Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
El próximo Barcelona vs Juventus va a estar interesante. Supongo que el arbitro se pondrá en subasta
Estoy haciendo un poco de CSI y vaya cositas más curiosas me encuentro, noticia de hace 4 días en el MD:
¿Curioso? ¿Ya sabían que esto iba a salir? Pues mirad este párrafo de la noticia:
¿No os parece curioso que en el caso del Barça están poniendo un especial énfasis en decir que ese señor no tenía capacidad para influir en las designaciones arbitrales?
Ay ay ay... la supuesta neutralidad y objetividad de la prensa xdd
La justificación es que empezó haciendo labores de scouting y en cierto punto fueron servicios de asesoría arbitral. A mí lo que me escama más es que parece que el grueso de pasta es de la época Bartomeu y se deja de contar con esta empresa cuando el tipo este deja su cargo de vicepresidente del CTA.
#932 Algo sabían, evidentemente, no solo MD sino el propio Barça.
Algo tan gordo como lo que sale ayer y hacen un comunicado oficial a los 20 minutos de aparecer la información?
El soplo se lo dieron, sin duda.
Lo que sería terrible es que el Barça se libre de las sanciones por estar ya prescritas. Eso sí sería escandaloso.
#939 Eso lo veo más normal porque al final es una cuestión que está en manos de la Justicia. El problema es el silencio mediático e informativo de quienes se supone que tienen el deber de informar xd
Rubi y Tebi no han dicho ni mu aún, el CTA fuera de decir "Ese señor no trabaja aquí ya" no ha dicho nada fuera de prácticamente admitir que existe el conflicto de intereses.
Están esperando la bomba para que no les pase como a Rubiales que salga a hablar y a los 5 minutos salgan cosas peores. Vamos, principalmente están protegiéndose de posibles daños
#933JMBaDBoY:parece que el grueso de pasta es de la época Bartomeu
Periodistas Culés hablan de entre 7 y 9 millones entre 2003 y 2018
Entre 2016 y 2018 son 1,7M
Sabiendo que Bartomeu entró en 2014 (y era en funciones, si no recuerdo mal, a todos los efectos, desde 2015), me parece, cuanto menos atrevido, decir que el grueso de esa cantidad fue con Bartolo.
#934 inesperado el ejemplo que está dando David Sánchez sinceramente. Los demás medios calladitos como puras pero el titella era Marsal jaja
Que generoso es el Barcelona que compra a los arbitros con facturas y todo. Lo tipico cuando haces una ilegalidad.
#945 Viendo tus comentarios deduzco que ves todo esto normal, no? Que la empresa a la que se le hacían los pagos parezca creada solo para esta corruptela te parece normal?
Pagar sumas millonarias a el vicepresidente en activo del cta te parece normal?
Que no tengamos pruebas de esos supuestos informes por los que se pagaron millones te parece normal?
#934 David Sánchez dando clases de periodismo y profesionalidad.
Quién me lo iba a decir.
#925 Todo el proceso no, esos documentos sí, ya que no se solicitaron antes.
Entérate un poquito anda majete.
Todo lo que no sea retirada de títulos, descenso administrativo, retirada de balones de oro y retirada de palancas, sería injusto.
#948 Para el Barsa no es ningun delito por ahora pero si se demuestra que ese fraude fiscal se utilizo para comprar arbitros o si en cambio se lo quedo todo Negreira el Barsa se libraria aunque eticamente seria reprochable y le pueden llegar sanciones de manera disciplinaria deportiva. Si los otros clubs lo piden al Barsa le hunden.
#937 Seguramente no pase nada , a lo máximo que aspiro es que por guardar las formas esten una temporadita los árbitros intentando ser honestos y no favorecer a los de siempre para que no se hable mucho pase el tiempo y se olvide el tema..
#946 Pues juraría que había leido 7,1M y ahora no lo encuentro, asi que o me he comido un bulo o lo he soñado.
Lo que se ve es 3,6 y 4,7, asi que si este es el total, tienes razón.
#948 Que relación tiene ese tweet? Quien ha dicho que el Barça ha cometido un delito?
Lo que no sorprende son las piruetas culés xddd