El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
LiuM

Otro árbitro admitiendo irregularidades y ya van dos. Ya podían fluir así las pruebas de este caso, pero de momento nada nuevo no?

1 1 respuesta
achenese

#6779 lo de "real de madrid" es por hacerte el gracioso en cada comentario o qué? por que no le veo la gracia por ningún lado la verdad, lo digo por que dejes de hacer el ridículo

B

#6768 Que te apuestes la cuenta como dijiste que harías XDDDDD. Te voy a seguir persiguiendo para que todos vean tu constante ridículo y lo bocachanclas que eres.

2 1 respuesta
-Orb-

Entonces la culpa de todo esto según Laporta es del Estado Español, el fascista de Tebas, el Madrit y la central lechera no?

Vaya puta secta de marsupiales xdddddd

LiuM

#6783 conteste poco después y nadie se animó. Es el gato de schroder lo vuestro, hay pruebas pero no me mojo porque se que no hay pruebas.
Os veo más cómodos insultando y perdiendo debates

2 respuestas
morel10

17
Loki_Cat12

Guy Ritchie podría hacer una película de esta trama.

1
B

#6785 No, dijiste que te la apostabas, te reté, y te escondiste, diciendo que eran los demás los que se la tenían que apostar XD. Te volví a citar haciendo la pregunta clara, desapareciste. Te volví a citar, silencio. Ahora vienes cambiando la historia y hablando de cosas que nunca han sucedido. Una de dos, o eres un mentiroso, o estás loco, no cabe otra opción.

Y no creo que estés loco la verdad.

Te lo vuelvo a poner aquí claramente.

#6377LiuM:

Indemnes no. Bartomeu y rosell acabarán pagando multas por no poder justificar las facturas y eso Hacienda no lo perdona. Pero el plato principal, me juego la cuenta a ciegas.

¿Te apuestas la cuenta a que el Barcelona no es condenado por corrupción arbitral en relación al caso Negreria, SI o NO?

Sin excusas, sin tiritas, sin involucrar a otros ni hacer cosas raras.

2 2 respuestas
Brago

#6780 Es que habla de segundones un cule que frente a uno de los mayores escandalos del futbol lo único que hace es llorar y desviar la atención con el "y tú mas" con el Real Madrid

1 2 respuestas
yooyoyo

#6780 El patetismo de los aficionados culés que se están aventurando en este hilo para hacer el ridículo es una cota nueva de vergüenza ajena + falta de vergüenza que yo haya vivido en mi vida foril.

Al menos la gran mayoría se han escondido en su hilo oficial dandose manitas por cualquier comentario de barra de bar pero han decidido no llevar su ridículo a mar abierto.

2 1 respuesta
Reupsito

el gato de schroder

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

6
Sust0

#6788 Esa apuesta es un win-win. No veo por qué tendría que aceptarla si por un lado al barsa no lo condenan por nada y por el otro lado no tiene que volver a leeros al quedarse sin cuenta.

LiuM

#6788 sigue la conversación más adelante. Una apuesta es una apuesta, no que pierda yo o no pase nada. No quisisteis y lo repeti varias veces, ahora no tengas la poca vergüenza de ir de valiente y llamando ridícula a la gente que pide pruebas.

1 respuesta
seikooc

#6789 Jota Jordi hace 3 ratos en el chiringuito.

B

#6793 No no, el que fue de valiente y luego esocondio la cabeza fuiste tu. Dijiste que te la jugabas TU, no que te la apostabas con nadie, ni retabas a nadie a apostarsela. Tus palabras exactas fueron "me juego la cuenta a ciegas".

Pero mira, te voy a aceptar tu juego de trileros, me la apuesto contigo. A ver con que tontería sales ahora XD.

Volodia y LiuM se apuestan la cuenta. Si el Barcelona es condenado por el caso Negreria por corrupción arbitral, LiuM perderá su cuenta, en caso contrario, la perdera Volodia.

Por cuarta vez, ¿ACEPTAS, SI O NO?

1 respuesta
morel10

LiuM en este hilo.

5
LiuM

#6795 mi cuenta si sale culpable con las pruebas que hay hoy o las cuentas de los faltosos. La discusión es que ya había pruebas de sobra y estaba haciendo el ridículo no? Pues eso. Tu cuenta de 2020 me importa 0. Espero no me citéis más si no es para esos términos, discutidlo en discord

2 respuestas
SupermaN_CK
1 respuesta
B

#6797 Jajajajajajajajajaja, menudo PERSONAJE.

1º Me juego la cuenta a ciegas!
2º No no, pero os la teneis que apostar vosotros también.
3º Ah no, pero tu no me vales, se la tiene que apostar quién yo diga.
4º Ah, pero solo vale si le condenan con las pruebas que hay ahora, si salen nuevas ya no vale XDDD.

Pues eso, un trilero, se me olvidaba que estaba hablando con un culé XDDDDD.

No tienes vergüenza.

Te habrías ahorrado este ridículo diciendo "no, no me la apuesto", pero nada, tu a lo tuyo, como en el resto del post. Cuando el camino se acaba, el tonto sigue.

3 1 respuesta
LiuM

#6799 pues sigue intentando hacer lo tuyo. Yo sigo pidiendo pruebas y ofreciendo apuestas ganadas de mano para vosotros y vosotros seguís inventándolas y faltando a usuarios que las piden.

Tan seguros no estaréis de vuestro relato

1 respuesta
sergio67

#6797 vaya recogida de cable xDD

1
morel10

Toma @liuM

1
B

Bueno que, cuanto falta para que les metan en 2a con -20 puntos?

1
B

#6800 No, el que no estás seguro eres tu, que eres quién va de subidito y cuando dan una patada en el suelo corres espantado XDDDD. Yo si me juego la cuenta, tu no.

1 respuesta
Massalfa

#6798 alguien puede explicar esto ? No era así ya? Cambia algo? Alguien que controle el tema?

4 respuestas
LiuM

#6804 #6380 ahí ya estaba claro todo, mentís más que habláis. Me preguntaste términos, te los dije, menuda retardada jaja

2 respuestas
SupermaN_CK

#6805 @ChaRliFuM @Soy_ZdRaVo

2 2 respuestas
Dase

Lo bonito que va a ser ver a todos los culés hacerse del Español cuando un organismo jurisdiccional decrete la desaparición de la organización criminal "FC Barcelona"

Lo contento que estará @RayF

2 2 respuestas
morel10

#6805 Lo explica ahí #6802

1 1 respuesta
B

#6806 No, el mentiroso eres tu, que dijiste que te apostabas la cuenta a ciegas y luego has ido recogiendo cable y poniendo condiciones absurdas e inasumibles para culpar a los demás. Como decidir tu quién se va a quedar sin cuenta XDDDDD. Entiendo que no estás acostumbrado a jugar con las mismas reglas que los demás, pero córtate un poco.