El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
LiuM

Tebas es madridista dicho por él infinidad de veces, pero sobre todo es tebista.

La acusación de que JAS controla ese diario nos ha cogido a todos por sorpresa no?

1 2 respuestas
alepe
#18326Ibrahimovic9:

Informe de la GC e informe del juez -> Me limpio el culo con ellos.

Ya que usas mi expresión, que sea de manera adecuada.

Me limpio el culo con el informe de la GC.

El juzgado de instrucción no ha hecho ningún informe donde concluya absolutamente nada, por lo que no hay nada en lo que limpiarse.

hehejo

#18331 Tebas es del Dinero FC!!!! Le sobra industria (y carisma) al tipo!!

Jaja!!

1
R

Empiezan a acercarse cada vez más...

2 respuestas
Alhaken2

y ahora noticias ofrecidas por fedeguico

y nos las trae un verdadero culé al que no se le ocurre otro comentario que "empiezan a acercarse cada vez más"

lol

1 respuesta
Jacob_Conde

#18334 pero dónde están las heces o las orina con pruebas de haber comido allí? No hay pruebas, circulen.

LiuM

Las fuentes arbitrales que acudieron al bar "La Torrada" junto a Negreira consultadas por Libertad Digital

Cada día info más difícil de digerir, están acorralados

5
Ibrahimovic9

#18335 Querer saber la verdad es ser mal culé? Yo si le pasara a mi equipo querría que se llegara al fondo para bien o para mal...

Parece que a algunos les gustaría que no se investigara nada y hacer como que nada ha pasado con tal de que su equipo salga impune aunque hayan hecho trampas o robado dinero durante 20 años.

1 respuesta
Alhaken2

La Tostada o La Torrija

fuentes arbitrales que dan el agua fresquita

2
Alhaken2

#18338 qué me olvides, pesao

PuNTo

Primero sale una noticia y vienen los tres de siempre a reirse, calumniando al medio ( Eso que tanto les gusta denunciar a otros )

Luego sale el auto y nos tiramos dos días con absoluto silencio

Al 5º día todo ha vuelto a la normalidad: "17 años de pagos al vicepresidente del cta no es delito"

1 respuesta
Alhaken2

#18341 el auto fantástico

con mikel nite

1
1 comentario moderado
B

Pues que queréis que os diga, para mi que denuncien a los twiteros que se dedican a publicar suposiciones, acusando sin pruebas, es lo mejor que podían hacer clubes/empresas etc.

Que soy el primero que piensa que aqui hay una trama de corrupción tremenda, pero hasta que no lo demuestre el juez, que no acusen los cuatro twitteros necesitados de casito

Ibrahimovic9

#18343 Luego a quejarte de la moderacion en el hilo del subforo de Comunidad

1 respuesta
notBKD

#18345 La moderacion ya se ha visto que ni esta ni se le espera, si no banean a los fake culers estos, sudan de meterte aggro a ti y a tus amigos merenguitos que venis al hilo del barça unica y exclusivamente a tocar los cojones, pues esto es lo que hay, ahora, cuando empiecen a aparecer madridistas con seny y cuentas tóxicas os preguntareis que ha pasado.

1 2 respuestas
B

#18346 Banear porqué? por hacerse pasar por culé? que falta de respeto por dios, que me digas insultos y demás pues vale, pero queréis banear cualquier cosa, hay foros sólo de culés y foros madridistas, no entiendo tantos lloros porque un tío baitee si eso pasa en todo el foro

1
Ibrahimovic9

#18346 Tengo aggro 8, tú que en cada post faltas al respecto cuanto tienes?

1 respuesta
1 comentario moderado
Ibrahimovic9

#18349

No respondes a lo del aggro y sigues faltando al respeto, me juego un Ban de IP contigo a que no tengo ninguna multi, aceptas?

1 respuesta
hehejo

#18334 Que se pongan una de bravas para los del hilo ya que pasan por allí

Pero niño, tráete otra, que esta tenía un agujero!!!

1
notBKD

#18350 Pero a ver espabilao, de verdad me estas diciendo que un ban de una IP que seguramente sea dinámica o que estes en una pool de cgnat y por lo tanto compartes esa IP dinamica con varios clientes, va a bloquearte el acceso a una pagina web pública? De verdad nos tomais por tontos y al final nos cansaremos y no se va a poder entrar al foro de lo tóxico que se va a convertir esto.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#18352

no se va a poder entrar al foro de lo tóxico que se va a convertir esto.

Dicho por un usuario que insulta en 3 de cada 4 posts.

1 respuesta
R

¿Quién se viene a "La Torrada".

Invito yo.

1 comentario moderado
Ibrahimovic9

#18355 Mi cuenta es del 2009, la tuya del 2022 así que a ver quién es la multi aquí de los dos pillín y sigues insultando por supuesto.

1
R

#18331 Tebas es del Madrid, al igual que Marçal Lorente o Bartomeu son culés acerrimos.

1
F

El juez instructor dice que existía corrupción sistémica en el Comité de Árbitros, que si el Barça pagó millones a Negreira fue para ser beneficiado, que todos los equipos de la Liga se pueden sentir perjudicados por las acciones del Barça, pide pruebas al Barça y a las empresas que le auditaron, y se plantea acusar al club del delito de soborno.

¿Suena eso a que el caso está apunto de ser cerrado?

1 respuesta
alepe

Es que el juez instructor no va a archivar el caso.

Aún queda, y supongo que se prorrogará la instrucción, pero esto acaba en juicio seguro.

Y los madridistas que ya os emocionáis con informes sin peso alguno, babearéis con el Auto que cierre la instrucción o los escritos de conclusiones de las acusaciones.

2 respuestas
LiuM

#18358 donde dice el auto del juez que existe corrupción? O cualquiera de las otras cosas?

1 respuesta