El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
GrimMcSlam

Bueno, pues se confirma que el FCB de Rijkaard, Guardiola y Luis Enrique fue una farsa.

Sólo queda saber si devuelven los títulos o no.

10 4 respuestas
Divaka

#871 Estas en los Serrano y en breve te despertarás.
Lástima que aunque fuese un sueño, los recuerdos permanecen intactos.

Aarseth

#866 Pero si en teoría era el hijo el que los hacía y ha dicho que sí.

Y estos informes se los están pidiendo ahora, no cuando empezó el procedimiento. Eso ya ha prescrito. Si lo hubieran pedido antes, pues sí. Pero ya no tienen porqué tenerlos.

Muchacho, déjalo que te puede más el hate que la razón.

#871 jajajajajajajajajajajajajaja. Una mentira dice XDDDDDD

1 respuesta
Dase
#873aarseth:

y estos informes se los están pidiendo ahora, no cuando empezó el procedimiento. eso ya ha prescrito.

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

no sigo, pero me puedo tirar 1 hora poniendo "d". cada post más ridiculo.

1 1 respuesta
Ilirio

Para darse cuenta del escandalazo que están intentando tapar, en el moggigate no hay acreditados ni un solo pago a ningún directivo mucho menos a un árbitro… Pero aquí te tratan de convencer de que con medio kilo al año 5 veces más de lo que cobras como directivo no se compran voluntades… xD Y en el moggigate tampoco hay acreditadas directrices a los árbitros. Simplemente ponme a este arbitro que me arbitra “mejor” no me pongas a este otro que no me gusta, etc

1
Cruzer

#843 y todo eso por 10.000€ el partido #Barato

Al-Khelaifi

#871 Yo creo que lo que confirma es que aun estas escupiendo esmegma de esa epoca.

1
Kirbos

Si esto fuese Italia el Barsa ya estaria en segunda o segunda B y con titulos retirados.

Esto es una puta verguenza.

Loki_Cat12

Ahora falta que salga lo que le untó Joan a Tebas para que hiciera la vista gorda con las palancas.

Morkar

En un universo paralelo es el Madrid quién pagaba 250K / año al vicepresidente de CTA.
Me gustaría poder leer los mensajes en del foro en ese universo

pkjn

1- Pagar 1.5M por informes arbitrales
2- Enséñeme los informes
3- Los informes no existen

RPV: La culpa es del Madrid, es el resumen de las 30 paginas xDDD

Pero si, la gente se cree que se paga 1.5M por nada, si total no va a pasar nada, esto no es Italia o Portugal donde al menos hay mano dura de verdad.

4
M

Ya vamos por 3.6M.
Poco a poco se va destapando el pastel.

1 respuesta
Pepinaz0

#882 Ayer Quim dijo que los pagos ascendían a 7,1 millones, pero que solo estaban mirando 2016-2018 porque el resto estaba prescrito penalmente

cabron

Que todo esto es ultra turbio lo saben hasta los culés que lo están negando, pero la realidad es que sin pruebas muy solidas no se puede hacer nada, no vale tener solo indicios para una condena.

En el caso de Italia tenían grabaciones de conversaciones telefónicas así que no había duda posible, aquí al final si no sale otra cosa más todo es interpretable.

1 respuesta
1 comentario moderado
palickpre

Dad gracias a que esta información haya salido ahora y no antes de hacer las palancas

Yhoulz

Una cosa es hacer estudios de mercado de árbitros (me extraña muchísimo que cualquier analista de datos de cualquier club no lo haga dentro de su trabajo...) es una cosa y es lo que (aparentemente) ha hecho el Girona y otra es darle dinero a un vicepresidente del estamento arbitral para que "no nos desfavorezcan". Encima tanto el club como la asociación de árbitros no lo han desmentido y se ha tirado por el control de daños para que el pueblo siga engañado y no se sientan desilusionados por la noticia.

El caso es, que cualquier praxis de este tipo tendría que estar penalizado como se hizo a la Juve la vez anterior. Contra la corrupción, mano dura.

