la prensa solo quiere titulares, lloro un poco de lo mal que me tratan y me convierto en un martir perfecto.

GrimMcSlam

Cómo mola tergiversar, manipular y seccionar opiniones.

Yo también sé jugar a eso pero estoy al móvil y paso xD

jGcz

Publicado en As, el mismo medio que tanta caña ha metido con el tema estos días, diciendo lo mismo que yo dije en #130:

El Barça no siguió al central de manera personalizada

Eso sí, nada de portadas, editoriales o primer plano, está bien escondida la noticia.

LiuM

“Es imposible que Messi gane cuatro Balones de Oro y Cristiano sólo uno. Pero, si lo gana Leo, lo respetaré"

"El Real Madrid no se beneficia de una campaña publicitaria como otros clubs. La chilena de Benzema o el primer gol de Ronaldo en el Camp Nou fue fútbol fantástico"

Para terminar con:

"Ha llegado la hora de hablar menos de ellos, de que no se hagan más comparaciones. El Madrid es campeón de España y el Chelsea de Europa, el Barça no"

Se le nota resentido porque hablan más de otros que de él, pero ey voy hablar menos de los otros clubs xDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • LiuM
  • vappatixihm
  • GrimMcSlam
  • suBverSive
  • jGcz
  • BuLLeT_AZ
  • castorcillo