El Barça oficializa un acuerdo con Qatar Fundation

gRaNaln0

supongo que habrá que acostumbrarse.
Eso si lo tengo bastante claro, prefiero ver el logo de un arbol, que el logo de empresas de apuestas, donde la gente pierde muchisimo dinero de sus sueldos y nadie se acuerda de ellos. Y no lo digo por el madrid, que es precisamente de los ultimos que han metido esa publicidad. No se que pasará en qatar para que haya que renegar de ellos, me importa sinceramente muchisimo mas las cosas que pasan en españa y traer el dinero que nosotros pagamos en gasolina.

JuStY

Rosell canalla, ha tardado poco.

1
Mad_Marx

Como cule de toda la vida, me parece todo lamentable.

TODO: primero el logo, que es infumable lo mires por donde lo mires. Despues el patrocinador, una dictadura arabe, despues, y no por ello menos importante, el hecho de desfraudar 111 años de historia prostituyendo la camiseta.

Las goleadas al madrid no sabran igual con el Pique estirando una camiseta con este logo de mierda.

Disfruten lo votado. Rosell a este ritmo nos convierte en SAD antes de final de mandato.

5
DeGeEme

Pretty Woman Rosell chops

5
wizarin

Yo es que si la gente quiere que el barça fiche jugadores de elite (cesc, villa, rooney por ejemplo) el barça debe sacar ese dinero de algun sitio, ya sea por precio de entradas, subiendo cuotas a los socios o en este caso sponsorizando.

Eso si lo minimo es eso, la camiseta del barça ya que se mancha q sea la mejor pagada del mundo, y si es por una fundacion asi mejor.

S

#125 Con Laporta el Barça fichó cracks mundiales de la talla que dices o más (Ronnie, Henry, Ibra, Villa,...) sin tener que meter dictaduras árabes en la camiseta.

Una fundación no es una ONG.

jGcz

Fuera de que este bien o no el patrocinio de la camiseta, que ya no voy a entrar, lo que me parece fatal es que una decisión así no se haya sometido a votación en la asamblea. Para una chorrada como si Cruyff es presidente de honor o no bien que lo sacaron rapido pero esto lo han hecho sin tener en cuenta la opinión del socio.

Y no me creo que cuando se celebró la asamblea no supieran nada o, por lo menos, no tuvieran la intención de mirar algo de esto.

1
PruDeN

Pues la opción 2 de esta imagen no me desagrada nada. Ahora todo seria perfecto si ese dinero ingresado se utilizase bien claro.

2
wizarin

#126

Claro que laporta ficho a cracks, pero a costa de que?? de vender patrimonio, endeudar al barça, si la situacion economica del barça esta mal, es por el arrastre de estos fichajes.

Creo que fue la temporada esa que el barça, ficho a rony, eto'o, deco... que tuvo que vender patrimonio de can oliver no???

1
SkalS

#128 pues la opción 2 mola.

bleed11

La primera es horrible, aparte de estar metido con calzador el lema tiene demasiada letra. La segunda opcion esta bastante bien.

Mad_Marx

#125 Eso lo crees porque te has creido las mentiras de Rosell y compañia de que el Bar}a esta mal economicamente.

Piensa una cosa, la nueva directiva se ve obligada (como cualquiera que entre en un club de futbol que no sea SAD) a avalar con su patrimonio el 15% de las perdidas que se generen en su primer año de mandato. A Rosell le interesa entonces meter toda la mierda posible bajo la alfombra de la directiva anterior y restringir los gastos en fichajes, pero no para el bien del club, si no PARA SI MISMO!

La cantinela de que el club esta mal es muy practica para varios asuntos que ya se han visto.

  1. Empezaron trapasando y no fichando en contra del criterio de Pep. Eso afecta directamente a la marcha del equipo, que por suerte pese a Rosell esta y esperemos que siga estando como un roble, hasta que lo desmantele si le da por sacar unos cuartos vendiendo jugadores.
  2. La mentira de los numeros tambien le sirvio para forzar en la asamblea de compromisarios que se pusiese a la directiva anterior frente a los tribunales, algo de lo que seguro tambien tiene motivaciones politicas y de inquina personal.
  3. Por ahora le sirve para que mucha masa social acepte tambien que hay que patrocinar la camiseta sacando o poniendo en pequeñito a Unicef, lo que fue todo un acierto. Pero parece que con esto la gente no traga tan facil.

