El Barça, de nuevo en la EL. ¿Debería dimitir Laporta y su junta?

B

#118 has venido a aportar una puta mierda al hilo y luego a llorar dándotelas de víctima y clamando a la moderación.

Pues eso, mediocre

#120 Y yo he estado ahí y si alguien me ha dicho que estábamos actuando como mediocres o que mi club era mediocre pues me jodía. Pero ya te aseguro que nunca he estado vitoreando a dos juntas seguidas que han hecho todo lo posible por destruir el club (o tres) a base de hacer el imbécil.

Que aquí hay muchos que ahora lloran de Bartomeu y Rosell peor en esa época iban sacando pechito de los fichajes y del contratazo de Messi. Si ahora tiene que caerles el esputo que ellos mismos lanzaron arriba pues ajo y agua.

4 1 respuesta
Alhaken2

#121 echa, vomita, aprovecha

1
ElGranMou

Si no te gustan los hilos que hablan de tu club, no entres, sois un meme mundial y se tendrá que hablar de ello.

1
A

Que poco se acuerdan los merengues de cuando Florentino volvió al Madrid e inició el mega proyecto galactivo 2.0 fichando a CR, Kaka y Benzema, así como a otros jugadores en la temporada de 2009-2010. Hasta la temporada de 2011-2012 no ganaron la Liga y la CL la ganaron en 2012-2013. 3 temporadas necesitaron para ganar un título y cuatro para ganar un título europeo. Dimitió Florentino?

4 respuestas
HALAMADRID

#124
No si por mi que sigan Laporta y Javi.

Y si con ellos siguen Pique, Busquets y la rata Alba.
Mejor que mejor.

Los jueves iban a ser mas entretenidos desde luego.

1 respuesta
A

#125 Repito, estuvisteis 2 años de sequía después de iniciar vuestro mega proyecto galactico 2.0 habiendo fichado a muchos jugadores carísimos, siendo dos ellos balones de oro.

Sinso

#124

Con el Madrid haciendo 96 puntos en liga

9 1 respuesta
Loki_Cat12

#124 CR llegó con 25 años, Kaká 27 años, y Benzemá 21, no se puede comparar cuando han fichado a Lewandowski con 34 años para ganar ya, o acaso crees que lo han fichado para que rinda a largo plazo?

1 1 respuesta
menchaca14

Voy a decir lo que hay que decir .

El problema no es Laporta, es la mierda de entrenador que ha fichado el barsa unido a las expectativas generadas y la exageración de la prensa. Quitas eso y dejas jugar en el campo a su bola a esos jugadores y seguramente ganen la mayoría de partidos

Emery (que tiene muchos haters en este foro) es buen entrenador. Pellegrini es buen entrenador (mirad lo que hizo con el Villareal y lo que está haciendo con el Betis). Ancelotti es buen entrenador (y soy lo más lejano a un fan del Madrid) y Xavi es una mentira.

Todo lo demás es el bucle que se ha generado en mediavida deportes de madridistas metiéndose con el barsa y barcelonistas metiéndose con el Madrid. Ayer había más gente del Madrid posteando en el hilo de la Champions que del barsa. Y antes de ayer los del barsa lo mismo cuando iba perdiendo el Madrid.

Yo soy del Sevilla, y tú #1 del español. Creo que ya nos gustaría a nosotros vernos en las situaciones de "crisis" en las que se ven ellos. Cogiendo con pinzas las crisis publicadas en prensa hacia equipos grandes como el Madrid o el Barcelona.

Y abrir un hilo sobre esto con un avatar del español es como si un bético con la foto de Joaquín abre un hilo riéndose del Sevilla por la etapa actual. No hace más que dejar en evidencia el complejo de inferioridad y las ganas o necesidad de verse por encima y disfrutarlo por la falta de costumbre o el complejo generado con el paso del tiempo

2
A

#127 Ahí donde habla de despedir al Presidente de la entidad? Yo de Xavi no he dicho nada, hablo de Florentino.

#128 Mejor me lo pones. 21, 25 y 27 años son edades PRIME de jugadores. No hay una mejor edad para un jugador que desde los 21 años hasta los 28. No los ficharon con 16-17 años. 2 de esos 3 jugadores esos jugadores ya habían ganado su balón de oro. Así que no intentes engañarme, Florentino movió todo eso para ganar títulos ese mismo año. Llegaron 2 jugadores balón de oro, siendo uno de ellos (CR) uno de los mejores jugadores de la historia, y tardasteis 3 temporadas en comeros algo.

2 respuestas
Loki_Cat12

#130 Si piensas que en 3 años el Barcelona va ha ganar la Champions pues muy bien.

