El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Soy_ZdRaVo

#7166 no tengo ni puta idea. Por suerte nunca me he visto con la fiscalía anticorrupción

Ni espero hacerlo

1
Aarseth

#7169 Se justificaban los pagos por unos informes. Hay informes.

Lo que se debe investigar ahora es el pedazo de sobrecoste y la administración desleal, que es algo en lo que también está trabajando la fiscalía.

De todas formas, es raro que quisieran deducirse las facturas si eran por algo ilegal. Hay que ser muy gilipollas. A mí me huele más a desfalco y administración desleal que otra cosa.

2 respuestas
ChaRliFuM

7 kilos por informes con faltas de ortografía.

OK xd

2
Celebrimbor

#6985 y porque crees que se pagaba a negreira? por sugus?

Brago

#7168 Ya no se sabe cuando estáis de broma y cuando no xdd

Kernel0Panic

#7168 Ya te digo yo que anticorrupcion si le presentas eso por medio kilo al año te entrulla, porque es evidente que los pagos no se corresponden con el servicio.

Eso y nada es lo mismo, una clara muestra de que se pagaba por otra cosa.

LoTioN

https://www.elconfidencial.com/espana/2023-03-15/negreira-barca-clos-gomez-alaves-final-copa-rey-2017_3593002/

spoiler
2
SLiM

7 millones de euros para tener que robarle títulos al alavés xdddddd

3
sonic_2005

Si los informes que Tebas ha mandado a UEFA sobre este caso no son como los de negreira y recopila toda esta información que está saliendo es imposible que el año que viene los inviten a Champions.

Pero me sigue sorprendiendo que Ningún exjugador , por ejemplo gente que considero íntegra como Puyol, salgan a decir nada. Unos tios en unos despachos han manchado su nombre y sus hazañas como deportistas de por vida.

Por no mencionar que AFE no digan nada, que está aquí, que paramos completamente hasta que esto se resuelva, más aún con la polémica que esta habiendo con arbitrajes y Var semana tras semana.

1 respuesta
T

#7172 tu debes ser de esos que cuando alguien anuncia un boli por 1000€ y de paso regala unas entradas para la final de la champions piensa que el bolígrafo tiene que pintar muy muy bien para valer lo que vale. El más listo de la clase

2 respuestas
B
#7179sonic_2005:

Pero me sigue sorprendiendo que Ningún exjugador , por ejemplo gente que considero íntegra como Puyol, salgan a decir nada.

Si no salen a denunciar la situación, es que tan íntegros no eran.

1 respuesta
sonic_2005

#7180 Lo que debería hacer ahora el Madrid o cualquier otro club que tiene a sueldo un exarbitro, que son varios, mostrar informes reales, detalles y profesionales que estos le hacen.

Eso ya seria un zasca brutal

1 respuesta
Aldarion_21

#7182 Todas estas cosas que nos llegan a nosotros ya las tiene la fiscalía que ha presentado la demanda. Los zascas para los aficionados de turno pues igual sirve de algo, pero la ley va bastante por delante.

1 1 respuesta
sonic_2005

#7181 pues desgraciadamente eso parece si

#7183 ya joder, lo digo a nuestro nivel usuario

1
Aarseth

#7180 Tu respuesta no se corresponde con lo que he puesto. Inténtalo de nuevo, a ver si eres capaz de leer más de un párrafo.

1 respuesta
VashStampede

#7172 el desfalco y la administración desleal, también son cosas ilegales, lo digo por tu incredulidad a la hora de desgravarse por actos ilegales….

Con respecto a los informes… ¿sabes lo que significa tapadera?

Desmentido desde mi primer reply (¿era así, no?)

Loki_Cat12

#7155 Y estadísticas que puedes ver en Transfermarkt.

VashStampede

#7185 Entonces o te están timando por el boli, o estás desfalcando dinero, pero nadie puede pensar que es por la entrada de fútbol por lo que pagas 1000€…..

Es eso lo que dices con respecto a los informes? Por que te pueden timar una vez.. pero se habla de casi 20 años o más…
Así que nos quedaría el desfalco y la administración desleal, pero que nadie se piense que era por favores arbitrales, por que hay unos meme informes…

Cuando opináis así, lo creéis de verdad, o buscáis que alguien os insulte para que se lleve punish?

Loki_Cat12
2
EneKka

Que caros le han sido los audios de Florentino, vaya forma de hacer el ridículo.

GrimMcSlam

Joder, es que esto es un chorreo de indicios XD

Divaka

Bueno, queda solo ese thread para hablar de lo mafioso que es el realmafias.

A alguno no le interesa que haya debate. Cómo me recuerda a la vida real y los audios silenciados...

1 respuesta
Divaka

La verdad es que no se si llamarlo censura o dictadura.

Perurena

Y Fouto también lo sabía, espero que saquen pruebas mas gordas que esa.

PaPa

#7192 jajajajaja

Aquí está pringado hasta el apuntador, menudos mafias.

5 3 respuestas
Reupsito

#7195 y las pruebas?

Que el caso Soule y el caso Negreira están relacionados ni cotiza vamos xddddddd

2
Cl0ud7

Joder este hilo es una mina, te alegra la mañana, me despierto y veo que antes de las 8 ya habia personajes escribiendo con toda la huevada del Jan en la boca, lo que teneis que estar rabiando criaturitas

1 respuesta
Doromil

Recordad que los informes por los que se pago al vice siguen sin existir, se los requirió hacienda y dijeron que no existían.

Las chapuzas que salen ahora son del hijo de negreira que van por otro lado.

Reupsito

#7197

25
B

Jajajaja, es que cada día es un circo nuevo de corrupción y cutrez máxima. Cualquier día nos despertamos y está imputado hasta @LiuM jajajaja.

1