Barça mejor equipo de la historia, IFFHS

_

A mi me la tra floja la IGDGs, salvo por el hecho de que es un ente con nula relacion con el barcelona, lo cual me parece curioso, debido a sus conclusiones.

Tambien es una pequeña pero interesante muestra de como las épocas pueden cambiar perfectamente en el mundo del fútbol, y creo que hace ya tiempo ke la camiseta del madrid, mas ke blanca, es gris tirando a ocre, y la del barsa ha brillado con mas intensidad.

Aunke los madridista dolidos por tener ke yevar el peso del supuesto super madrid de ancestrales epocas difusas, pues comprendo ke puedan pensar ke la IFskSH esta es una patraña o un insulto. Pero yo diria que como mucho un castigo, y como minimo, una puta realidad, la de ke el barsa ownea.

GrimMcSlam

"Tambien es una pequeña pero interesante muestra de como las épocas pueden cambiar perfectamente en el mundo del fútbol, y creo que hace ya tiempo ke la camiseta del madrid, mas ke blanca, es gris tirando a ocre, y la del barsa ha brillado con mas intensidad."

Ve al oftalmólogo, tienes un problema de visión. Sigue siendo blanca.

Si las camisetas del Barça brillan es pq parecen los chalecos reflectantes del coche tb... ^^

Salu2^^

PD : xD

_

ocre

kijuna

vale, perdón por generalizar :P

Y éste sigue dándole al tema xDDDDDD

Qué crack Salinas!!!!

frantxu

#36 ¿Por que los canariones somos..........?

Tu con tu comentario te estas tambien llenando de gloria.

Berto

todo el mundo sabe que el futbol se invento en cataluña en 1991...yo he nacido en el 86 por lo tanto pertenezco a la pre-historia :D!

ChemicalX

ahhh asi que esta es la famosa teoria creacionista que enseñan en las escuelas publicas de EEUU... Dios creo el mundo en 1991, antes solo existia la nada, y de ahi surgio el Barça, que reino con puño de hierro el futbol desde entonces...bueno, menos 6 años.

Y a ver si os enterais, que antes de 1991 no era futbol, eran 22 pazguatos corriendo detras de un balon sin ton ni son... eso no era futbol! el futbol lo invento cruyff desde el banquillo, y aun asi le llevo un par de años!

laZAr0

#25

Si al menos siguiesen ese criterio.... pero hay equipos que por poco han ganao esos puntos siguiendo ese supercriterio.

blackoN

menuda chorrada, todos sabemos k el Sevilla siempre sera el mejor del Universo

sPoiLeR

Un equipo se forja con títulos no con clasificaciones.

Pontifex

Vaya tongo, esto debe ser cosa de Lopera, que habrá metido la mano

abE

Ahora os enterais de eso? el barça siempre a sido el mejor ekipo del mundo xP

Bloody

Es curioso que digan eso del color de la camisa del Madrid.
En estos 16 años, cierto que el barsa ha ganado más ligas, de hecho, el doble de ligas que el Madrid. Pero bueno, también habría que destacar que el Madrid ha ganado 1 copa de Europa más que el barsa. ¿Donde habrán quedado aquellos tiempos en el que los culés solo tenían como argumento lo de las copas de europa en blanco y negro?

Otra cosa que me parece curiosa, es que la fundación,, entidad, o lo que coño sea, la SSFIIFFES esa, empieza en el 91, despues de haber ganado el Madrid 5 ligas consecutivas.

Pontifex

sí, ahí se ve claramente la sombra del villarato

ANDREz

los anti-culés dejad de decir paridas q todos stamos criticando la puta mierda esta, solo algún que otro froterizo ve esto como 'algo importante'

CaLaTa

no esta el sevilla, asi que eso es MENTIRA

_

A diferencia de la mayoria de vosotros, seais del madrid o del barsa, yo me alegro de ke un ekipo español, el madrid, sea considerado por un organismo europeo oficial como la federacion internacional de futbol, como el mejor ekipo de la historia, y a la vez me alegro de ke un ekipo español, el barça, sea considerado por un organismo europeo oficial como la federacion de estadistica de futbol, como el mejor ekipo de los ultimos tiempos, o del tiempo donde comenzó el contador de puntos estable ke utiliza este organismo.

En estos ultimos 20 años, el Madrid ha gando 3 copas de europa, pero ha tenido periodos muy muy flojos y otros tantos de largas sequias.

Quiza estaba igualado con el barsa, que a pesar de menos copas de europa, solo la de cruyf, ha mantenido un nivel general mucho mas estable ke el madrid, y al final con la ultima copa de europa del año pasado y el barsa de los ultimos años, la balanza de estas casi 3 decadas dan ganador al barsa por encima del madrid y de la juve, el manU y el milan, ke tb han sido los grandes ekipos de estas ultimas decadas.

Esto, en datos matematicos. Y kiza, los datos matematicos puden ser muy confusos en futbol. Pero por ahora, estos son los que son.

kijuna

la balanza de estas casi 3 decadas

del 91 hasta aquí son 16 años, no casi 3 decadas...y vamos la IFHSJKLMNÑOPQRSTUVWXYZ tiene una oficialidad tremebunda

kyle

a la IFFHS se le olvido lo de historia al hacer esa lista xDDDDDDDDD

Bloody

Plastik, independientemente que seas del Madrid, Barsa o de la UD, así da gusto discutir. Lo normal en estos casos, en esta comunidad y por desgracia, es desde el tercer post pasar a los insultos y respuestas irracionales.

Ojalá todos los posts fueran así (hombre, algo de pique si, que si no sería aburrido...)

Saludos

loko_man

ATLETICO GRANDE!!!! jajaja somos top20 xD

Li0nheart

jJjajajaja

La IFSADFHSDFS ataca de nuevo xDD.

Lo mejor de todo es que de 50 posts nadie la hemos nombrado igual a la lista esa xD.

Se puede discutir que el Barça haya sido el mejor equipo de los ultimos 15 años.
Pero no se puede decir: Mejor equipo de la historia xDDD

Ademas ni loco seria con diferencia de 40 ptos no?

BHyBa_LLo

mi atleti el 20 jajajaja somos los putos amos ^^

kijuna

#54 o no me has leído bien o no va para mí no? :(:(:(:(

Pontifex

y el rayo vallecano?
qué pasa, que son negros?

C

Y no se cansan estos de la UHF de hacer listas estúpidas y sin ninguna utilidad real? Lo que cuenta es ganar títulos, no que cuatro tontopollas digan que X equipo ha sido el mejor porque a ellos les sale del cinabrio.

Usuarios habituales

  • kijuna
  • Pontifex
  • Bloody
  • _lPlastikl_
  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • DiSoRDeR