1 2 respuestas
A

#131 Donde he dicho que piense eso? Yo hablo que me hace gracia que estéis aquí cuando vuestro equipo hace 13 años hizo lo mismo que ha hecho el Barça este año, armar un nuevo equipo para competir y que hasta el 3 año no se comió NADA (y la Copa del Rey ni la cuento porque todos sabemos que aquí lo que importa es la Liga y la CL).

Nirfel

#130 El Madrid no se puso a tirar de palancas para reconstruir.

Y ya me dirás que hará el Barça dentro de 3 años con Lewandowski con 37 y sin dinero.

1 1 respuesta
-

A este ritmo como sigan en Uefa van a bajar el coeficiente y cada vez que vayan a champions será en bombo 3. Y a partir de ahí la mierda absoluta porque te toca 2 tiburones en fase de grupo y te vas al rinchi. Que vayan con cuidado que esto no es una broma.

1
A

#133 Es lo que tiene recalificar terrenos :).

Pues no sé lo que hará, pero el tema es que estáis con el hilo en modo reeeeee por algo que vosotros también pasasteis y que no fue 1 año sin ganar títulos desde que armasteis el equipo, sino 2.

ElGranMou

Que tiene que ver aquí lo que hizo el Madrid en la temporada 2009?

1 respuesta
1 comentario moderado
A

#136 Mucho, porque es lo mismo que le pasa ahora al Barça exceptuando la parte económica. Armas nuevo equipo y hasta que no pasan unas temporadas que no tiene rodaje no empieza a ganar títulos. Pedisteis la cabeza de Florentino por aquel entonces? No. Confiasteis porque sabíais que teníais un equipo competitivo. Aquí simplemente estáis abriendo el hilo porque es vuestro rival y queréis sembrar la discordia (más si cabe).

2 respuestas
Dase

#118 Creo que lo que te impide contestarle como se merece no es la moderación, sino de que, por alguna razón, no puedas escribir posts de más de 2 lineas.

5
Ibrahimovic9

#138 El principal problema del Barcelona es la nula exigencia de aficionados y prensa.

2 3 respuestas
goLBeRLyyyn

El hilo ha valido la pena solo por leer el tremendo rage de #31, sublime XDDDD que manera de baitear

Libertarian

#140 Es que lo importante es jugar bien.

A

#140 Pues fíjate que yo creo que es al revés. Tengo a @Kiaeve aburriéndome por MP vendiendo el logro de que el Madrid quedara subcampeón de Liga en 2009-2010. Siempre he visto al aficionado el Barça muy negativo y dramático y al del Madrid más positivo.

1 respuesta
LiuM

Otro thread del barcelona?
No vais a saber donde estáis lanzando el bait ya.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#138 Lo mismo? el madrid quedó eliminado en fase de grupos? que yo sepa mínimo llegó a octavos además de pelear la liga y hacer 90 y pico puntos si no recuerdo mal, no era para nada lo mismo, acababa de llegar CR7, ese Madrid no estaba mal, simplemente coincidió con la época dorada del Barcelona.

1 1 respuesta
A

#145 El Madrid llevaba desde 2001 sin ganar la CL y desde 2007 sin ganar una liga. Estuvieron 4 años sin ganar una Liga y 13 sin ganar una CL. Más o menos son los mismos números que el Barça, que lleva 6 sin ganar una CL y 4 sin ganar una Liga.
Como te eliminan da igual, te eliminan y punto. Aquí se cuentan los títulos. Como si pasar fase de grupos significara algo, ya se ha demostrado que no es lo mismo tener el Bayer e Inter que tener a 3 pufos. Y lo de quedar segundo en liga... xD. El Barça en Liga sólo ha perdido un partido y ha empatado otro. Por esa regla de 3 no va mal.

1 respuesta
Nirfel

#140 Para mi el problema es que tienen tan metido lo del estilo de juego que ganar pasa a no ser prioridad.

El Madrid por ejemplo, la prioridad es ganar, sea como sea. El juego es secundario.

Osea, el Barça es predecible, todo el mundo sabe que quiere hacer, que van a intentar, por donde va a pasar el balón, etc.

2
Dase
#144LiuM:

No vais a saber donde estáis lanzando el bait ya.

Experiencia propia?

CrS-

#124 Varios puntos:

Inició un mega proyecto, totalmente de acuerdo, sin hipotecar al club como ha hecho el Barcelona.

Segundo punto, en esa época el RM peleó ligas contra probablemetente el mejor Barça que nunca ha existido.
Tercer punto, por palmar en octavos contra el Lyon, fulminaron al entrenador.
Cuarto punto, se trajo a otro entrenador y ganamos una liga, una copa y competimos en Europa (competir es llegar a rondas finales, no caer en grupos).
Quinto punto, todo eso que se inició, se ha traducido en ganar 3 champions seguidas.

Diferencias.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#131

Cómo estaba el Barça en 2002 y 2003? Y qué pasó en 2006?

Aquí nadie tiene una bola del futuro.

1 respuesta