El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
ArThoiD

#17970 es que no todo es ganar titulos, eso lo habeis sacado vosotros.

1 respuesta
laZAr0

¿Podría la UEFA tirar al Barcelona de la Champions después de que ésta hubiese empezado?

2 respuestas
-

#17972 Yo añadiria también la Europa League. Es importante contar con todos los escenarios realistas.

1
cabron

#17972

no creo, tiene que ser un lío de cojones con los patrocinadores y el equipo que se quedaría sin jugar contra ellos (que perdería dinero), además no tiene pinta que el juicio vaya a dictar sentencia durante lo que dure esta temporada

Ibrahimovic9

En todos los deportes del mundo de todo los países del mundo se compite para ganar, salvo en Narnia.

2
Ghaul

#17971 Que tonteria. Lo que importa es competir y ganar titulos. Es lo que va a quedar reflejado en el palmarés y en la historia. Preguntate que le pasaria a un entrenador de un equipo grande que haga jugar bonito pero gane cero titulos. Al 2° año fuera. ( si no es al primero )

A los del Barsa os gusta despreciar a todos los que no jueguen el tiki taka de los cojones, como si solo hubiera una forma correcta de jugar al futbol.

Y esperate que si al final salis condenados por todo esto ya no recordaran a ese equipo por lo bueno que era sino por otras cositas. Una pena porque seguramente los jugadores no tengan la culpa.

1
PuNTo

#17954 Se equivocan para todos lados, pero quién suelta 7 millones casualmente recibe más equivocaciones a favor.

No sé Rick

#17969 Seguramente la gente recordará aquel equipo que una vez ganó la Champions y varios titulos más ( ahora de dudosa legitimidad ) antes que al equipo que ha roto todos los récords ganando 3 seguidas. A día de hoy el único capaz de repetirlo es el City y llevan más de 1000 millones en fichajes para ganar la primera.

B

Me imagino dentro de 20 años los culés del foro diciéndoles a sus hijos:

"Si, el Madrid tiene 25 Champions y nosotros 5, pero el Madrid ganó muchas de esas jugando un fútbol de pena. Y si, hijo mío, aunque el FC Barcelona ya no exista por ruina económica y corrupción, te puedo asegurar que nosotros inventamos el fútbol."

11 1 respuesta
cabron

#17978

Pero es porque todas las del Madrid son robadas, y además no hacen falta pruebas y demostrarlo, si lo dice un culé solo con su palabra ya vale

thatsnono

Muy negro tiene que estar todo por Narnia para que Arthoid venga a llorar de esta manera.

1 respuesta
B

#17980 Pues sí, porque la verdad... que digan que no se va acordar ni Peter de la 14... es de tener la cabecita muy metida en el culo.

Zaide

Desde la conversión de ETA en partido político el FC Barcelona es la mayor organización criminal de España.

3 2 respuestas
LiuM

#17982 pero dilo sin robar

Reupsito

#17982 hasta Bildu ha tenido la poca vergüenza de quitar a los asesinos de sus listas, mientras el Barça ahí sigue con Marcos Alonso, condenado por homicidio imprudente.

3
Ibrahimovic9

Condenados judicialmente por el fichaje de Neymar,

Investigados por comprar órganos en el mercado negro.

Investigados por adulturerar la competición de manera sistémica durante 20 años.

Todo lo relacionado con el Barçagate.

Y seguro que algo me dejó, es terrible lo de esta mafia.

2 1 respuesta
Zero_G

Si esto es lo que sabemos, imaginad lo que no sabemos. Podemos imaginar vinculación con el 11M?

4
Zaide

#17985 es como si la camorra napolitana tuviera un equipo de fútbol. Es tremendo, parecen Los Soprano.

B

Lo más gracioso de este hilo es ver a los del Barça defender que el Barça es inocente hasta que haya "pruebas", como si todo lo que hay hasta ahora no fuera nada, pero luego oírles decir de manera tan pancha que el Madrid roba, sin indicios como, yo que se, que hubiera pagado durante 17 años al número 2 del CTA.

No me quiero imaginar si saliese alguna información como que le hemos regalado algún llavero a un árbitro...

Madrid ladrón! Barça ya si eso, cuando haya pruebas... y si las hay... habrá que ver si son verdad.

1 respuesta
R
#17988ihowellr:

algún llavero a un árbitro...

Encima muchos se comen el bulo cuando el de la bolsa era Jurado, no un árbitro xddd.

La verdad que es bastante ridículo el nivel del forero medio.

1 respuesta
seikooc

Donde están las pruebas

1 4 respuestas
Alhaken2

#17989 cómo si fuera fácil alcanzar tu sapiencia y tu equilibrio

kreigon

#17990 Eso puede no tener nada que ver con el barsa y sea corrupción interna eh?

sincahonda

Bueno era dificil que ocurriera pero aqui ya esta un testimonio de un arbitro que habla de pagos en negro y coacciones a árbitros.

Ibrahimovic9

#17990 Espero que no se filtre quién es el Árbitro porque viendo cómo es todo lo que rodea al Barcelona no descarto que lo suiciden.

Después de los robos y las amenazas con balas es lo próximo que les queda por hacer.

1 1 respuesta
Alhaken2

Sin límites

ElGranMou

#17990 Puff que mal huele, alguno con más de mil post va a tirar de /suicide como salga todo.

zombietoads

#17990 Un exárbitro de Barcelona, además. Culpa de los tentáculos de Florentino o algo así, supongo.
https://www.marca.com/radio/2023/02/21/63f54260ca4741803d8b45fa.html

Babeta

El articulo en cuestión es este

https://www.lasexta.com/noticias/deportes/futbol/exarbitro-acusa-hijo-negreira-presionar-arbitros-cobrar-negro-decidir-ascensos-primera_20230912650019ed7caa7b0001bd6c89.html?so=so%3Asour-twitter%3Acn-sextadeportes

R

Se llama Sergi Albert y no Alfonso Martínez, una carta menos para usar de excusa.

Ya pensarán por donde tirar, que una piedra por el camino no joda el relato.

-

Sergi Albert no es el que encontró una bala en el suelo de su plaza de parking? cuidense mucho.

1 respuesta