El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Kernel0Panic

#14819 7 inmuebles en 1 año, y dicen que los que ganan dinero son los futbolistas juajuajua

1 comentario moderado
Juni

#14852 A ver, que está troleando. Tiene barra libre este crío para baitear en todos los hilos.

Xoid

Jajajaja es que sus mujeres también trabajan, y se apellidan Negreira.

ElGranMou
#14850vappatixihm:

20 años

te has parado a leer la noticia? alguno no son ni en 20 años, sabemos los usarios normales del foro que te cuesta, pero lee, infórmate bien.

sincahonda

#14850 jajajaja, claro claro, pero y de lo que gana la mujer no descuentas sus gastos? ¿le das un sueldazo a la mujer imagino? lo mismo se dedica a cuidar a sus hijos.

La noticia por si no te lo has leido es que Clos Gomez ha comprado 7 viviendas, no Clos Gomez, su mujer y su primo el del pueblo.

Yo estoy casado y no logro comprarme 7 viviendas a la vez y a tocateja macho.

1 respuesta
Reupsito

Sus mujeres no sé si trabajarán, pero gastar el sueldo de sus maridos seguro, lo que hace menos probable tener 1-2 millones de euros en el banco listos para gastarse de golpe.

1
Ra1KeN

Arbitros que historicamente han favorecido al real de madrid. Que casualidad.

1 respuesta
GrimMcSlam

#14858 ajam.

#14849

Divaka

#14856 ¿viviendas?

Plazas de garaje y trasteros...

¿Una persona que cobra 300k al año no se puede permitir comprar 5 plazas de garaje y 5 trasteros en un año? AL CONTADO.

1 respuesta
Skorms

Existe la posibilidad de que pase como en la calcio? lo mismo el año que viene tenemos una segunda division de calidad con mi Valencia, Barcelona, Español y si se le suma algún otro

Divaka

#14832 ¿En los bares tiráis de media, no?

Lo mejor es decir, que es lógico en tu bar, que los excel son las chapas de los botellines.

No hace falta irse más allá del articulo para ver que los otros "delincuentes" han ido comprando propiedades bastante asequibles. Sin duda esto no es suficiente, ya que por allí recalcan que pueden ser 7 pisos en Salamanca o 7 mansiones en Marbella. Por lo tanto solo nos podemos quedar en especulaciones.
Tiene exactamente el mismo valor decir que se ha comprado 7 viviendas de 250.000€ o 7 trasteros por valor de 5.000€ cada uno.

1 respuesta
Nirfel

#14862 Pero infórmate.

Los 7 inmuebles tienen un valor total superior a 1 millón según las noticias.

Por otro lado, si te investigan por esos inmuebles, teniendo un supuesto "sueldo muy elevado", es que algo mal has hecho.

Ya sea defraudar a hacienda pagando menos impuestos de los correspondientes o que las cuentas con tu sueldo no salen.

Juni

Hay gente opinando de economía y que sabe más que la fiscalía anticorrupción cuando lo máximo que han hecho en economía es mirar la AH de Orggrimar.

3 1 respuesta
Dase

Si, es tan normal lo que han hecho que por eso ha entrado la Fiscalía anticorrupción, por lo normal que es.

7 trasteros por valor de 5.000, claro:

Las propiedades inmobiliarias de Hernández fueron adquiridas entre 2019 y 2021. La primera de ellas fue una vivienda de 190 metros cuadrados con aparcamiento y trastero en Las Rozas

190m2 con plaza de garaje y trastero en una zona que precisamente no es barata, seguro que pagó 5.000 € y se arriesgó el tio eh

2 respuestas
Juni
3
sincahonda

#14860 infórmate antes de hacer el inculto anda que el montante se filtra por más de 1 millón.

Mi media a ojo de buen cubero está bien.

Y son viviendas guapas mora #14865

Las rozas, y aquí vienen los cabrones a decir que es un piso en salamanca en su frontera con Portugal y un trastero en Soria no te jode.

Sinso

#14865 En idealista ahora mismo parten de 400K xd

1 respuesta
sincahonda

#14868 entonces estaba bien tirar de media? A que los 1.7 kilos de quedan cortos...

Reupsito

Es que no les está investigando Hacienda o el Catastro señores, les está investigando la fiscalía anticorrupción.

Todo esto al mismo tiempo que la misma fiscalía investiga el destino del dinero que sacaba Negreira del banco. O están relacionados ambos casos o es mucha casualidad. De momento no sabemos el contexto de esa investigación pero pinta fea la cosa.

Parece que el círculo se está cerrando. Si ese dinero que sacaba Negreira acabó en las cuentas de estos tíos ya ni Franco resucitado os salva.

oterox

#14864 ni dinero de ahí saben sacar

B

Aquí hay gente que se va a suicidar cuando vea que las cosas que huelen mal, efectivamente, eran basura.

Pero nada, sigamos autoengañándonos, que seguro que no ocurre nada y no es real, debe ser que en anticorrupción andan aburridos. Alguno no se lee ni las informaciones de las noticias correctamente pero vienen a dar un juicio a los demás. Este es el nivel de educación que tenemos en España.

Babeta

Pues esto era lo que faltaba para que los arbitros vayan a la huelga, y oye, yo encantado, aunque no se bien que es lo que van a pedir para poner fin a su huelga ya que no es algo material xD.

2 respuestas
pkjn

Empieza bien la nueva temporada de la serie de Negreira...

Cada vez pinta mejor si...

Nirfel

#14873 se irán a la huelga en Junio, cuando no haya partidos y no pierdan el extra por partido que ingresan

Sust0

#14819 Un árbitro de primera división que arbitre todos los fines de semana, sin contar si arbitra champions (7000€ por partido) o copa del rey o cualquier otra cosa, puede llegar a sacarse al año cientos de miles de euros y Clos Gómez lleva arbitrando desde 1987 y en primera división desde 2005 hasta que se retiró en 2017 y ahora está de jefe del VAR o algo así que dudo mucho que cobre en cuencos de arroz.

Que con la pasta que ha generado este tío sólo se haya comprado 7 casas me parece hasta poco. Pero ya se ve el relato venir a la milla. Esta gente es millonaria porque negreira les pasaba sobres, no porque su profesión este muy bien pagada.

4 respuestas
Juni
#14876Sust0:

Que con la pasta que ha generado este tío sólo se haya comprado 7 casas me parece hasta poco.

¿Entonces me estás diciendo que Fiscalía anticorrupción está equivocada?

Sinso

#14873 Que no se les investigue xd

sincahonda

#14876 las cuentas las eche atrás. No cuadra.

Pero es que encima os pensáis que alguien que se meta 150k netos al año, su nivel de vida es de comer arroz y pan. XD

Sinso

#14876 En 2012 los árbitros se embolsaban 200K brutos al año contando partidos. En 2015 igual. Desconozco en 2005, seguramente sería menos.

Clos en ese periodo se hubiera llevado poco mas de 1M neto en su etapa arbitral. Como mucho.

1 1 respuesta