El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Brago
1 respuesta
ElGranMou

#8851 estaría bien poder leer la noticia sin ser premium f.

PeskaGG

Jojojo se vienen denuncias a la merengada de MV, grande Jan

1 respuesta
PuNTo

#8853 Y no te hace pensar que si lo único que puede hacer para defenderse es denunciar, en lugar de demostrar su inocencia, es que tu presidente está más encerrado que el Gato de Schoder?

2 respuestas
LiuM

10 denuncias y 5 más en marcha.
Empieza lo bueno

#8854 jajajaja claro es lo normal, ser culpable y denunciar por difamaciones. Esta vez la central lechera se ha pasado de frenada y es cuestión de tiempo que acabe en un ridiculo que os acompañará siempre.

3 respuestas
PeskaGG

#8854 la inocencia del club hay que demostrarla ante la Jueza, no en una rueda de prensa para contentar a los enemigos del club( merengada principalmente)

1 respuesta
PuNTo

#8856 Para demostrar, has de tener.

ElGranMou

Yo creo que los periodistas están cagandos, mañana fijo no sale nada, llegaran lejos a lo mejor os da para fillar a ferran 2.0 menudo memeclub.

1 respuesta
PuNTo

#8855 El ridículo viene cuando se lee por otros lugares del foro que va a volver Messi cobrando 8m de euros.

Laporta denuncia porque es lo único que le queda. Si pudiera demostrar su inocencia ante la jueza, no perdería el tiempo con twitteros.

1 respuesta
LiuM

#8858 con que se dediquen a informar en vez de inventar bastaría

#8859 claro claro, os vais a llevar una hostia.. jajajaja

1 respuesta
Ghaul

Lo de las denuncias no deja de ser otro intento de silenciar a la prensa no acorde. Con lo que saquen podrán pagar a la prensa catalana que tienen a sueldo.

Es que te paras a pensar y el club está podridisimo al nivel de dar asco.

5
Raylan

#8855 muy listos no habéis demostrado ser, la verdad. Desesperados, bastante.

No hay huevos a denunciar a Ferreras que os ha puesto de corruptos para arriba.

A denunciar a los 4 frikis intranscendentes.

PuNTo

Tiene ante él, el mayor escándalo deportivo de la historia de España... y se dedica a denunciar twitteros JAJAJAJAJAJJAJAJAJA

iMcOma

Pobres periodistas, tienen que tener mas miedo que los habitantes de Varsovia en la WWII.

T

Se sabe a quien denuncia y por que informaciones o es como los dvds y los informes?

Grande The Joker, contra todos y contra todo

1 1 respuesta
PuNTo

#8865 Son denuncias verbales

iMcOma

Yo creo que los periodistas van a contrata a Lium de abogado con su defensa inapelable de "Y las pruebas eh?"

Nirfel

#8860 ¿Que se han inventado?

1 respuesta
Ethanh4nt

Si es que te pones a recapitular, tienen a rosell que piso carcel, el caso neymar, el caso abidal, el barçagate, el caso negreira, pagando para que hablen bien de la junta y mal de los jugadores, activando palancas para evitar la ruina, vendiendo el nombre del estadio, malabares para inscribir jugadores, problemas con canteranos, es que son muchas cosas xd

Y luego cosas que huelen mal como lo de unicef, fichajes como paulinho malcom...

Todo quedará en nada pero es vergonzoso todo.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

Lo gracioso de denuncias a periodistas es que no hace falta ni que demuestren que es información veraz, simplemente con que tengan fuentes o esté lo suficientemente contrastada ya les sirve para publicar cualquier mierda. En esto el bufón de Inda ya ganó unos cuantos juicios en los que fue denunciado por publicar mierda.

En este caso además... siendo información que está aportada en el sumario de un juicio abierto... Lo que está haciendo Laporta es quemar dinero del club, como si les sobrara.

Pero bueno... lo que haga falta para tener entretenidos a los piperos xd

2 respuestas
Sucia

#8869 pero según Lium luego son otros los que tendrán que agachar las orejas 🤣🤣🤣

B
#8855LiuM:

jajajaja claro es lo normal, ser culpable y denunciar por difamaciones.

Primera vez en la historia que un culpable lo hace.

XDDDDDDDDDD

PuNTo

Moderadores de mediavida, por el bien de la página, por el futuro de algunos usuarios por favor cerrar el thread.
Si seguimos comentando aquí vamos acabar en la cárcel se lee desde el noreste español.

No puede caer más bajo el señor Jan para desviar la atención.

Reupsito

Van a fichar a Messi con las denuncias a los periodistas jajajajajajajajajajajajajaja

zombietoads

#8870 ¿Pero tienes pruebas de que realmente hayan denunciado a periodistas? Yo me creo más aquella de "Nobita, vamos a por ti" que esta.

1 respuesta
murdokiler

Se viene el fichaje de Haaland gracias a las denuncias a periodistas, es todo parte del plan...

Nirfel

#8875 Lo ha sacado sport.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-presentado-5-demandas-periodistas-85013329

1 1 respuesta
Loki_Cat12
2 4 respuestas
PuNTo

#8878 Pobre Jose María Olmo, otro denunciado más

JMBaDBoY

#8878

Ahora que los jamones y las sandwicheras ya no tienen más recorrido, vamos a rascar por otro lado a ver cómo alargar el chicle.

2 3 respuestas