Es una mentira muy util, como ves.

1
Mad_Marx

#128 ¿Y el arbol? Dudo que unos tipos que pagan 30 M por temporada no quieran poner ahi su arbol las girafas, el rinoceronte y pancho villa haciendo una siesta debajo.
Yo he leido por algun lado que hasta es posible que pongan las letras en arabe.

Enanoasesino

Pues ami no me gusta ninguna de las 3 opciones la verdad, podian poner lo de qatar en la manga, xo siendo los que pagan, sera imposible. Gracias a dios que compre mi camiseta del barça antes de esto y solo con lo de unicef.

Mad_Marx

#134 Yo pienso comprarmela antes de que acabe el año, precisamente por eso.

Y no creo que me compre ninguna mas durante los proximos cinco.

El barça, por obra y gracia de Rosell, esta dejando de ser mas que un club para convertirse en un club mas. Ayer fue un dia triste para el barcelonismo.

B

Letras en arabe?, espero que a eso se nieguen ROTUNDAMENTE, que mierda es esa?.

1
Ulmo

Si tubiera q elegir escogeria la opcion 2, de todas formas no me gusta la medida q el Barça venda la imagen de su camiseta a cambio de dinero.

Otra medida de Rosell q no me gusta, y ya van....

Pank

A Rosell igual le vemos dentro de poco con Burka por el palco con tal de ingresar unos milloncejos mas XD

litusrem

Joder que tradicionalistas todos. Poner publicidad en la camiseta es algo que estaba cantado y es lógico.

Ni que las casas de apuestas fueran ONG's. Son 30 kilos que van perfecto para este negocio.

1
Wuok4

Para los de Qatar los 30 millones al año los usan para pipas

JMBaDBoY

Cuando el Barça gane un título se pondrán un turbante y bailarán al son de:

werty

letras árabes es un sin sentido por una simple razón: sólo los árabes las entenderían. Sin embargo, poniéndolo en inglés, todo el mundo lo entiendo.

Fácil, ¿verdad?

2
Crus

#141

Eso es hindú, no qatarí

4
Mad_Marx

#142 Ellos pagan, Rosell ha vendido la camiseta asi que sea un sinsentido o no las pueden poner como les de la real gana.

De hecho fijate que realmente no estan aunciando nada, ya que Qatar foundation es ...nada. Simplemente nos estan pagando el capricho del emir de poner el nombre del pais en la camiseta, asi que no veo tan descabellado que lo pongan en arabe (que lo entenderian en occidente muchos musulmanes, por otro lado)

pkjn

Pues por 30M no me parece mal, la verdad.

Aries89

hay que dar las gracias a los viejos que le votaron, no solo a rosell y su sequito de pacotilla...

Veo fatal esta medida, nose que es peor poner publicidad en la camiseta o cambiar el nombre al Camp Nou la verdad.

Lo de Unicef se podia tolerar coño, el club no recibia ni un puto centimo y encima pagaba el club 1 milloncejo o mas, a obras de caridad.
Pero poner de publicidad a Qatar... que madre de dios...
Y sabiendo que en Qatar cagan 30M de pavos cada vez que van al baño, que el Barça jamas a tenido beneficios en publicidad en las camisetas, y demas... Coño sera la mejor pagada del mundo aora mismo, pero ostia se podria haber sacado mucho mas XD

Muchas cosas no me estan gustando desde que el orejon de mierda esta en el club, y esta de momento la peor que a hecho.

2
CHiCoMaRTiNi

#133 el arbol esta impreso en modo agua, no ves partes mas oscuras??

Rad1kaL

Por 30 millones de € me tatuo lo de Qatar fundation en la frente.

3
CHiCoMaRTiNi

no se tanto drama si quereis a cesc es lo que hay xdd

GrimMcSlam

La cuestión es criticar a Rosell.

Q se saca 30 millones de la manga para el Barça??? Pues mierda para él y el típico "Con lo bien q estabamos con Laporta" a la palestra.

Lo q no se dice es q Laporta tb intentó poner publicidad en la camiseta del Barça lo q pasa es q no consiguió ni un contrato decente. Por no hablar del famoso "cuento chino" del q se habló.

Hablando de Laporta... considerará tb el 5-0 como un título al igual q el 2-6?? :P:P