El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Ghaul

#18029 Lo dicen los del Barcelona y la federacion tambien porque logicamente estan en el ajo. La federacion esta igual de podrida que el FC Barcelona.

1 respuesta
LiuM

#18031 ni federación ni club, pero en cambio un exárbitro alcohólico despechado si hay que tenerlo en cuenta, solo si dice lo que queréis leer, si no estará comprado tb

1 respuesta
Massalfa

#18032

pero en cambio un exárbitro alcohólico despechado si hay que tenerlo en cuenta

Que exárbitro es un alcohólico?
Como lo sabes?
Sus problemas con el alcohol le restan credibilidad si es que es alcohólico?

1 respuesta
-

El control de daños se les fué de las manos. Ya mencionan problemas de alcoholismo de ex arbitros para negar la mayor. Vergonzoso.

LiuM

#18033 problemas con el alcohol claro que pueden restar credibilidad, y si ha estado en primera solo 2 o 3 temporadas, nunca pitó al Barcelona y ya ha tenido más de estas de llamar la atención, más aún. Deberíais de darle la misma credibilidad que a Iturralde, porque son del mismo rollo. Así lo ha hecho el juez de hecho, pues estas declaraciones son de allá por marzo y en el sumario no ponía nada.

4 respuestas
Massalfa

#18035 Però de donde sacas que es alcohólico?
Cuantos años hay que estar en primera para tener credibilidad?
Con que más ha llamado la atención?
Y tampoco entiendo porque está despechado con Negreira, en teoría no tiene mucho sentido enemistarse con una persona que no pinta nada y es poco más que un florero, era así no?

Ibrahimovic9

#18035 Las pruebas de que es alcohólico?

PuNTo

#18035 Pero restar credibilidad de qué? Que habeis pagado al vicepresidente del cta 17 años (como poco), todo lo que diga el club y todo lo que digan los que defienden a este club tramposo corrupto y deshonesto... si que carece de credibilidad y no los denunciantes afectados por esta trama.

Entre que los denunciantes son alcohólicos, la Guardia Civil una "panda" de analfabetos, la fiscalía controlada por la meseta y los que se pasan por el forro de los huevos el auto del juez.. menudo ridículo estais haciendo.

Luego nos llevaremos las manos a la cabeza cuando el club con 4000 millones de deuda tenga que asumir las consecuencias. Seguir desviando el tema mientras se acerca una posible disolución del estamento

2 respuestas
Ibrahimovic9

#18038 Falta poco para que digan que les obligaron a hacer los pagos a Negreira...

LiuM

#18038 que si hombre, que todos mienten menos futbolgate, luego hablas de desviar y lleváis toda la semana trayendo recicladas

maesegorod

#18035 si nunca pitó al barcelona y solo estuvo en primera 2 o 3 temporadas pues igual es justamente de lo que se queja, de la mano de Negreira que le perjudicó. Lo que le llevó a problemas alcohólicos debido a la frustración. Me lo he inventado todo, claro, pero puestos a crear relatos...

ricardin71

Ya hay que tirar bajo para creerse a este árbitro .

Juni
2 respuestas
R

Que no, que el informe de la G.C es de Marzo, los expertos de mediavida del caso ya lo sabían todo lo de este mes, opinión del juez incluida.

Es todo repetido.

PuNTo

#18043 No traigas noticias viejas y de un alcohólico que carece de credibilidad.
Junto a la Guardia Civil, la Fiscalía de BCN, la Fiscalía Anticorrupción y Hacienda nada más y nada menos en falta de credibilidad.

Alhaken2

#18043 ostras, doña rogelia!

Pumazone

Pero todo esto habla peor de los negreiras q del barsa xD
Como ya se dijo puedo entender influencia de intereses al contratar al mismo q dirige el cta y todo ese rollo pero tmb va al margen del FCB como hacian ellos las cosas... que si en negro o las mieerdas q vayan sacando.

Esto al barsa se la pela

3 respuestas
Sucia

#18047 ahí estoy de acuerdo.
Federación y arbitraje corrupto hasta las cejas y el Barsa ya directamente una banda criminal. Corrupto se le queda pequeño tras estos últimos años.

1 respuesta
F

#18047 A ver si lo entiendo. Aunque el Barça pagó durante casi dos décadas cantidades millonarias al vicepresidente del CTA, en negro, sin darle de alta como proveedor del club, y usando diversos subterfugios para que no se descubriera, todo era con fines honorables, y la culpa de cualquier cosa ilegal es sólo de Negreira ¿Es así?

No sé, Rick...

2 1 respuesta
Joanne

#18047

#18047Pumazone:

Como ya se dijo puedo entender influencia de intereses al contratar al mismo q dirige el cta y todo ese rollo pero tmb va al margen del FCB como hacian ellos las cosas

¿Esto mismo lo dirías, si el caso hubiera sido con el Real Madrid?.

1 respuesta
PuNTo

Malabares por las calles y la gente corriente ronda malos bares!

1
-
1 respuesta
G

Imposible ver el fútbol con los mismos ojos. Se me haría imposible seguir conectado al Barcelona. Qué canallas. Corruptos, tramposos, criminales.

3 1 respuesta
Alhaken2

#18053 con la de amigos que tienes en la plantilla y aquí diciendo estas cosas

1 respuesta
G

#18054 A ellos les da igual el FCB, los futbolistas son del Ellos Mismos FC. Recientemente he hecho una buena amistad dentro del club.

1 respuesta
Alhaken2

#18055 no me extraña que hagas amigos dentro del club viendo lo bien que hablas de el

Luego te pasas por el hilo del Barça y saludas a los colegas

1 respuesta
LiuM

#18052 https://cadenaser.com/nacional/2023/02/23/albert-gimenez-exarbitro-cuando-ya-era-comentarista-enriquez-negreira-me-llamo-para-decirme-oye-pollo-tu-quien-te-has-creido-cadena-ser/?outputType=amp

De febrero, mejoráis con el paso de los días.

Que por cierto dijo más cositas de aquella que quizá no merecen la pena reflotar:

“pero yo particularmente sí creo que tenía poder por ser amigo de Victoriano Sánchez Arminio. Muchas cosas se las cedía a él, como comunicar los ascensos y descensos”

Fuck relato

1 respuesta
G

#18056 No te tomes tan en serio el foro jaja

1 respuesta
Alhaken2

#18058 lo que tú digas!

Pumazone

#18048 #18049 #18050 Creo q me mal interpretado eh, claro q diría lo mismo si fuese el RM. Quitando q esto es un foro y aquí hay muchos personajes extremistas o q les gusta tocar los cojones para mí barsa/Madrid/cualquier otro club/ o persona siempre inocente hasta q se demuestren las pruebas de los delitos q hayan cometido y para adelante con las sanciones etc.

Tan solo veo q con este tema del barsa se está viendo q todo lo q gira entorno a los árbitros es demasiado oscuro y cero transparente.
No estaría mal q por esto empezaste una nueva "era" de transparencia en todo incluso si se lo llevan ya a los partidos en directo con los micros en abiertos a mí me encantaría pero bueno, entiendo q caiga tanta mierda al FCB porq es normal con este tema, pero aún así considero q hasta q no salga un juez con la sentencia pues...