El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
PuNTo

Completa dominancia un par de años ( que coinciden en espacio-tiempo con la compra del CTA ) ... versus el 5º veces campeón de Europa en la última década.

No os dais cuenta, que este escándalo reduce a la nada, todos los buenos éxitos del FCB ( En su mayoría en liga también hay que hacer hincapié. )

2 1 respuesta
pankofanto

#4141 lo sorprendente es un equipo que ha ganado 3 champions seguidas era "humillado" en liga. Desde luego todos los títulos nacionales del barca valen ahora cero

2 1 respuesta
Zero_G

Con lo facil que es esperar a la proxima noticia en vez de seguirle el rollo al amigo LiuM

LiuM

Ya te digo, solamente por ser neutral sobre el tema hasta saber más, tengo al discord entero un poco salty.

Ahora con suerte el calendario es apretado y tendremos nuevas filtraciones cada 3 días, a ver si se va esclareciendo todo

SamaWoodo

https://as.com/futbol/sin-noticias-de-enriquez-negreira-tambien-en-manchester-n/

El comando City (Guardiola, Berguiristain, Soriano...) tampoco ha visto jamás ninguno de esos informes.

Ya van 3 cuerpos técnicos y algún exdirectivo.

2 1 respuesta
Loki_Cat12

#4145 Guardiola está resentido con Laporta y el Barcelona, no es de fiar.

TuR0K_Vva

LiuM estamos intentando hacer una labor didáctica contigo, te explicamos las cosas y como si oyeras llover. Está siendo tan neutral como los informes que hacía Negreira al Barcelona

Te lo vuelvo a repetir: por vía administrativa estaríais en 2 por infracción grave en la ley del deporte. Te estas agarrando al clavo ardiendo de la vía penal cuando para acusar a alguien en esta vía hay que hilar muy fino y demostrar de manera clara que tal árbitro o tal otro ha recibido dinero en de Negreira en concepto de amañar partidos. Pero como tienes un mínimo de IQ comprenderás que pagar a árbitros directamente no es la única forma de influenciarlos: Negreira era el encargado de decidir quien ascendía se mantenía en primera o descendía. Si querías hacer carrera siendo árbitro en España mas te valía hacer lo que sutilmente te dejaba caer Negreira y su hijo a los que curiosamente habéis estado pagando cantidades fuera de mercado durante más de 30 años. Comprendes? Deja de repetir lo de “hay que esperar que se termine la investigación para ver si el Barcelona es culpable”. Ya sois culpables a todas luces y hace 3 años estaríais en 2. Ahora lo que se está viendo es si también tenéis una responsabilidad penal en el asunto y viendo las penas (disolución del club, cese de actividad durante X años etx) mas os hubiera valido descender a Segunda si todo esto sigue adelante

18 2 respuestas
MustangZaba

#4080 Somos ya varios los que hemos hablado en este hilo de las ligas de 2016 y 2018, aparte de la copa 2017, que también fue un atracazo inventándose un fuera de juego que no existe

Aparte de que la liga de 2014 con un arbitraje justo el Atlético la hubiera ganado en la jornada 30 sin haberse esperado a la 38, luego el amigo Kuipers completó el trabajito en Lisboa igualmente

Pero tú a lo tuyo

Pepinaz0
#4142pankofanto:

todos los títulos nacionales del barca valen ahora cero

E internacionales

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

E internacionales, porque sin los pagos a Negreira velando por la "neutralidad" nadie garantiza que se hubieran clasificado para Champions.

No lo había pensado de este modo pero tiene todo el sentido del mundo. Además hay que recordar que Villar fue vicepresidente de la UEFA durante unos cuantos años y tiene estrecha relación con esta trama de corrupción

1 1 respuesta
B

#4136 te recomiendo que no pongas espacios antes de los puntos.

1
B
#4138PeskaGG:

Están completamente traumatizados

Normal que todos los aficionados al fútbol estemos traumatizados al descubrir que el FCB pagó varios millones al vicepresidente del CTA durante 20 años. Y supongo que los más traumatizados los culés, que aún estáis en fase de negación.

1
TheBrotha

Tambien si teneis buenos recuerdos yendo al estadio son todos falsos, espero que nunca mais los recordeis con alegria

cabron

Decir que se tienen que presentar pruebas en un juicio, y que si no se demuestra nada no se puede hacer nada, me parece correcto ya que así funciona la justicia en todos los casos.

Pretender convencer a la gente de que aquí no ha pasado nada y es todo legal, o eres un troll o eres un poco tonto si piensas que aquí no hay nada raro.

