El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Juni

Como de ciego hay que estar para que se pague durante años al 2º del CTA y se diga que no hay pruebas.

¿Os acordáis cuándo decían que el 2º del CTA no era nadie? Ains, que tiempos.

1 respuesta
LiuM

#16651 eso lo dijeron sus propios jefes, la federación y hasta el propio negreira. Los pagos si son para lo que se dicen no es delito ninguno, salu2

Os acordáis cuando en vez de haceros preguntas nos dabais las respuestas? Que bajón a ese perfil que llevabais.

1 respuesta
Juni

#16652 que si que si, que escribir más de 1k en este hilo no te hace tener más razón y desde las primeras páginas estás a la altura del betún defendiendo lo indefendible.

Sigue así, si nos estamos riendo bastante del forofismo absurdo de algunos.

1 2 respuestas
Alhaken2

#16653 se te ve risueño

LiuM

#16653 Escribir mucho no me da razón, que vosotros seáis muchos repitiendo lo mismo sin pruebas tampoco

No te preocupes por mí ni te pongas nervioso querido compañero Juni, el tiempo pone cada uno en su lugar y queda cada vez menos para pagar la cuenta

Ibrahimovic9

Entonces la Cope es medio fiable? Si saca algo en contra seguirá siendo fiable?

2 respuestas
Jadenouk

#16656 El Barça ha sido el emblema del fútbol español desde que Cruyff implementó una filosofía de fútbol preciosista, táctico y efectivo, es normal que quieran cuidarnos.

El Madrid ha podido mantener sus ingresos por derechos de TV gracias a Messi, Cruyff, La Masía y nuestra forma de entender este deporte.

No muerdas la mano que te da de comer.

1 2 respuestas
Alhaken2

#16656 yo solo encuentro fiable rmtv

1 respuesta
Ibrahimovic9

#16658 Tú eldiario y canal RED

1 respuesta
Dase

El barça ha sido el emblema delictivo del futbol, eso es cierto.

10
Massalfa

#16657 Habrá que daros las gracias entonces por todas las champions que tiene el Madrid, a ver si en la camiseta del año que viene tiene el Madrid un detalle y pone un logo de la masia al lado del escudo

Ibrahimovic9

#16657 Gracias por ayudarnos a mantener los derechos de TV haciendo el ridículo 10 años seguidos en Champions y el Liga Europa.

3 1 respuesta
Jadenouk

#16662 Una sola de las 5 que ganamos jugando de forma brillante valen más que los 5 botijos de ese torneo que creasteis, y las otras con goles en fueras de juego o colgados del larguero.

Son deportes distintos.

1 2 respuestas
Juni

Entre los que hablaís de ganar en primera persona como si estuvieseis jugando y los que ningunean los trofeos del rival... por favor, quereos un poco.

1 respuesta
Alhaken2

#16664 los que vienen a calumniar pueden seguir con lo suyo

1
sincahonda

#16663 jajajaja no me jodas ni el club de la comedia.

La mejor champions de la puta historia es la de 2021-2022.

Hasta un nuevo lema generó.

1 respuesta
Dase

los que vienen a calumniar siguen a lo suyo, diciendo que no hay pruebas.

1 1 respuesta
Alhaken2

#16659 esos son medios subversivos

Yo me quedo con los que controla tutanfloron

charlzjr

LiuM diciendo que no hay delito porque el dinero que se le paga al vicepresidente del CTA es para blanquearlo

OK no hay delitos LiuM

2
B

#16666 es que es la leche... la leyenda del Madrid haciéndose inmensa... el resto de clubes yendo con miedo aun cuando supuestamente tienen mejor plantilla, mucho más presupuesto, etc. porque siempre parece que vamos a ser capaces de sacar adelante cualquier partido... y los aficionados de un equipo que lleva dos años sin pasar de grupos en champions, cayendo eliminados rápidamente en una competición tier 2 de europa, viniendo a decir tonterías... ayyylmao....

1 respuesta
LiuM

#16667 cuando lo confirme el juez le explicas tus pruebas que lo mismo se les está pasando algo, aunque acabareis rajando del juez, ni cotiza.

1 respuesta
Ghaul

#16663 Fíjate que se os va a recordar mas por ser un club podrido y tramposo que por la supuesta época dorada de futbol champagne.

Y esto ya no es un Madrid vs Barsa, os esta calando todo el mundo gracias a este escándalo. Me gusta que intentéis desviar la atención a lo malo que es el Madrid , Franco y blablabla por el complejazo pero la realidad es que el barsa no para de pifiarla.

Y aun así, para supuestamente practicar el mejor futbol de la historia con el mejor jugador de la historia, no sois capaces de dominar Europa, y acabáis arruinados económicamente y en juicio por varios delitos.

Vamos , que estáis lejos de ser ejemplo de nada.

1 respuesta
Alhaken2

#16670 sería ideal que sólo pudieran hablar los madridistas

1 respuesta
Dase
#16671LiuM:

aunque acabareis rajando del juez, ni cotiza.

Hombre, tu has rajado del tribunal de competición y del juez por no ver nada en el caso Valverde. Ahi tampoco cotizaba xD

Cree el ladrón...

LiuM

#16672 “os esta calando todo el mundo gracias a este escándalo” esto es vuestro mantra pero realmente han firmado más de 20 patrocinadores, récord de ingresos por patrocinio y los jugadores quieren venir sin falta de agasajarlos de dinero.

La imagen que va a quedar por los suelos es el entramado que tenéis montado en los medios de comunicación, y la vuestra obviamente

1 respuesta
sincahonda

#16673 jaden que hable todo lo que quiera, la risa quita el stress

1 respuesta
cosca

Ciertos drogas pueden provocar enfermedades mentales, brotes psicóticos, etc.

El Real Madrid tiene el mismo efecto en gente de mente débil, forofos de cierto club.

Alhaken2

#16676 díselo al de arriba que parece pensar que si tu equipo no clasifica no puedes participar en un foro

2 respuestas
sincahonda

#16678 a mi no me metas en mierdas de esas.

Yo valoro muchas opiniones y jamás me verás siendo del Madrid decir que el barça es equipo chico o que tuvo una gran época gloriosa.

Creo que hay mucho fanático, por todos lados y todos los equipos y suelo sudar de esos comentarios.

Yo por mi comenta todo lo que quieras, desde el respeto.

1
B

#16678 esa es la conclusión que has sacado? ahora entiendo muchas cosas.

1 respuesta