Que sabemos que no va a pasar nada porque los intereses económicos están por encima de todo... Muy bien pero que la gente defienda que comprar estamentos arbitrarios no es tan grave, es de vergüenza ajena. Luego decís que el fútbol se muere.... Normal si lleva podrido por el dinero ni se sabe.

Y cuando salgan acusaciones a mi equipo, las criticare y diré lo mismo.

1 respuesta
cabron

#887

Y curiosamente le dejan de pagar justo cuando deja de ser vicepresidente, teniendo en cuenta que se en muchos casos usan a exarbitros para esos informes supongo que debería poder seguir haciéndolos sin estar dentro de la organización arbitral.

JoDeR

Estamos viendo que la asesoría se paga a ex árbitros 55000 y el Barsa ha pagado 1,5 millones y se ha pagado al vicepresidente de los árbitros para que según palabras textuales del investigado garantizar una neutralidad en los arbitrajes del Barsa, cosa que un ex árbitro no tiene poder, como se consigue eso? O bien era mentira y realmente no tenía ese poder porque los árbitros son incorruptibles entonces estaríamos ante una estafa y si es una estafa porque el Barsa no ha denunciado aún a este señor y si el Barsa no recibía ningún retorno de lo que pagaba por esa neutralidad porque seguía pagando e incluso doblando esas cantidades, es todo muy turbio.

Yo me pongo en la piel de un culé y estaría en el mismo estado de negación que ellos pero todos los indicios huelen a corrupción arbitral.

G

Qué canallas, virgen santa.

Es lo que dice mi hermano @JoDeR , imagina por un momento que eres muy culé. Es imposible que el cerebro procese todo esto. Se sabía ya, pero ahora sí que ya no queda ni un ápice de duda ni para el mayor de los incrédulos. Lo único posible es no salir del estado de negación, dejar que el tiempo lo tape y mientras tanto seguir tirando de discurso falso y prefabricado.

1
Todso

Es un escándalo

ManKorR

En la sociedad solo está negreira o también su hijo?

ChaRliFuM

Vamos a ver... que da igual que sea mucho (1,5M es una barbaridad) o poco, el simple hecho de pagar a un señor que es vicepresidente del CTA ya es de por sí un conflicto de intereses muy grave y una falta enorme a la ética profesional.

Lo peor es que no hay ninguna justificación aparente para que un club haga semejante pago a un miembro del CTA xDD

1 respuesta
Hardy

Menuda desgracia hemos tenido con todos los mafiosos que han pasado por la presidencia del club.

Es que no se salva ni uno.

1
G

A mi es que me salen muchas preguntas. Ahí van algunas:

  • Si eso se pagó en A, cuanto se debió pagar en B?
  • Solo se pagó a este tipo? Lo dudo mucho. Aquí debe haber mucha mucha gente implicada.
  • A partir de 2018, se dejó de pagar, o simplemente se cambió el destinatario?
1 2 respuestas
Chico_Zombye

Lo peor de todo esto es el daño que le hace el Barcelona a la liga pero si todo esto es verdad, que pinta mal, por mucho daño que se le haga a la liga el Barcelona se merece el mismo tratamiento que la Juventus.

B

#884 solo van a poder entrar con el tema del conflicto de intereses que dudo que pase de multas.

Pero vamos, dicen que se vienen bastantes más cositas

1 respuesta
Scavenger19

#871 de darse el caso, no sería solo eso. Sino, ¿Que haces con el resto de equipos? Hay que darse cuenta de la cantidad de dinero que han perdido muchísimos equipos cada año, que perdieron un título, que no entraron en Europa, que descendieron pudiendose haber salvado con el partido contra el Barça...

Casi que lo de quitar los títulos, sería lo de menos.

T

Tebas ha puesto algún tuit ya? Luego tenemos que aguantar a los culés diciendo que les perjudica cuando ante el caso más escandaloso de corrupción en el fútbol español su respuesta es un silencio cómplice. El relato construido durante años destruido en tan solo 24h

1 respuesta
pankofanto

#899 Tebas está pensando que poner cuando ronaldinho vaya a la kings league, no le pidas mucho.