3
Pepinaz0
#4147TuR0K_Vva:

disolución del club, cese de actividad durante X años etx

Jojojojo en dos años todos los culés animando al Gerona o al Andorra

1
B

aquí se celebra el sextete?

SamaWoodo

Lo de Iturralde cuanto más lo pienso peor me huele.

Cualquiera diría que de verdad estaban esperando a que el fiscal dijera "pelillos a la mar" y esto les ha jodido los planes porque ahora les OBLIGA a posicionarse públicamente.

Por lo que bravo por Estrada Fernandez, arbitro de VAR que sigue en activo aún.

PD: Me sigue tocando y mucho los cojones que el Madrid no haya dicho absolutamente nada de esto, me parece vergonzoso, y no me vale la mierda que soltó JFD el otro día de que lleva tiempo denunciandolo (el "caray" de Butragueño).

1
LiuM

Lo interesante habría sido una denuncia aportando luz al caso, y no una denuncia que podría haber hecho cualquier forero de aquí después de ver el chiringuito.

Digo yo que siendo árbitro del var en activo y madridista empedernido, sería uno de a los que más intentarían influir para beneficiar al Barcelona pitando a otros

Una pena no haber abierto la caja de pandora

1 1 respuesta
SamaWoodo
#4158LiuM:

Lo interesante habría sido una denuncia aportando luz al caso, y no una denuncia que podría haber hecho cualquier forero de aquí después de ver el chiringuito.

La denuncia se hace para que el caso no se cierre por prescripción y se siga investigando, ya que los tiempos cuentan y mucho en esto. Esto lo explicó el abogado de Estrada ayer en La Ser. Y se hace porque Estrada, es parte directa implicada ya que se está poniendo en duda a todo el colectivo arbitral de ese periodo, sigan en activo o no.

1 1 respuesta
PaPi

#4083 Si no te gusta lo que se habla en este hilo parece lo más sensato no visitarlo en vez de intentar que dejemos de hablar de lo que nos de la gana no?

Supremacista culé en estado puro, un hilo que va de un caso de corrupción deportiva e institucional y no quiere que hablemos de ello, de las consecuencias que puede tener y de la hipocresía de la gente que ha estado durante decadas hablando del Real Madrid y unos supuestos favores arbitrales de los que no existe indicio alguno y ahora se pone una venda blaugrana en los ojos y pide respeto y silencio cuando se descubre que es su club el que ha manchado este noble deporte, PERO QUE COJONAZOS TIENES AMIC!

#4098 Padreada.

2 1 respuesta
LiuM

#4160 hombre, cuando vuestro tema de conversación soy yo y no el tema entiende que si tenga algo que decir.

#4159 eso tiene sentido, pero podría haber aportado algo estando dentro del colectivo, entiendo que eso si pasa no escapa a nadie desde dentro

1 1 respuesta
Pepinaz0

Imaginaos si este caso de corrupción hubiera sido con el Madrid como protagonista, la que estaría liando el tal LiuM

4
SamaWoodo

Que por otro lado, hay mucho run run con que lo que va a salir tanto el Domingo como el Lunes va a ser bastante fuerte, no me extrañaría tampoco que Estrada sepa ya que va salir y por eso se ha adelantado y ha metido la querella.

#4161LiuM:

eso tiene sentido, pero podría haber aportado algo estando dentro del colectivo, entiendo que eso si pasa no escapa a nadie desde dentro

Aquí opino como tu, porque se arriesga a que no se la admitan (por no haber aportado nada nuevo) o, si se la admiten, paralice la investigación de la fiscalía para iniciar una nueva.

A ver en qué acaba, la semana que viene va a ser muy movidita.

1 respuesta
1 comentario moderado
letee

#4164 Hala Madrid !

2 respuestas
Nirfel

#4149 #4150 No solo el tema de clasificación.

La marca Barça creció muchísimo durante los años de Negreira.

Imagínate sin esos titulos, los ingresos del Barça fácilmente caen a la mitad, lo que les haría no poder pagar a Messi, fichar a Neymar o Suárez, retener talento tipo Iniesta ante ofertas extranjeras, etc.

El Barça se ha construido sobre una mentira.

1
PaPi

#4165 Mira, como en el 39, o eres de los nuestros o estás contra nosotros, sin medias tintas.

Ya van a calzón quitado, mascaras fuera. Supremacismo culé en estado puro.

1 respuesta
SeeK

#4164 tu cuenta si que huele a tufo blanco xD

1 1 respuesta
letee

#4167 A mi que me cuentas si yo soy Madridista , Hala Madrid!

1 comentario moderado