El barça a por Milito/Álvaro; Iniesta al Zgz ?

aNDr3S

http://marca.com/edicion/noticia/0,2458,491655,00.html
lo acabo de leer en marca, no es que me crea mucho, pero bueno es el periódico más objetivo de españa.
Dicen que Milito al Barça (hay q pagar el 50% a Independiente) en Argentina, pero vamos q yo puestos a fichar a un central prefiero a Álvaro. Soy socio del Zaragoza y he visto todos los partidos y me parece más fuerte, más rápido, más listo y con gol, pero vamos.

La opción sería mucho más viable si el barça cediera a Iniesta al Zaragoza, algo q yo personalmente con mi corazoncito dividido entre blaugrana y blanquiazul vería buenísimo para ambas partes; El barça ganaría un gran central en todo caso y el Zaragoza tendría alguna temporada al futuro mediocentro de España, mientras se va curtiendo para el Barça .

sergio_fuste

EL periodico más objetivo de españa xDDDDDDDDDDDDD

Las chorradas que nos hace decir los madrugones xD

UnReaL

lo es , además es el periodico mas leido de toda españa, con mas de 2 millones y mdio de lectores diarios

sergio_fuste

Se parece al que me dices que lee mi madre ¬_¬"

JiMmY

Ya lo ke faltaba, gente criticando a MARCA.

Paspanuki

Soy del Barça y aunque el MARCA sea del madrid la verdad es que es el más objetivo. Pq de lo ke leo en sprt, el mundo deportivo o el as pfffffffffffff me creo 0.

P3KaX

hombre, es un periodico madridista claramente, pero recuerdo cuando el barça ganó la ultima recopa, pusieron el escudo del barça y ocupaba toda la portada y en vez de las siglas f.c.b. pusieron "campeón"

en cuanto al tema del post, si viene milito, mejor ke mejor, pero ke no echen a marquez ni de coña. Para mí la defensa sería esta:

puyol - marquez - milito - van bronckhosrt

un saludo!

speciaL

A mi me gusta mucho mas Milito que Alvaro, si lo fichan sería un refuerzo muy bueno para la defensa y que viniera Iniesta al Zaragoza también estaría muy bien para el Zaragoza y para el.

Chacal_0x

Milito se ficha seguro.
Pk jugando al total club manager 2004, el barça en la temporada 2004/2005 ficha a milito (lo digo en serio) y a mi me ficho el mallorca de entrenador.

Asi que si el total club manager lo dice sera por algo, weno excepto lo de ke cuando termino la temporada 2003/2004 dicen ke beckham ha sio el mejor jugador de la liga y carlos queiroz el mejor entrenador de la liga. xDDD

CoNNoR

No es por nada pero no creo que los fichen simplemente por la nueva normativa de 2 extracomunitarios en el campo y 3 en total en el equipo y tanto Milito como Alvaro ocupan puesto de extracomunitarios y la zona defensiva del Barça esta muy bien como está. Los defensas de la proxima temporada seran Belleti Puyol Oleguer y Van Bronhorst.

Molondron tu diras que Oleguer es malo se nota que eres Madridista pero vamos Oleguer para lo que lleva jugando ( La 2º vuelta ) es Muy superior a vuestros queridos Pavon Raul Bravo y Mejias.

M

eso digo yo, tanto kerer fixar a un central teniendo al gran oleguer por dios.

W

Pos yo kreo ke el zarag0za tiene 2 wenos centrales, kortan balones por alto, reparten agusto y tal, yo no dejaria ke se fuera x muxo iniesta ke viniera

aNDr3S

mmm el k dice q Alvaro es extracomunitario q se entere un pokito : >
no okupa plaza ;p, milito sí, por eso lo digo

Usuarios habituales

• aNDr3S
  • molondron
  • CoNNoR
  • speciaL
  • P3KaX
  • Paspanuki
  • sergio_fuste